Empress of the Deep: El Secreto Más Oscuro

| 01.07.2019

Anna se despierta en un misterioso templo bajo el mar sin saber quién es o cómo ha llegado hasta allí. Pronto, se da cuenta de que ha estado sumida en un sueño profundo por lo menos durante cien años. Ahora debe escapar y explorar las profundidades marinas para desvelar un gran misterio. Usa tu astucia para encontrar objetos ocultos y resolver desafiantes rompecabezas. ¿Lograrás revelar los terribles secretos de la Emperatriz? ¡Descúbrelo en Empress of the Deep: El Secreto Más Oscuro!

Reintente varias veces y al fin en una lo mande a la carpeta que se abre sola con el nombre Levante el telescopio dentro de la cabeza de la estatua. Haga clic en la manija en la parte inferior izquierda para entrar en la selección. Su objetivo es conseguir que todas las reinas en el tablero, sin que ninguno de ellos atacar a otro. Usa tu astucia para encontrar objetos ocultos y resolver desafiantes rompecabezas. Elevador Entra en el ascensor a través de la puerta de la derecha. Utilice las palancas en la parte inferior izquierda e inferior derecha de vaciar los cilindros unidos a ellos. Las luces rojas pertenecen a la izquierda. Ir hacia adelante tantas veces como puedas. Haga clic en el mango en el centro de la escena. Gracias Dora por el juego. Haga clic en el libro azul de la derecha que tiene la imagen de los peces en su columna vertebral. Período Medieval Haga clic en el tercer botón de la parte superior del ascensor. Y asi empezo a funcionar perfectamente.

La escalera en esta escena se puede mover con el fin de ver las distintas zonas de la escena. Utilice las flechas en el centro para cambiar las coordenadas medio. Hola Meliza, ya he visto que no tiene problemas al leer que otros lo estan jugando. Cuando lo bajaba era en un archivo que se llama Salga de la ventana. Haga clic en la puerta para ver de cerca. Buscar todos los elementos de la lista. Haga clic en la carpeta en el centro de la escena y, a continuación, haga clic en el símbolo de diamante dentro de él para entrar en su libro. Recoge todos los elementos de la lista. We have to find his deepest, darkest secret and take him down. El juego se cruza con la aventura y el misticismo. BoJack, when you find yourself lost and disoriented and underwater and you don't know which way is up, it's important to breathe. Las luces rojas pertenecen a la izquierda.

Haga clic en el boceto en la esquina superior derecha de la imagen para entrar en su libro. Perdón, voy a corregir el mensaje anterior. Haga clic en la tabla en el centro de la habitación para activar un rompecabezas. Avanza 2 veces a escuchar unas breves palabras. Mirador Recoge las tijeras de podar en el suelo. Gire a la izquierda. Hay 4 símbolos en el lado de la escena. Hola,mi antivirus me dice que el juego tiene un comportamiento similar a keylogger.. Bóveda de la puerta Puzzle Haga clic en la puerta de la bóveda en la parte inferior derecha. Recoge todos los elementos de la lista. Puerta de Puzzle Su objetivo es hacer clic en los botones en el orden correcto hasta que se enciendan todos los botones. Por siglos, las leyendas locales han contado de una ciudad perdida sumergida llamada Wanaku. En esta sección usted debe encontrar las 3 reliquias imperiales.

Video

Empress of the Deep: The Darkest Secret 08 (Final)


Homme blanc Empress of the Deep: El Secreto Más Oscuro

Haga clic en la tabla en el centro de la habitación para activar un rompecabezas. The game will now shutdown because it cannot properly function" no se que debo hacer para que funcione. Coloque el telescopio en el soporte. Su objetivo es iluminar todas las fichas hasta que estén completamente azul. Ir a través de la puerta. Levante el telescopio dentro de la cabeza de la estatua. Recoge el pañuelo en el lado izquierdo de la pared. Las luces Legends of Solitaire: Las Cartas Perdidas pertenecen a la derecha. Usted no tiene suficiente información para resolver este puzzle ahora. Bóveda de la Guerra Haga clic en el podio para no perder detalle. Una vez que regrese el rompecabezas se puede empezar de cero. Estos símbolos representan las distintas salas de esta sección. Haga clic en la parte inferior derecha.

Levante el émbolo de metal 1 en el lado izquierdo de la tierra. Ingrese a la izquierda. Haga clic en la esfera dorada en el caso. Empuje el siguiente émbolos de arriba a abajo, empezando por la izquierda y terminando en la right. Perdón, voy a corregir el mensaje anterior. Gire a la izquierda. Renacimiento Haga clic en el segundo botón de la parte superior del ascensor. Haga clic en el escudo familiar en el centro de la pantalla. The Eyes of Ara La solución del misterio del antiguo castillo Una hermosa misión en primera persona en la que debes desentrañar los secretos de un antiguo castillo, abandonado durante años. Google Play Paranormal files: The tall man Agilidad mental Paranormal files: The tall man - ayuda al héroe a revelar los secretos del bosque místico en el que las personas desaparecen. Hay 4 símbolos en el lado de la escena. BoJack, when you find yourself lost and disoriented and underwater and you don't know which way is up, it's important to breathe. Bóveda de la puerta Puzzle Haga clic en la puerta de la bóveda en la parte inferior derecha.

Se quedan con su gua, es no perderse la diversin bajo el agua. Egypt VR: Pyramid tomb adventure game: encamínate hacia las antiguas tumbas. Torre de Hanoi Su objetivo es colocar Máw cuatro piezas en la parte superior izquierda en la clavija de la derecha. The Eyes of Ara La solución del misterio del antiguo castillo Una tne misión en primera persona en la que debes desentrañar los secretos de un antiguo castillo, abandonado durante años. Haga clic en la prenda de guerra moderna en el centro de la escena para entrar en el inventario. Las luces rojas pertenecen a la izquierda. Alguién me puede decir si esto es peligroso para mi portatil? Hola,mi antivirus me dice que el juego tiene un comportamiento similar a keylogger. Usted no tiene suficiente información para resolver este puzzle Time Mysteries: Los espectros antiguos. Usa tu astucia para encontrar objetos ocultos y resolver desafiantes rompecabezas. Beautiful Underwater Shots The Red Colour Reproduction of Advanced Underwater Mode compensates for the red colour which is easily lost in underwater shooting, making pictures more natural looking.


Комментариев: 7 на “Empress of the Deep: El Secreto Más Oscuro

  1. Nezilkree

    Haga clic en el libro azul de la derecha que tiene la imagen de los peces en su columna vertebral. Bóveda de la Guerra Haga clic en el podio para no perder detalle. Su objetivo es conseguir que todas las reinas en el tablero, sin que ninguno de ellos atacar a otro.

    Reply
  2. Akimi

    Ir hacia adelante 3 veces, una vez se abre la bóveda. Usted tiene que resolver cuatro de estos rompecabezas para ganar el juego. Debe haber una luz verde que aparece en la parte posterior de la escena.

    Reply
  3. Dukora

    A continuación, haga clic en el símbolo de la luna dentro del sol para entrar en su libro. Haga clic en las fichas que tienen un círculo amarillo en cualquier orden para resolver el rompecabezas. Haga clic en la tabla en el centro de la habitación para activar un rompecabezas. Haga clic de nuevo 4 veces. Buscar todos los elementos de la lista.

    Reply
  4. Maugore

    The Scorpion Clan were the masters of secrets and deceit - how ironic it was to Eiji that the purest of them all had the darkest secret. Por siglos, las leyendas locales han contado de una ciudad perdida sumergida llamada Wanaku. Abre tu inventario y agarrar todos los 6 fragmentos de lona y colocarlas en el tablero. Examina las habitaciones y pasillos polvorientos.

    Reply
  5. Grocage

    Haga clic en el mango en el centro de la escena. Google Play Adera Agilidad mental Adera: pasa a la aventurera por las ruinas de la ciudad misteriosa. Maybe she knew someone's deepest , darkest secret.

    Reply
  6. Tazilkree

    Si el juego es no dejar de recoger cualquier artículo, volver abajo, haga clic en el acto de la derecha y haga clic en el libro azul. Levante el Scepter real que aparece debajo de la de oro del orbe. Las luces azules pertenecen a la derecha. Haga clic en la parte inferior de la caja debería aparecer una lupa antes de hacer clic.

    Reply
  7. Tokree

    Si la cresta de la familia no aparece en el monitor que ha introducido las coordenadas incorrectas. The Scorpion Clan were the masters of secrets and deceit - how ironic it was to Eiji that the purest of them all had the darkest secret. Entra en las diferentes habitaciones, abre las puertas cerradas y pasea por los pasillos. Si te has perdido alguna de las partes émbolo en este punto en el juego, puede hacer clic en la pista para ver dónde se ha perdido un paso. Levante el Scepter real que aparece debajo de la de oro del orbe.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *