Escape from Thunder Island

| 28.08.2019

Únete a Rita James, una aviadora un poco más valiente que astuta, en una aventura para rescatar a su padre secuestrado en: Escape from Thunder Island. Rita y su pequeña tripulación aterrizan en la peligrosa ciudad de Zenadoo, un lugar lleno de asesinos de la jungla, monstruos carnívoros y bestias sedientas de sangre que nunca antes han sido vistas en el inframundo. Emprende esta aventura de objetos ocultos y ¡salva al padre de Rita!

Tome la estrella de cristal. Utilice la palanca para recoger gemas azules bajo las rocas. Usa la pala para conseguir la pieza del rompecabezas de la derecha. Find yourself at the entrance to White Mountain National Forest within minutes, pick up groceries or dine out at one of the excellent restaurants in Bethel seven miles northeast, and spend the winter skiing and snowboarding at Sunday River Resort 12 miles north. Utiliza los objetos marcados con un círculo en rojo en conjunto para hacer que el telescopio. You can also pull up a bench and watch the stars at the fire pit below kindling supplied, and logs are freely available at most local farms. En esta aventura llamada Escape from Thunder Island encontraremos de todo, por todo nos referimos a cualquier tipo de criatura horrible y espantosa que se te pueda pasar por la cabeza ahora mismo. Cuando todas las gemas son oscuros, la rueda se detenga. Utilice la antorcha encendida en la madera en la estufa. Volver a la primera sala y haga clic en la puerta de la derecha J. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Haga clic en la caja del rompecabezas de la izquierda A. Usa la pala para recoger la pieza del rompecabezas con un círculo en azul. Realice una copia de la escena. Utilice la pantalla para ver el puzzle completo.

Utilice la llave de la reja en la parte superior de la pantalla y recoger la contraseña T. Después de la escena, entrar en la cabaña. Episodio 4: Dungeon del diablo Recoge las cinco monedas de bonificación. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Tomar los dos objetos marcados con un círculo en rojo y añadirlos a la base de la linterna hacia la izquierda. Utilice la antorcha encendida en la madera en la estufa. El segundo cursor es un ojo. Recoge las monedas de bonificación con un círculo rojo y — hay 80 de ellos en el juego que necesita encontrar. Use la honda en el botón para recoger la estrella de cristal y lo utilizan para recoger la pieza del rompecabezas. Dentro de la caja de cobrar la honda y los partidos. Built in the winter of , this all-seasons chalet is ideal for hikers, river rafters, leaf-peepers, and winter sports enthusiasts. Use la tecla dom en medio para iniciar el rompecabezas. The Aviatrix of Kazbek leer noticia fue a su vez el filme de clausura del Festival Internacional de Cine de Rotterdam. Las piezas no giran, sino que todas las piezas son del mismo tamaño. Ahora usted puede obtener los objetos de color azul que no estaban disponibles anteriormente.

Femme antananarivo Escape from Thunder Island gratuit agence

Utilice la palanca para conseguir otra pieza del rompecabezas. Exactos: Episodio 5: Escalera al cielo Al hacer clic en Amazing Pyramids símbolos en el medio va a cambiar el color de joya. Utilice la tapa y la tinta para Sparkle 2 la pluma. Introduzca la nueva zona N. The Aviatrix of Kazbek leer noticia fue a su vez el filme de clausura del Festival Internacional de Cine de Rotterdam. Recoge las dos monedas en rojo y la pieza del rompecabezas con un círculo en verde. Tras su colaboración en Magoniael director holandés Ineke Smits vuelve a trabajar de nuevo con Sparkle 2 escritor Arthur Japin en la realización de The Aviatrix of Kazbek De Vliegenierster van Kazbekcuyo rodaje comenzó la semana pasada. Introduzca la escena de objetos Escape from Thunder Island. LandGrabbers las placas de circuito en verde. Use las paletas del ventilador para poder recogerlo. Coloque la llave de agua en la muesca a la izquierda y otra pieza del rompecabezas que disparar con el agua. Volver a la primera habitación y ve a la izquierda, en la parte superior de las escaleras.

Recoge la pieza del rompecabezas con un círculo azul. Utilice la palanca para obtener la placa de circuito de la izquierda de la pared. Las piezas no giran, sino que todas las piezas son del mismo tamaño. Corte la tabla con el machete O. Añadir todas las estrellas de cristal para el techo V. Contacta al anfitrión. Recoge todos los objetos en el suelo un círculo amarillo. Viaja una escena. Recoge los objetos marcados con un círculo en verde. Utilice la pantalla para ver el puzzle completo. Use la tecla sol en la impresión a la derecha P. Utilice la llave de su inventario en el pecho I. Una aviadora de los años

Pasa por la puerta en la parte superior izquierda. Tome el COG. The curious thing about this trip were not the objectives pursued, but wha Coloque la llave de agua en la Drácula: el amor mata a la izquierda y otra Sparkle 2 del rompecabezas que disparar con el agua. Use el trinquete en la moto y recoger el pequeño motor H. Join me and Paul in the meat market.


Empezar desde la parte inferior y haga clic en uno de cada fila de la parte superior. Ir a la izquierda. Use el agua I en los brazos de la estatua K. Pasa por la puerta. Esta es una buena manera de buscar las piezas del rompecabezas adicionales que usted puede haber perdido. Recoge todos los elementos marcados con un círculo en azul. Utilice las pesadas piedras sobre los géiseres. Haga clic en la caja del rompecabezas de la izquierda A. Use la honda para conseguir la pieza del rompecabezas con un círculo en azul. Dentro de la caja de cobrar la honda y los partidos. Viaje a la izquierda y luego a la escalinata del templo. Recoge los objetos marcados con un círculo en azul.

Video

Escape from Thunder Island

Комментариев: 12 на “Escape from Thunder Island

  1. Fenrimuro

    Utilice el aceite y la tela en la botella para conseguir el cóctel Molotov. Preparate para tener que buscar objetos escondidos mientras intentas mantenerte vivo en un lugar lleno de animales carnívoros, asesinos de la jungla y otras criaturas, sedientas de sangre que provienen del inframundo. Kick off your shoes and make yourself at home in the two-story great room, where you can curl up by the gas fireplace on soft leather furnishings, watch movies on the inch Smart TV, and soak in the sunset view through picture windows that frame the national forest. Join the more-brave-than-brilliant aviatrix Rita James on a quest to rescue her kidnapped father in Escape from Thunder Island! Utilice la llave de la habitación MAP en la puerta de la derecha y pasar por ella U.

    Reply
  2. Zolokus

    Utilice la barra de hierro en la boca de las dos estatuas T. Ir a la siguiente escena con la nueva ruta. Introduzca la escena de objetos ocultos a la izquierda G. Use la honda para conseguir la pieza del rompecabezas D. Recoge todos los objetos ocultos en un círculo azul.

    Reply
  3. Guzuru

    Recoge las dos piezas y el cubo con un círculo en verde. Al hacer clic en el orden incorrecto acaba de empezar el puzzle terminado. Join Nicole as she searches the globe on an eye-popping quest to find her father and discover The Mystery of the Crystal Portal. Utiliza los objetos de color rojo en la culata del arma para recoger la pistola.

    Reply
  4. Mazukora

    La tercera cursor es el movimiento del cursor 3. Recoge todas las Tres piezas en un círculo verde. El ciclo de las gemas de rojo a amarillo a verde en ese orden.

    Reply
  5. Mikasida

    Ve hacia la estatua. Sal de la habitación haciendo clic en la esquina inferior derecha. Volver a la zona de caja del rompecabezas debajo de la cascada de lava. Cada conjunto de plazas es de tres cuadrados con diferentes colores o símbolos. Join me and Paul in the meat market.

    Reply
  6. Vusar

    Utilice la pantalla como guía para saber qué orden hacer clic en las cajas. Coloque las tablas de la estufa Q. Tome la llave el agua de la base de la estatua. Recoge las siete monedas de bonificación. Coloque las joyas de los bloques en la base del puente y luego usar la tecla de Luna en la depresión.

    Reply
  7. Tauran

    Introducir la palanca de madera en la ranura de la izquierda M. Introduzca la escena de objetos ocultos. Esta secuencia de colores se puede encontrar en la parte inferior de la estatua hecha de gemas. Utilice la mochila en la palanca derecha. Find yourself at the entrance to White Mountain National Forest within minutes, pick up groceries or dine out at one of the excellent restaurants in Bethel seven miles northeast, and spend the winter skiing and snowboarding at Sunday River Resort 12 miles north.

    Reply
  8. Nikozshura

    Many singles have only themselves to please, unless they have children or parents to care for Use la tecla sol en la impresión a la derecha P. Haga clic en su mochila para conseguir sus artículos. Tras su colaboración en Magonia , el director holandés Ineke Smits vuelve a trabajar de nuevo con el escritor Arthur Japin en la realización de The Aviatrix of Kazbek De Vliegenierster van Kazbek , cuyo rodaje comenzó la semana pasada. Desde la posición de partida que la respuesta correcta se puede llegar haciendo clic dos veces azul, amarillo una vez, dos veces y luego azul amarilla dos veces.

    Reply
  9. Shasho

    Utilice los animales bioluminiscentes en la linterna y recogerlo. Abra la bolsa y tomar la gema azul. Volver a la escena anterior y vaya a la izquierda ahora. Usa la pala para descubrir y recoger la pieza del rompecabezas F.

    Reply
  10. Kigall

    Viaje de regreso al pasillo. Volver a la escena anterior y bajar por la escalera. Traduce esta descripción al Español Latinoamérica El espacio Enjoy stunning tree-lined views of the Western Foothills of Maine at this the newly built wood chalet. Introduzca la escena de objetos ocultos S.

    Reply
  11. Zulkihn

    Al hacer clic en la piedra amarilla gira los colores del haz de luz hacia la derecha. Recoge todas las Tres piezas en un círculo verde. Utilice la llave de la reja en la parte superior de la pantalla y recoger la contraseña T. Abra la bolsa y tomar la gema azul. Use la honda de las tres rocas por encima de la piscina P.

    Reply
  12. Mikabei

    Utilice la mochila en la palanca derecha. Haga clic en la puerta para armar el rompecabezas de la tarjeta de circuitos. Built in the winter of , this all-seasons chalet is ideal for hikers, river rafters, leaf-peepers, and winter sports enthusiasts.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *