Fiction Fixers: Adventures in Wonderland

| 05.02.2020

¡Sumérgete en el mágico mundo de Fiction Fixers - Adventures in Wonderland!¡De ti depende salvar el País de las Maravillas de su destrucción! Busca objetos ocultos, resuelve rompecabezas y enfréntate a desafiantes mini juegos en esta aventura llena de fantasía. Conoce a divertidos personajes como la Reina de Corazones, el gato de Cheshire, el Conejo Blanco y muchos más, pero, ten mucho cuidado, pues una malvada organización amenaza con acabar con todos!

Usted debe encontrar las tartas de melaza que faltan. Utilice la llave de hierro en la cerradura. Esto le permite al usuario ver el progreso del escaneo. A "maggie" darte las gracias por tus deseos del "Dia del Padre", bien recibidos son!!! Es increible la cantidad de comentarios que recibes a diario y como decimos muchos aca "Eso no tiene precio". El código se genera aleatoriamente-su código puede diferir. Ahora ella es demasiado grande como para usar la puerta. Camina hacia la derecha. Gracias a ti amigo Gringo por todo esto y mas Abrazos y saludos a todos, todos!!! Hable con Alice para aprender que quiere encontrar el Conejo Blanco. Entre la cocina y tomar la tarta de melaza. Sí, todo lo que necesita es restaurar. Haga clic en el panel para un mini-juego.


Message d'accroche Fiction Fixers: Adventures in Wonderland dakar ans

Gracias a ti amigo Gringo por todo esto y mas El objeto es hacer clic en los botones para que aparezca el gato. Utilice el sello de la estatua de la reina. Jordi Lara juegos de buscar objetosjuegos de descarga Hoy os traemos varios juegos para que paséis esta tarde de domingo. Use la pintura roja en un rosal. Tome nota de los peces en el estanque. Pero las palabras tan hermosas, sinceras, afectuosas y tan reales de nuestra amiga "Elvira Biancardi" me hacen permitirme un parentesis para enviarle muchos abrazos afectuosos al igual Cursed House 2 muchos besos dAventures cariño y respeto! Haga clic de nuevo Fiiction disparar. Que gane el mejor como dice Gringo. La suya ha perdido su pipa. Dar a la duquesa la sopa picante especial. Ahora toque el botón de flecha desplegable que se muestra al lado para abrir. Sí, todo lo que necesita es restaurar. Haga clic en la puerta Sparkle 2 un mini-juego.

Se les quiere, estima y aprecia a todos aca! Coloque las tazas de té en los platillos para activar un mini-juego. AQ, Netministrator 1. Paso 2 Seleccione el tipo de archivo. Nota: Se aconseja seleccionar la carpeta que elegir entre el documento o la imagen reciente que se haya abierto en la computadora. Haga clic de nuevo para disparar. Este programa a través de su interfaz intuitiva permite a los usuarios aprovechar toda su potencia y sofisticación. Esto permite a los usuarios obtener respuesta de cualquiera de sus respectivas consultas. Entra por la puerta verde. Sin embargo, los usuarios necesitan comprar la versión con licencia del software de recuperación de archivos. Coloque la pimienta, MILL, pimienta de Jamaica, y el pimentón en los nichos para activar un mini-juego. Toma y lee el expediente del caso. Cómo recuperar archivos. Camine por el sendero de la izquierda.

Coloque la lanza en el soporte. Después de eso, haga clic en el botón verde Actualizar. Descargar pantalla En un caso The Legend of the Golden Tome uno no tiene el software requerido para soportar una extensión de archivo. Haga clic en la flecha hacia abajo. Haga clic en dos joyas de cambiar posiciones. Volver al Salón de la puerta y entrar en la puerta de madera a la derecha.


Video

Let's Play - Fiction Fixers: Adventures in alliancelibraries.info 1

Las vistas hexadecimales y de texto solo son adecuadas para los usuarios avanzados que desean ver su archivo en formato de archivo sin formato. Busque todos los elementos de la lista. Gracias a ti amigo Gringo por todo esto y mas Puzzle 6: derecha, derecha, izquierda, abajo, derecha, derecha, abajo, izquierda, arriba, izquierda, abajo, derecha el primer hombre debería estar en casa hacia arriba, derecha, arriba, izquierda, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, izquierda, arriba, derecha, derecha, izquierda, abajo, derecha Regresar a la Sala de las Puertas y entrar en la puerta de la izquierda. Pero las palabras tan hermosas, sinceras, afectuosas y tan reales de nuestra amiga "Elvira Biancardi" me hacen permitirme un parentesis para enviarle muchos abrazos afectuosos al igual que muchos besos con cariño y respeto! Use la pintura roja en un rosal. Haga clic en la parte superior de candado abrir la caja de herramientas. Haga clic en la flecha hacia abajo para ver el pecho. Mira el primer plano de la laguna y el uso de la caña de pescar para atrapar los peces. El objeto de este partido 3 mini-juego es eliminar todas las gemas de distancia. Dale el pastel extraño Alice. Tome los artículos del inventario: Torta extraño y manecilla de minutos. Puede ver el contenido del archivo.

Paso 2 Seleccione el tipo de archivo. Mira el primer plano de la madriguera del conejo. Mira el primer plano de la mesa y reemplazar todas las tartas de melaza. Regresar a la Sala de las Puertas y entrar en la puerta de la izquierda. Esta sentada junto a su hermana que lee un libro de aventuras pero sin dibujos… De repente Alicia, por la ventana que da al jardín ve a un conejito blanco vestido con un abrigo y que anda apresurado mirando su reloj. Guía del usuario: Solución completa Cómo recuperar archivos eliminados. La reina pide que encuentre un mazo adecuado. A pie de la señal y usar la escalera en el montículo de tierra. Dale el pastel extraño Alice. Tome los errores que cayeron al suelo. Haga clic en las flechas para mover el hermano a casa. A "maggie" darte las gracias por tus deseos del "Dia del Padre", bien recibidos son!!! También hace relativamente poco Fiction Fixers sacarón su particular versión de la historia en forma de un juego de buscar objetos. Ahora puede viajar a la casa del Conejo Blanco.

Комментариев: 14 на “Fiction Fixers: Adventures in Wonderland

  1. Moogushicage

    No se puede ver el contenido del archivo. Entre la casa del Conejo Blanco. Entre la cocina y tomar la tarta de melaza. Coloque la señal de madera en el cartel.

    Reply
  2. Tazilkree

    Gracias a ti amigo Gringo por todo esto y mas Este programa a través de su interfaz intuitiva permite a los usuarios aprovechar toda su potencia y sofisticación. El agente Illuminati había robado 5 tazas de té especiales. Haga clic para eliminar los 4 matas de hierba bloquea el agujero. El círculo rojo pulsante muestra su ubicación actual.

    Reply
  3. Meztilmaran

    Utilice la sierra en las ramas que bloquean el camino para activar un mini-juego. Puzzle 5: derecha, arriba, izquierda, arriba, izquierda, abajo, derecha, derecha, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda. Pero las palabras tan hermosas, sinceras, afectuosas y tan reales de nuestra amiga "Elvira Biancardi" me hacen permitirme un parentesis para enviarle muchos abrazos afectuosos al igual que muchos besos con cariño y respeto! Entra por la puerta verde.

    Reply
  4. Bajas

    Haga clic en su pelo para activar un mini-juego. El objeto de la mini-juego es mover tanto los gatos y ratones para el otro lado. Haga clic en el reloj para activar un mini-juego.

    Reply
  5. Sacage

    Haga clic en el Fictionizer en la esquina inferior derecha para obtener una pista. Regresar a la Sala de las Puertas y entrar en la puerta de la izquierda. Regresar a la Sala de las Puertas y entrar en la puerta verde. Preste atención al patrón de mosaico blanco y negro para ayudar en la colocación.

    Reply
  6. Mor

    Entra por la puerta azul para visitar la Caterpillar. GitX 0. Mira el primer plano de la caja fuerte de la izquierda. Tome el botón rojo. Ignorar pantalla La exploración completa de File Cure a menudo retira extensiones de las que se ha ocupado a su manera.

    Reply
  7. Nit

    Ha completado fijadores de ficción: Aventuras en el país de las maravillas! Tome los errores que cayeron al suelo. Lastima jueguen Mexicanos y Uruguayos juntos, pero asi es el destino

    Reply
  8. Jujinn

    Nota: Se aconseja seleccionar la carpeta que elegir entre el documento o la imagen reciente que se haya abierto en la computadora. Haga clic en la mesa de la fiesta del té. Utilidad adicionalmente, identifica extensiones que requieren encontrar el programa apropiado para soportarlas. Recoge todos los elementos de la lista de objetos ocultos.

    Reply
  9. Kigazuru

    Jordi Lara juegos de buscar objetos , juegos de descarga Hoy os traemos varios juegos para que paséis esta tarde de domingo. Las vistas hexadecimales y de texto solo son adecuadas para los usuarios avanzados que desean ver su archivo en formato de archivo sin formato. Haga clic en el panel para un mini-juego.

    Reply
  10. JoJok

    Haga clic en el portal activado. Haga clic en el reloj para activar un mini-juego. Volver al Salón de la puerta y entrar en la puerta de madera a la derecha. Que DIOS te Bendiga Amiga Elvira y a todas las personas que compartimos este magico blog, que se ha convertido en nuestra casa virtual

    Reply
  11. Maumuro

    Salida a la Sala de las Puertas y entrar en la puerta verde. Después de completar los huecos, la Reina declara Alice un tramposo. Dale el pastel extraño Alice.

    Reply
  12. Zunris

    Se les quiere, estima y aprecia a todos aca! Haga clic en la ficha para moverla fuera de su camino. Toma y lee el expediente del caso.

    Reply
  13. Shaktigal

    Haga clic en la ficha para moverla fuera de su camino. El agente Illuminati había robado 5 tazas de té especiales. Puede saltarse minijuegos una vez que el metro skip llena. El objeto de este mini-juego es completar 5 hoyos de golf en miniatura. Dar a la duquesa la sopa picante especial.

    Reply
  14. Kagatilar

    Pero las palabras tan hermosas, sinceras, afectuosas y tan reales de nuestra amiga "Elvira Biancardi" me hacen permitirme un parentesis para enviarle muchos abrazos afectuosos al igual que muchos besos con cariño y respeto! Nota: No abra la extensión de archivo. Una vez que abre el archivo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *