House of 1000 Doors: Secretos de Familia

| 03.03.2020

Ayuda a Kate Reed a resolver cuatro misterios que la llevarán a mundos jamás imaginados en House of 1000 Doors: Secretos de Familia. Cuando los muertos no pueden encontrar la paz, la casa de las mil puertas sirve como un portal a través del cual los vivos con percepciones especiales pueden ayudarlos. Comunícate con espíritus y conoce uno a uno a los miembros de la talentosa familia Lancaster. Hazte de valor para entrar a la casa más laberíntica en la que hayas estado en este increíble juego de objetos ocultos.

Ir a la sala de estar. Haga clic en Guía de Estrategia L para una guía paso a paso a través del juego. Recoge todos los objetos que figuran en la parte inferior de la pantalla para adquirir la Goldola C5. Encuentra un poderoso amuleto y destruye el antiguo maleficio en este emocionante juego de objetos ocultos. Capítulo 1: Séance Tome el cuchillo A. Te despiertas en una extraña isla y te das cuenta de que tu barco ha sido destruido durante una tormenta y de que no tienes a nadie. Cuando los muertos no pueden encontrar la paz, la casa de las mil puertas sirve como un portal a través del cual los vivos con percepciones especiales pueden ayudarlos. Usar el encendedor O para encender la mecha. Esta Edición Coleccionista incluye: Los secretos de la isla de Arcelia Por fin tu padre te ha llevado junto a su equipo en una expedición, pero todo se torna turbio. Ir al Molino. Use la llave K para abrir el caso por el halcón. Detén a un joven prodigio y salva a todos de una muerte segura en Maestro: Las Notas de la Vida.


Magasin grande House of 1000 Doors: Secretos de Familia

Pintar la naturaleza muerta. Utilice el OJO N5 para abrir el pecho. Usar el encendedor O para iniciar el petardo. Haga clic en el mortero para moler las piedras. Organizar la leña. Use el pedazo de carbón F1 para revelar lo escrito en el papel. Usar el encendedor O para iniciar un fuego en la caldera. Fije el gancho Q2 a la cuerda. Recoge todos los objetos que figuran en la d inferior de la pantalla para adquirir el telescopio J1. Recoge todos los objetos que figuran en la parte inferior de la pantalla para adquirir la Goldola C5. Ve a la Chainz 2 Relinked de The Golden Years: Way Out West muchacho. Diviértete en este juego de Match 3 y disfruta de maravillosas construcciones. Utilice el cuchillo A para cortar la cuerda alrededor de la parcela.

Coloque el engranaje en la puerta de la habitación del niño. Investiga la causa del mal que ha convertido a los habitantes en fantasmas. Explora bellos escenarios en 3D y resuelve fascinantes puzles para conocer la verdad sobre el fat6ídico destino de la princesa. Usted puede cancelar la presente compra en cualquier momento en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación. Después de tomar cuidadosa consideración, finalmente decide elegir a su hija, Atena. Supera los desafiantes niveles de Match 3 y usa toda tu agilidad en las escenas de Gestión del Tiempo en: Hello Venice. Devela el misterio de esta desaparición mientras exploras hermosos paisajes en este increíble juego de aventuras y objetos ocultos. Haga clic en el mango para enviar el tren a su paso. Vierta la olla de agua hirviendo R3 en el pico S3. Coloque la partitura X4 en el piano. Recoge todos los objetos que figuran en la parte inferior de la pantalla para adquirir la aguja y el hilo A5. Recoge todos los objetos que figuran en la parte inferior de la pantalla para adquirir la Rosa O2. Vierta el polvo en el molde.

Escuchar la melodía deseada para abrir el compartimiento secreto. Cuando se abra el ave, tome el trozo de manguera K2. La gente que le gustó House of Doors: Secretos de Familia juego también disfrutaba: Lost in Reefs - Sumérgete en una fascinante aventura por descubrir los secretos Housse una antigua civilización en las Utilice el engrasador T1 de aceite de las asas. En relación con la recogida de artículos y los gastos de devolución de los artículos, por favor compruebe los anuncios para ver sobre quien recae la responsabilidad de asumir los costes de devolución. The Agency of Anomalies: El orfanato Cinderstone Edición Coleccionista Salva las almas de los niños prodigio y también Amerzone: Part 2 de la tutora tras su desaparición en un incendio en The Agency of Anomalies: El orfanato Cinderstone.


Video

House of 1000 Doors - Family Secrets CE - Los juegos del Mago Nico

Después de tomar cuidadosa consideración, finalmente decide elegir a su hija, Atena. Haga clic en la escotilla para abrir el caché. En algunos casos, podemos organizar la recogida por nuestra parte del artículo. Toma el molino de agua O4. Introduzca el Hut. Tome el fuego de la piedra Q4. Ir a la habitación de la Niña. Use la tecla en forma de diamante D3 para abrir el casillero de almacenamiento correspondiente. Haga clic en la escotilla para abrirla. Investiga la causa del mal que ha convertido a los habitantes en fantasmas. Ir a la yarda delantera del Escultor. Volver al corredor.

Ve hacia el ascensor. Supera los desafiantes niveles de Match 3 y usa toda tu agilidad en las escenas de Gestión del Tiempo en: Hello Venice. El edificio queda en ruinas y el misterio del incendio, sin resolver. Considérate advertido. Utilice el cuchillo E2 para cortar y abrir la bolsa. Coloque la partitura X4 en el piano. Cuando los muertos no pueden encontrar la paz, la casa de las mil puertas sirve como un portal a través del cual los vivos con percepciones especiales pueden ayudarlos. Ve a la cocina. Esta es una intensa historia de suspenso que podría despertar miedos profundos y no es apta para los jóvenes o débiles de corazón. Haga clic en el mortero para moler las piedras. Volver al corredor. Temple of Life: La Leyenda de los Elementos Edición Coleccionista Un arqueólogo libera el elemento del agua, ahora depende de ti el restaurar los elementos. El planeta verde era el pacífico hogar de un pueblo de robots conocidos como Mini Robots.

Комментариев: 13 на “House of 1000 Doors: Secretos de Familia

  1. Taujin

    Haga clic en la escotilla para abrir el caché. Ir a la sala de estar. Recoge todos los objetos que figuran en la parte inferior de la pantalla para adquirir la Rosa O2. Esta Edición Coleccionista incluye:.

    Reply
  2. Faekasa

    Una gran epidemia se ha expandido por toda la ciudad. Él nunca retornó. Zeus, el rey de los dioses, ha decidido heredar el trono.

    Reply
  3. Malalmaran

    Coloque el engranaje V2 en la columna. Toma el molino de agua O4. Devela el misterio de esta desaparición mientras exploras hermosos paisajes en este increíble juego de aventuras y objetos ocultos. Introduzca el molino.

    Reply
  4. Kakus

    Usted puede cancelar la presente compra en cualquier momento en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación. Utilice el cuchillo E2 para cortar la tela G5 de su marco. Recoge el trozo de carbón F1. Coloque el arnés M5 en el toro. Investiga la causa del mal que ha convertido a los habitantes en fantasmas.

    Reply
  5. Mikalkree

    Utilice el cuchillo E2 para cortar y abrir la bolsa. Ir a la Biblioteca. Ir a la Galería. Esta Política de Devolución no afecta a sus derechos legales, por ejemplo en relación con los artículos defectuosos o descritos incorrectamente. Recoge todos los objetos que figuran en la parte inferior de la pantalla para adquirir la Rosa O2.

    Reply
  6. Kitaxe

    Coloque el engranaje V2 en la columna. Capítulo 5: Pintura Maldito Haga clic en los destellos de acceder a la zona de objetos ocultos. Utilice el cuchillo E2 para cortar la tela G5 de su marco.

    Reply
  7. Gakazahn

    Vierta el polvo en el molde. Recoge todos los objetos que figuran en la parte inferior de la pantalla para adquirir la sierra para metales W4. Después de tomar cuidadosa consideración, finalmente decide elegir a su hija, Atena. Haga clic en la escotilla para abrir el caché. Recoge todos los objetos que figuran en la parte inferior de la pantalla para adquirir el engrasador T1.

    Reply
  8. Gardataxe

    Los gruñidos de las bestias feroces hacen eco por los pasillos del castillo que alguna vez lucía grande e imponente y ni rastro de tu hermana ni de su familia. Sarah Pennington vive en una metrópolis manipulada por un gobierno corrupto. Supera los desafiantes niveles de Match 3 y usa toda tu agilidad en las escenas de Gestión del Tiempo en: Hello Venice.

    Reply
  9. Mazushakar

    Utilice la sierra para metales W4 para cortar el reloj de arena B5. Ir a la sala de comedor. Toma la llave con forma de diamante D3. Ir a la habitación de la Niña. Dar el ratón L2 para el gato.

    Reply
  10. Dishura

    Explora hermosos lugares y resuelve difíciles acertijos en Brink of Consciousness: El síndrome de Dorian Gray. Use la tecla con forma de calavera para desbloquear la escena de invierno. El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.

    Reply
  11. Basho

    XIII - Lost Identity - Un hombre despierta amnésico en una playa y busca pistas que puedan servirle para descubrir la verd Devela el misterio de esta desaparición mientras exploras hermosos paisajes en este increíble juego de aventuras y objetos ocultos. Recoge todos los objetos que figuran en la parte inferior de la pantalla para adquirir la caña de pescar Z2. Utilice el cuchillo E2 para cortar la tela G5 de su marco.

    Reply
  12. Tetilar

    Coloque el libro R en el estante. Dar el kernel nueces D6 de la ardilla. Coloque el engranaje en la puerta de la habitación del niño.

    Reply
  13. Brajas

    Coloque el molino de agua O4 en la casa de juguete. Coloque la estatuilla Z1 en el vehículo de pasajeros. Cortar la cadena con el hacha de guerra R1.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *