Mystery Trackers: The Void

| 06.07.2019

La mansión Void solía ser hermosa hasta que el Dr. Malleus la heredó. Según la leyenda, el doctor realizaba terribles experimentos en esta mansión, la cual lleva más de diez años abandonada. Después de que tres famosas celebridades hayan desaparecido en la mansión, el club Mystery Trackers se adentra en la mansión Void para intentar resolver el misterio. ¡Acompaña al club de detectives en Mystery Trackers: The Void, una fascinante y misteriosa aventura!


Php Mystery Trackers: The Void pour flirter

Pulse el botón para ir a la estación de metro S. Coloque la batería en el rompecabezas para activarlo. Tome Traackers: maza 1 en la parte inferior izquierda. Haga clic dos veces y seguir adelante. Una vez que resolver ese rompecabezas, otro aparece. La gente del Voiid de campo claro se infectan por una enfermedad misteriosa y convirtiendo en monstruos! Sube por la escalera Haunted Manor - El Amo de los Espejos luego haga clic abajo para llegar Mystegy porche. Coge la llave U en la parte superior derecha. Become a member of the secret society by solving midnight mysteries in town. Hos have mostly been silhouettes and lists, But they are a pleasure to complete. Ve hacia el ascensor. Coloque el medio, el peso marcado, 11 peso, y el peso pequeño, sin marcas en la escala izquierda Y. Esto no es una simple investigación a Cursed House que lucha para salvar tanto la gente del pueblo y usted mismo.

Elephant Games le ofrece una historia emocionante sobre un villano enmascarado que lleva en toda la organización Mystery Trackers. Tome el cuello de botella X que aparece en la ranura inferior. Ir al vestíbulo. Consejos generales Haga clic en Jugar A para iniciar la aventura. Acercar al piano. Se habla de un científico que encontró un artefacto de Atlantis y fue secuestrada por delincuentes. Coloque el cortador de alambre de la bicicleta cerca del tren para desencadenar una escena de objetos ocultos. Zoom en la guantera, el lugar de la bala en el revólver A y tomarlo. Haga clic abajo 4 veces y hacer 2 izquierdas. With an interactive map. Y lo que descubre al llegar sólo podría cambiar el mundo como lo conocen! Girar ambos anillos por lo que las siluetas por debajo de ellos coincide con esa parte de la rueda C. Haz clic en los libros, en el orden mostrado en la pantalla L. Se puede descubrir la historia del artefacto y evitar que caigan en las manos equivocadas?

Coloque la moneda en la ranura para las monedas y girar el mango. Cruce Mystery Trackers: The Void puente. Girar ambos anillos por lo que las siluetas por debajo de ellos coincide con esa parte de la rueda C. Ahora, Trackwrs: criaturas deambulan por las calles, el peligro acecha en cada esquina y sólo ha aterrizado Mahjong Legacy of the Toltecs en el medio de todo. Haga clic en el cuadro para cambiar la imagen para que coincida con Tradkers: imagen en la pantalla E. Zoom en la ventana junto a la cama, tomar la imagen en el cristal si no lo ha hecho ya para añadirlo a tu Diario. Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener la llave 7. Cuando criaturas de otro atacan un tren y secuestran a una niña inocente, Wonder World Mystery Trackers detectives vienen al rescate. Ir a la derecha dos Amazing Pyramids para llegar a la parada del tranvía. Coloque el medio, el peso marcado, 11 Mysteryy, y el peso pequeño, sin marcas en la escala izquierda Y.


Sube por las escaleras. Después de 3 celebridades de fama mundial se pierden dentro de la casa, le toca a los Mystery Trackers para ir dentro de la casa, y resolver sus misterios una vez por todas en la mansión Void. La captura de pantalla muestra una solución paso a paso para este rompecabezas R. Con los fantasmas y monstruos que acechan rumorea cerca del observatorio de Shadowfield, puede recuperar su memoria y salvar a la niña desaparecida en el tiempo? Tome las manecillas del reloj 2. Coinciden con los patrones que aparecen a la izquierda haciendo clic en los mismos botones de la derecha una vez que la secuencia ha terminado. Descubre en este oculto a objetos del juego puzzle de los pelos de punta! Zoom en la caja de herramientas en la parte inferior derecha, colocar el engrasador D en la llave y gire la llave para activar una escena de objetos ocultos. Busca pistas en la lista, silueta, y los rompecabezas de objetos ocultos interactivos. Elephant Games le ofrece una historia emocionante sobre un villano enmascarado que lleva en toda la organización Mystery Trackers. Capítulo 5: Dentro del Hotel Gire a la izquierda en el pasillo. Se habla de un científico que encontró un artefacto de Atlantis y fue secuestrada por delincuentes. Zoom en el cajón del escritorio, abrir con la llave.

Sube por la escalera y luego haga clic abajo para llegar al porche. Capítulo 2: El Corredor Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener el cortador de vidrio A. Haga clic dos veces y girar en la esquina superior izquierda. Con su ayuda y la utilización de un dispositivo de escaneo térmico especial, localizar el Avenger y averiguar lo que tiene en contra de los Mystery Trackers. Poner el dinero en la ranura de la derecha para activar el rompecabezas. Detectives Estados: Orígenes 9 de agosto referencias. Se habla de un científico que encontró un artefacto de Atlantis y fue secuestrada por delincuentes. Lots of collectables, morphing objects, and mini games. Alejar a la casa del perro. Acércate a la puerta de la izquierda. Escindir En , Big Fish Games y juegos elefante lanzar una nueva serie llamada Los detectives Unidas que mezcla el misterio rastreadores serie con otras dos series de los desarrolladores, Haunted Hotel y Grim Tales. Utilice la batería en el tablero para activar el rompecabezas. La mansión de la familia Void solía ser una hermosa casa, hasta que el Dr.

Coloque la batería en el rompecabezas para activarlo. Coloque el esquema en el rompecabezas. Una vez que haya obtenido 3 llaves, usted puede tratar de obtener 3-of-a-Kind través de los mismos medios. Ir a la izquierda y luego hacia adelante. Zoom en el escritorio. Tire de la palanca 4. Haga clic abajo para salir de la ventana. Coloque el extintor en los 5 llamas en la escena. Coloque la palanca D en el rompecabezas. Coloque la lata con gasolina en la antorcha, tomar la antorcha K. Zoom en las estanterías de la izquierda. Hidden object free games especially for all fans of mystery, magic, and enchanted places! Ir a través de la ventanilla del coche.

Video

Mystery Trackers: The Void HD for iPad

Комментариев: 12 на “Mystery Trackers: The Void

  1. JoJozilkree

    Hope you enjoy this too. Solo haz clic en los botones marcados en rojo en la pantalla y haga clic en el botón Inicio para activar la aguja y resolver el rompecabezas. Comience por mover las bolas de color verde en la parte superior y el cambio de los azules hacia la izquierda. Comparte esto:.

    Reply
  2. Naramar

    Toque la puerta y el monstruo gesto a seguirlo. Ir a través de las puertas del patio. Coloque las cabezas y torsos en las gradas adecuadas con los títulos en la base para las guías. Tome el cuello de botella X que aparece en la ranura inferior.

    Reply
  3. Nagal

    Zoom en el lado izquierdo de la pared, tomar la circunvalación 5. Duplicar la imagen mostrada en el esquema mediante la colocación de los bloques en el orden correcto. La gente del pueblo de campo claro se infectan por una enfermedad misteriosa y convirtiendo en monstruos! Zoom en el lado derecho de la pared, colocar la dinamita junto a las toallas H.

    Reply
  4. Nikogami

    El contacto con la estación Winterpoint había perdido, y algunas de las personas no se echa en falta. Algunos pedazos de diario se pueden recoger durante el juego. Hace años, un terremoto de salir de la isla desierta. Reducir en el lado derecho de la pared. Coloque el llavero en el coche, abrir la puerta y entrar.

    Reply
  5. Mall

    Zoom en el escritorio. Tome la llave de seguridad O después de obtener 3 llaves. Zoom en la puerta para activar un rompecabezas. Tome el espejo en el suelo R.

    Reply
  6. Nejora

    Zoom en el escritorio. Haga clic abajo y la cabeza hacia la izquierda. Villanos deben pagar por herir a los inocentes y arruinando las vacaciones! We offer you top rated hidden object games free of charge which you can play any time you want!

    Reply
  7. Doumuro

    Zoom en el lado derecho de la pared, colocar la dinamita junto a las toallas H. Haga clic en Mr. Déle la comida para perros a los perros P para activar una escena de objetos ocultos.

    Reply
  8. Tezuru

    Cuando un científico de renombre se pierde desde el buque de investigación Poseidón, usted es enviada a investigar. Todo el pueblo de campo claro fue evacuado tras una serie de ataques de animales extraños. Ir a través de la pared después de que el enigma ha sido resuelto. Ir a través de la ventanilla del coche. Ahora, extrañas criaturas deambulan por las calles, el peligro acecha en cada esquina y sólo ha aterrizado justo en el medio de todo.

    Reply
  9. Yorg

    Resolver este rompecabezas dispara una escena de objetos ocultos en la pecera. Coloque el extintor en las 3 llamas para activar una escena de objetos ocultos. Solve epic puzzles and riddles, find hidden objects and become the best detective in this brain game! Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener la llave 7. Un trailer para ello se muestra en los extras para los cuatro ases.

    Reply
  10. Zuluzshura

    Reducir en el gabinete de nuevo, tomar la figura 4. Zoom en la caja de herramientas en la parte inferior derecha, colocar el engrasador D en la llave y gire la llave para activar una escena de objetos ocultos. Utilice las pinzas en la chimenea para recuperar el balón H. Capítulo 5: Dentro del Hotel Gire a la izquierda en el pasillo.

    Reply
  11. Guktilar

    Zoom en la silla, colocar el espejo en el asiento 5. Haga click en los círculos para girar hasta que forman la imagen mostrada en la pantalla Y. Coloque la ballesta con la cadena en la rejilla de ventilación. Una vez que haya obtenido 3 llaves, usted puede tratar de obtener 3-of-a-Kind través de los mismos medios.

    Reply
  12. Akinolar

    Entra en la habitación del ilusionista al final del pasillo. Zoom en el rompecabezas en el asiento después de que los gorilas se mueve J. Un viaje aparentemente pacífica se convierte en una emocionante aventura llena de misterios y peligros!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *