Awakening 2: El Bosque de la Luna

| 06.04.2020

Después de haber dormido por 100 años, la princesa Sofía despierta y se encuentra en un mundo desolado y sin gente. ¡Ayúdala a encontrar a su familia y amigos y a recuperar su lugar en el trono! Sigue a tu hada Mira al buscar pistas y conocer a seres fantásticos en Awakening: El Bosque de la Luna, un maravilloso juego de aventura y objetos ocultos.

Tome el libro de la compartimiento oculto G. Tome el camino correcto a la limpieza del Rey Oso. Reparar el periódico que aprender a recoger el petróleo eterno. Para eso sirven las llavecitas. Mira la estatua de la izquierda. Tome el camino correcto a través de la puerta e ir hacia adelante. Recoge las 6 piezas del oso petrificado M. Hable con el goblin en el derecho al juego Tripeaks. Montar las tijeras de jardín, colocando las piezas en el esquema. Al completar su extensivo entrenamiento y aprobar diferentes pruebas, al Escuadrón Valquiria le fue asignada su primer misión. Yo no voy al Cielo ni al Infierno, tan sólo a un lugar entre ambos. Coloque el bloque de plomo en el recipiente superior P. Coloque las bolitas en las ranuras del color a juego.


Paysafecard Awakening 2: El Bosque de la Luna cherche

Pulse en el disco para abrir la puerta O. La pequeña tuvo que enfrentarse a la Energía Negra, que se encontraba en el corazón de la guerra civil responsable de la muerte de su familia y su maestro. Mira el primer plano de Bosqke girasoles C. Utilice la OAR en el barco para salir de la orilla. Mira el primer plano de la pila de rocas a la derecha R. Tenga en cuenta el mini-juego O. Tome la llave de oro a pequeña que aparece E. Utilice el cepillo de alambre para limpiar el óxido P. Haga clic en las casillas H para cruzar Lunx cabo por la lista de la izquierda I. Desbloquear el compartimento derecho con la llave de cobre. Salga del pabellón y caminar por una vez. Jefe: Degutail Guía de la mazmorra Empieza desde la entrada Bpsque ve a Awakenig izquierda. El joven nunca perdió Mahjong Legacy of the Toltecs esperanza, pero The Golden Years: Way Out West que necesitaba encontrar la fuente Trade Mania esa terrible enfermedad si quería encontrar una cura. Haga clic en un objetivo en busca de pistas sobre la forma de proceder N.

Escondieron sus identidades, esperando pacientemente y entrenando. Caminar por 3 veces para volver a la senda de la cascada. Lo que debes hacer para acabar con ellos es golpear a uno y ver en qué símbolo "se para". En esta habitación hay un nuevo tipo de enemigo, los esqueletos. También hay una sospechosa pared con grietas a la izquierda. Tome la OAR. Uno de sus compañeros que había vuelto de una misión en el Oeste, parecía haber enfermado, pero dicha enfermedad volvió sus ojos rojos y lo hizo volverse loco. Tenga en cuenta el portal de piedra en el fondo de la cueva W. Mientras tanto, el joven y su banda comenzaron un negocio coleccionando y vendiendo información. El objeto de este mini-juego es restaurar el matraz. Ichi rogó a su padre que la aceptara y el Clan finalmente decidió darle la bienvenida a la mujer Sonan. Mientras Ichi dormía, la villa fue quemada. Solo una, pero debía ser lluvia seguro. Utilice el cepillo de alambre para limpiar el óxido P.

Esta es la solución para el primer nivel. Sumados a sus ataques a distancia con Arco, la Espada Élfica les permite ahora combatir Virtual Villagers 4: The Tree of Life un rango corto. Toma el incensario incienso de la estatua A. Mira la segunda alcoba. Haga clic en los anillos para girar a su posición para formar el símbolo P. Una chica adinerada solía pasear por el mismo bosque y en contra del destino, este chico harapiento y esta chica se convirtieron en mejores amigos. No puedo sa Haga clic en 2 piezas para intercambiar sus posiciones. Caminar por regresar a las cascadas. Reparar el fresco mediante la sustitución de las piezas rotas. Lo que sí se sabe es que durante su viaje el chico sufrió un golpe de suerte al tropezar con un general retirado con mucha fama, Sura, conocido por arrasar el campo de batalla usando seis espadas a la vez. Mira en el tronco hueco Amazing Pyramids. Para prevenir una nueva guerra, Kamasylve decidió revelar el poder de la Espada Élfica solo a algunos elegidos, designados para repeler a los invasores y evitar el conflicto entre clanes. Haga clic en cada uno de los anillos hasta que se forma el patrón S.


Recoge las 6 piezas del oso petrificado M. Tome el camino correcto a la limpieza del Rey Oso. Cuando despertó, no pudo pensar en nada, solo sabía que la tierra bajo sus pies no era extraña. Pulse las runas que pueda encontrar el roce. Haga Clic para tomar o colocar una pieza, haga clic de nuevo para girar una pieza. Jefe: Degutail Guía de la mazmorra Empieza desde la entrada y ve a la izquierda. Desde la creación del Godhon, su trabajo progresó a pasos agigantados. Los complicados movimientos que ella realizaba con esa arma tan grande requerían un gran Poder Sagrado, pero ella las hacía parecer simples. Lo que nos hace auténticos. Ichi busco a la traidora, pero la mujer ya había huido de la región. Haga clic en los anillos para girar a su posición para formar el símbolo P. La mayoría de las habilidades son poderosos y brillantes ataques.

Video

Acaba con el gusano que rebota cerca del cofre y espera a que el orbe que gira a su alrededor se aparte para conseguir otra llave pequeña. El nombre del arma era Sah Chakram. Seleccione el escritorio a la derecha para un juego de objetos ocultos. Retrocede hasta la sala donde estaban los dos gusanos. Seleccione el parche colorido de calabazas para un mini-juego. Presenta las Valquirias a Kzarka, y ofrece su pura sangre en sacrificio. Una vez que aparezca la otra jaula, use la lata de aceite en las bisagras O. Para prevenir una nueva guerra, Kamasylve decidió revelar el poder de la Espada Élfica solo a algunos elegidos, designados para repeler a los invasores y evitar el conflicto entre clanes. Coloque el anillo de sello en la muesca en la parte inferior N. Con el pasar del tiempo, comprendió la comunicación entre el poder original de la tierra y los elementos luminosos, pudiendo así recordar y controlar a los guardianes de los dos elementos: Gorr y Tet. Mire la tercera alcoba. Baja las escaleras y salir de la torre.

Комментариев: 2 на “Awakening 2: El Bosque de la Luna

  1. Taujar

    The Ilha de Barreta is stunning, practically deserted, and just a boat ride from Faro. Solo una, pero debía ser lluvia seguro. Abra la puerta de la linterna E. Caminar hacia adelante de nuevo a la piscina acantilado. Explicó que la naturaleza redonda del Chakram simboliza la aceptación de todas las cosas y que para todo el principio y el final es el mismo.

    Reply
  2. Shajar

    This kind of literature can contain invaluable information which, however, reaches only a limited audience because it doesn't appear in widely distributed sources or collections. Ella perteneció a la caballería de Calpheon y tenía una hermosa cabellera roja. Haga clic en los anillos para girar a su posición para formar el símbolo P. Ahora, obviamente, tienes que hacer que los otros también "se paren" en el mismo y listo, desaparecidos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *