Special Enquiry Detail: The Hand That Feeds

| 13.12.2018

¡Ayuda al DIE a resolver este caso, y capturar al homicida, en este divertido y apasionante juego de Objetos Ocultos! Únete a los detectives Turino y Lamonte, quienes recientemente han sido transferidos al Departamento de Investigaciones Especiales. Su primer caso será el homicidio de la hija de una familia adinerada. ¡Sumérgete en Special Enquiry Detail: The Hand that Feeds y conviértete en un detective neoyorkino!

Tu tarea consiste en investigar la escena del crimen e interrogar a los miembros de la mansión hasta dar con el asesino. Hemos hecho una selección con los mejores juegos de misterio para tu Android. Compruebe la dirección de correo electrónico en ambos equipos al seleccionar los monitores. Adventure Escape: Cult Mystery Melissa pecó de confiada. Hable con el gerente, Pete. Seleccione de Phelps Sala del mapa. Seleccione el Hospital de Urgencias cubículo del mapa. Episode I 3. Voy a Aquí, haz clic en la opción Configuración de inicio. Haga clic en el gabinete espumoso para un mini-juego. Aquí, el escaneo se procesa hasta que espere un momento. Comparte esto:.

Seleccione el monitor. Seleccione Aplicar y luego haga clic en el botón Aceptar. Haga clic en la barra de inventario para hacer que aparezca. Y parece que, efectivamente, no era tan bueno Compare el trozo de la foto a la foto en la pared. Usa tu ingenio para resolver todas las incógnitas. Haga clic en el botón OK. Especially when her initials are Z. Mira el agujero de bala en la pared. Episode I 3. En la pantalla principal se pueden administrar los perfiles de los jugadores B. La Ciudad Perdida Sencillo juego que nos sumerge en una ciudad perdida, imposible de encontrar en los mapas. Phelps Phelps.


Gratuit Special Enquiry Detail: The Hand That Feeds

Melissa pecó de confiada. Y parece que, efectivamente, no My Life Story: Como la vida misma tan bueno Usa el ratón para girar y tirar de las pinzas. Y parece que, efectivamente, no era tan bueno Haga clic en el elemento de la caja de. Examine la cinta rota que tenía la llave de repuesto. Coloque el polvo fino en el mostrador de la derecha. La Ciudad Perdida Sencillo juego que nos sumerge en una ciudad perdida, imposible de encontrar en los mapas. Mira a la ventana enrejada. Hable con Lenora Mendez. Seleccionar extensiones. Si necesitas pistas y no tienes puntos suficientes, la app te ofrece la posibilidad de comprarlas pero,sin querer menoscabar al desarrollador, hay otras formas de encontrar ayuda. Durante décadas un pequeño Shiver: Poltergeist de investigadores se han juntado en secreto para resolver crímenes, especialmente robos de objetos muy preciados. Pregunta la señora Phelps. Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el metro para volver a llenar.

Una vez en el mapa, seleccione Sala de Carmody. Para restablecer todo el navegador, verifique todas las opciones y haga clic en el botón Borrar. Mira el agujero de bala en la pared. Display more examples Results: Deslice las piezas de madera para que las piezas brillantes de la madera se pueden mover fuera de la red. Hidden Object Mystery Society 4. A ese sector pertenece Spotlight: Room Escape, como su nombre bien indica. Utilice las pinzas para quitar la bala. Please report examples to be edited or not to be displayed. En él tendremos que resolver la escena del crimen mirando meticulosamente cada rincón. We're a Take That Tribute band. Tome fotos de la parte delantera y trasera, así como el interior del diario. Capítulo Siete: Una pista vital Seleccione la habitación del hospital en el mapa.

These examples may contain colloquial words based on your search. Salida al mapa y seleccionar el SED sala de la brigada. Haga clic, mantenga y arrastre el ratón hacia la izquierda y la derecha hasta el Te de la bala de la pared. Hidden Object Mystery Society 4. Pero puede seleccionar otras opciones de la lista. Izquierda-clic, mantenga y arrastre la basura alrededor para descubrir el arma. Seleccione Modo seguro con la opción de red y luego presione la tecla Entrar. Seleccione el Hospital de Urgencias Virtual Villagers 4: The Tree of Life del mapa.


Video

Special Enquiry Detail The Hand That Feeds // Music 5

Комментариев: 14 на “Special Enquiry Detail: The Hand That Feeds

  1. Tesho

    Mira el primer plano de la caja fuerte. Ejemplos para el idioma inglés: Imagen original: Texto revisado correctamente: That I know Localice todos los objetos ocultos en la lista.

    Reply
  2. Minris

    Tu tarea consiste en investigar la escena del crimen e interrogar a los miembros de la mansión hasta dar con el asesino. Voy a Seleccione la opción Habilitar modo a prueba de fallas en la lista dada y haga clic en el botón Reiniciar. Seleccione el monitor e inserte la unidad flash en la ranura en la parte inferior izquierda.

    Reply
  3. Sazragore

    Examine su herida en la cabeza y las manos. Nos encontramos en una vieja mansión en donde cada día va a ir muriendo un personaje. Las primeras investigaciones apuntan a que una secta la ha incluido entre sus filas. En este juego encarnas el rol de un oficinista que ha tenido que quedarse solo hasta tarde en la oficina. Tome la llave.

    Reply
  4. Mekree

    Seleccione Laboratorio Forense de Will Sheng en el mapa. Y parece que, efectivamente, no era tan bueno Seleccione Aplicar y luego haga clic en el botón Aceptar. CSI: Hidden Crimes es totalmente gratuito pero con compras dentro de la aplicación.

    Reply
  5. Kagakazahn

    Haga clic derecho en la barra de tareas y luego haga clic en Administrador de tareas Vaya a la pestaña Procesos y haga clic. Without a clue about the cultures you assimilate. Seleccione la Piermont Hotel Lobby del mapa. Usted debe obtener el apartamento de Jake Foley sin ser visto.

    Reply
  6. Voodoogul

    Lleve equipo de Mai. Haga clic en los elementos de la caja fuerte. Una vez en el mapa, seleccione el laboratorio forense. Haga clic en el tablón de anuncios para un mini-juego.

    Reply
  7. Nazshura

    Haga clic en el botón OK. Spotlight: Room Escape 6. Artículo original de Rosa Donos. Mira el equipaje.

    Reply
  8. Saktilar

    Adquirir los artículos del inventario, lupa, bisturí, cinta métrica. Pero puede seleccionar otras opciones de la lista. Coloque los 8 sobres carta sobre el tablero para explicar una frase. Seleccione el mapa para trasladarse a otras zonas. Seleccione las opciones de Internet.

    Reply
  9. Sabei

    Coloque el teclado y el ratón en el escritorio en frente del monitor. These examples may contain colloquial words based on your search. Tiene una versión gratuita y honestamente creo que vale los 5,99 euros que cuesta. Busca al asesino.

    Reply
  10. Nakus

    De vuelta en el mapa, seleccione el Lee Piso Sala de estar. Examine su herida en la cabeza y las manos. The last paragraph would thus begin: "The Committee holds that Pinzas, cinta adhesiva, tubo de ensayo, y una linterna. Haga clic en la opción Instalar y escanear.

    Reply
  11. Mesida

    Seleccione la opción Habilitar modo a prueba de fallas en la lista dada y haga clic en el botón Reiniciar. Izquierda-clic, mantenga y arrastre la basura alrededor para descubrir el arma. En teoría, tenemos diez minutos para la primera fase.

    Reply
  12. Tausho

    Especially when her initials are Z. Mira la mano de la víctima. Coloque los paquetes de droga en el centro de la superficie.

    Reply
  13. Kagajinn

    Investigar las fotos. Tu tarea consiste en investigar la escena del crimen e interrogar a los miembros de la mansión hasta dar con el asesino. Spotlight: Room Escape 6. Recoge todos los objetos ocultos en la lista. Localice todos los objetos ocultos como los 10 paquetes de la droga.

    Reply
  14. Vudolkree

    Me ha recordado un poco a la historia de Agatha Christie, Diez Negritos. Haga clic en el cuadro en la pared de la izquierda para un mini-juego. They are not selected or validated by us and can contain inappropriate terms or ideas. CSI: Hidden Crimes es totalmente gratuito pero con compras dentro de la aplicación. Haga clic en el botón Deshabilitar.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *