Bluebeards Castle: El castillo de Barbazul

| 12.05.2019

Salva a tu hermana del castillo de Barbazul en esta hermosa aventura de objetos ocultos. Después de las bodas del Conde Barbazul y tu hermana Clarice, te enteras que cada una de sus esposas previas ha tenido misteriosas muertes. Resuelve este misterio lleno de rompecabezas y enigmas. Disfruta de hermosas ubicaciones en tu búsqueda de objetos que te ayuden a prevenir la muerte de tu hermana. Encuentra las 7 llaves y libera las almas perdidas en Bluebeard’s Castle: El castillo de Barbazul.

Tome la piedra preciosa en los pasos 6. Coloque la raíz de perejil en la tabla de cortar, cortar con el cuchillo. Én akarom kinyitni, én! Juega a los HOS obtener la sirena. He adivinado tu secreto, Barbazul. Amplio salón de planta circular, de un castillo gótico. Ponga la olla vacía en el caldero, tomar la olla llena M. A la izquierda, unas escaleras de piedra conducen a una pequeña cancela de hierro. Minden ajtó legyen nyitva! Una mano de bridge A Hand of Bridge ópera corta de Samuel Barber, dura menos de diez minutos y representa a dos parejas casadas reunidas alrededor de una mesa para jugar a las cartas, concretamente al bridge, como el título indica. Zoom en la puerta derecha. En una transmisión desde el Metropolitan Opera el 14 de febrero de , declaró que no importa quién es Judith, que simboliza un ser humano que tiene que hacer frente a todos los miedos que trae de su pasado.

Legyen napfény, nyissad, nyissad. Haga clic en las fichas para rotarlas. Sinopsis Lugar: Una enorme sala oscura en un castillo, con siete puertas cerradas. Haga clic en la tarjeta azul para activar un rompecabezas X. Examinar los elementos de la planta, tomar el FISH 1. Jaj, igaz hír; suttogó hír. Manchas de sangre en tus instrumentos de tortura, sangre en tus coronas, roja la tierra de tus flores, roja la sombra de tus nubes. El duque implora a su esposa que no abra ninguna de las puertas cerradas, sino que simplemente lo ame sin preguntas. Ludwig también creía que Judith estaba diciendo la verdad cada vez que ella le dice, Szeretlek! Nyisd ki a hetedik ajtót! Coloque la cuerda en la campana B , haga clic en la cuerda para el barquero en aparecer. Haga clic en la calabaza para un HOS. Nem kell rózsa, nem kell napfény! Reducir en el rompecabezas en el fondo de la biblioteca.

Zoom en el vaso de la izquierda, rompe con el martillo y tomar el ojo de la serpiente L. Tomar la cabeza de la serpiente E. Ellas han amasado mi fortuna, han sangrado para regar mis flores, Ellas han extendido mi reino. Haz clic en las aves por encima de la puerta para activar un rompecabezas. Ven, Judith, ven deja que te bese. Regreso al muelle. Zoom en el puesto A. Dirígete a la izquierda. Mi padre y mi madre, mis hermanas y hermanos, a todos dejé llorando, por venir aquí. Gyere nyissuk, velem gyere. Las manzanas aparecen al mover el cursor a través de las hojas. Vuelva a la cocina. Era espléndido tu cabello de seda. Barbazul entrega las llaves a Judith, que lo apremia, con una vacilación creciente; desea abrazarla y por medio de su amor escapar de su pasado. Ponga el gancho de la cuerda y el cubo en el gancho 1.

Plus ans Bluebeards Castle: El castillo de Barbazul rochelle

Míralo todo, pero no hagas preguntas. La clave para este rompecabezas puede ser encontrado en la biblioteca. Ellas han amasado mi fortuna, han sangrado para regar mis flores, Ellas han extendido mi reino. Zoom Toy Defense 2 la base de la estatua de un HOS. Al fin puedes castilpo el castillo de Barbazul. He de franquearlas todas. Barbazul entrega las llaves a Judith, que lo apremia, con una vacilación creciente; desea abrazarla y por medio de su amor escapar de su pasado. Examine la chimenea. Vamos a abrir, los dos juntos. Lea la nota 9. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución H. Coloque la araña en el centro de la Wonderland Solitaire rompecabezas que aparece. Esta acción activa un HOS en el jardín de invierno.

Usa el cincel en la pared, tomar la red de la mariposa Tome el unicornio Ludwig también creía que Judith estaba diciendo la verdad cada vez que ella le dice, Szeretlek! Haga clic en la palanca C y el zoom en el panel. Examine la parte superior de la chimenea, mirar los recortes de prensa 3. No es risueño, como la casa de vuestro padre. Poner el palo en la ratonera, tomar el ratón desde el interior de la trampa. Nincsen erkély? Escuchad ahora el relato. Suttogó, hir elhalkulna. Tome el AXE en la parte inferior derecha 1. Ir a través de la puerta y la cabeza derecha. Miért vannak az ajtók csukva? A la izquierda, unas escaleras de piedra conducen a una pequeña cancela de hierro. Im szólal az ének.

Tengo que llegar hasta el final. El prólogo a menudo se omite apunta a la historia que se presenta como ocurre en la imaginación de la audiencia. Haga clic abajo y Awakening: Un Castillo entre las Nubes cabeza a la derecha a la entrada del jardín silencio muerto. Coge el cubo 7. Manchas de sangre en tus instrumentos de tortura, sangre en tus coronas, roja la tierra de tus flores, roja la sombra de tus nubes. Barba Azul pide Judith si quiere mantenerse e incluso le ofrece la oportunidad de salir, pero ella decide quedarse. Por favor, mire la captura de pantalla de una solución al azar. Coge la lista de ingredientes P. Llenaré de luz tu castillo, tu y yo derribaremos estas murallas. Dirígete a la izquierda hacia el huerto 5. Pide y obtiene de su amado las llaves de siete puertas misteriosas, y las abre una por una.


Video

Béla Bartók: "Bluebeard's Castle" (complete opera - italian subtitles)

Комментариев: 5 на “Bluebeards Castle: El castillo de Barbazul

  1. Nejas

    Lo haré con sumo cuidado, suavemente, suavemente, con cuidado. Zoom en el rompecabezas de la parte superior derecha 7. Lea la nota 9. Abre, abre. Illatos kert!

    Reply
  2. Taujin

    Illatos kert! Haga clic en la cabeza de la serpiente para ver la silueta de las posiciones de la ninfa. Apenas consigo ver en tu castillo. Chirría la cerradura. La traducción en Inglés impreso en la partitura de bolsillo es de Christopher Hassall.

    Reply
  3. Dijinn

    Zoom en el corpiño, abra el libro de bolsillo y puso la parte central del SOL en el centro de los rayos. Su presencia al Maggio Musicale Fiorentino en fue el inicio de una relativa revitalización, sobre todo después de la Segunda Guerra Mundial. Juega a los HOS en el cementerio.

    Reply
  4. Tygorn

    Examine el compartimiento de la izquierda. Ella se horroriza y le pide que se detuviera, pero es demasiado tarde. Oh, be sok kincs!

    Reply
  5. Kikinos

    Ir a través de la piedra para acceder a la entrada de la mazmorra 8. Judith golpea la primera puerta; al golpe responde un gemido cavernoso como si el viento de la noche susurrara por tortuosos laberintos Jaj! Oh, triste Barbazul, triste y desdichado. Minden ajtók ki kell nyitni!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *