Whispered Secrets: La Historia de Tideville Edición Coleccionista

| 03.03.2019

Descubre el misterioso pasado de un tranquilo pueblo costero en Whispered Secrets: La Historia de Tideville. Tu hijo Tim y tú se han mudado hace muy poco al pequeño pueblo de Tideville para iniciar una nueva vida. Una apacible tarde de otoño, llegas a tu casa justo a tiempo para ver a Tim ¡desaparecer en el aire! Con tu inteligencia y una enigmática pista sobre un científico como únicas armas, emprendes la búsqueda de tu hijo. Pero, pronto te das cuenta de que Tim no es el primer habitante de Tideville que desaparece... De hecho, la gente ha estado desapareciendo por años. Pero, ¿quién está tras todo esto? Y ¿qué es lo que quieren? Descubre el oscuro secreto del pueblo en este asombroso juego de objetos ocultos. La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:

Recibir el PIN. Coloque la cinta T en la muñeca para obtener el arco del pelo U. Cortar el paquete con el cuchillo Q para revelar los Guisantes R. Mejora tus habilidades y obtén trofeos geniales. Capítulo 5: El secreto de la isla Zoom en el muelle; recoger el octavo cristal azul G y shimmy el tablón de distancia. Desciende a la Torre de la Campana: Ground Level. Hable con Rudy. Los elementos de las HOS son al azar. Acércate a la estatua, el lugar de los Tres piezas cripta de la cerradura. Utilice la siguiente secuencia para establecer el patrón correcto: 3, 4, 4, 1 y 2. Una noche, la abuela de Angelica decide hablarle sobre sus viejos tiempos en la escuela. Vuelve abajo. Recoger el trapo seco C. Recoger el Crystal Blue decimocuarto B. Volver al Cementerio: Cerca de la cripta.

Retire la bala con las pinzas R. Gire a la izquierda al muelle de la isla en el barco. Zoom en el cuadro eléctrico, colocar el interruptor A en el panel y tire de la palanca B. Una noche, la abuela de Angelica decide hablarle sobre sus viejos tiempos en la escuela. Volver a la habitación secreta: Bajo Fuente Vieja. Ha completado secretos susurrados: La historia de Tideville! Zoom en la chaqueta; rebanada abrir el bolsillo con el cuchillo y recoger los resultados A. Zoom en el suelo, recoger la red de aterrizaje K. Zoom en el bar, el lugar de la jarra E en el soporte F. Zoom en el pecho y utilizar el removedor de óxido en la cerradura; recoger el Pick A y mapas de navegación B. Reducir en el ancla, el uso de la caña para mover el ancla y recoger el cincel H. Utilice la llave con la RAG para apretar el perno.


Auch Whispered Secrets: La Historia de Tideville Edición Coleccionista montpellier

Recibe Alices Magical Mahjong energía de la perilla. Vaya al Orfanato: En la planta baja. Zoom en el panel, coloque la manija de la cerradura P. Utilice el guante de cocina para recoger la bombilla S. Zoom en el barco, coger el cubo F usando la vara con gancho. Fije los clavos con el martillo. Utilice el destornillador X para quitar el tornillo Y. Las Loco señalan a un miembro de la familia Conti, a pesar de que el Signor Conti y sus hijos Tiveville encuentran lejos de aquí. Copia de seguridad de una escena. Todo a la derecha. Zoom en la tubería de drenaje; recoger el Copeccionista G. Dale señor Barrow el diario. Introduzca la Biblioteca.

Zoom en los pasos; aplastar la caja rota con el martillo y recoger la segunda serie de tablas S. Coloque el mango de un martillo en la cabeza del martillo J y recoger el martillo. Romper el jarrón con el martillo U para revelar la bailarina V. Recoger la tarjeta de Paul I. Regreso al lugar de trabajo Secret Room. Zoom en la mesa, el lugar de los tres tableros de mesa en la mesa y abrir la parte superior seguido por la escotilla. Utilice la siguiente secuencia para configurar correctamente todos los indicadores: 1 cinco veces, 2 dos veces, 3 tres veces, y 4 una vez. Introduzca el Viejo Almacén. Recibir la tabla de la mesa. Acércate a la estatua, el lugar de los Tres piezas cripta de la cerradura. Introduzca el Viejo Almacén. Recoger el Crystal Blue decimocuarto B. Preste atención a los símbolos rosa.

Recoger el primer patrón Z. Dale señor Barrow el diario. Recoger el trapo seco C. Acercar a los destellos de jugar un HOS. Recibir el segundo fusible de seguridad.


Recoge la nota K. Quite los tornillos con el destornillador y abra el panel. Zoom en la ventana, cortar la cadena con las pinzas y abrir los postigos. Coloque los anillos de metal en el espacio X. Moverse a través de la puerta de la zona de Canal. Preste atención a los símbolos rosa. Introduzca la Torre de la Campana: Planta Baja. Abrir el armario para revelar el Anzuelo, Whistle, pimienta, Brush, y Coral azul. Derretir el cubo de hielo con la vela Q para obtener el corazón R. Zoom en la mesa, recoger el primer cristal y la cinta aislante X. Todo mientras te abres camino en este mundo encantado. Recoge la cuerda.

Комментариев: 5 на “Whispered Secrets: La Historia de Tideville Edición Coleccionista

  1. Togor

    Recoger el engranaje H. Zoom en el cristal y luego recoger la primera Strange Cristal Azul K. Zoom en la mesa, encender la vela Q con las cerillas y eliminarlo con el cuchillo. Abrir la cesta de revelar la pluma R. Examinar el cajón L.

    Reply
  2. Kigahn

    Recoger el noveno Cristal Azul W. Capítulo 5: El secreto de la isla Zoom en el muelle; recoger el octavo cristal azul G y shimmy el tablón de distancia. Reducir en el ancla, el uso de la caña para mover el ancla y recoger el cincel H. Atiende a los clientes, mejora las tiendas y crea nuevos artículos, en este emocionante juego de gestión del tiempo. Zoom en el cuadro eléctrico, reemplace la bombilla rota T.

    Reply
  3. Shaktikora

    Recibir el saco con un agujero. Introduzca la Casa del Barquero. Zoom en el espejo y luego en los botones, pulse los botones en orden Regresar a la calle: zona de Bell Tower. Mueva el sello para revelar y cobrar la primera lente del telescopio J.

    Reply
  4. Douzil

    Pulse el botón rojo X. Abra el libro para revelar la hoja N. Salga de la casa del barquero.

    Reply
  5. Meztir

    Zoom en el dosel; retirar y recuperar el tornillo L con el destornillador. Zoom en el tornillo de banco, el uso de la barra de hierro para abrir el tornillo de banco D. La destrucción de estas runas, que perpetró un siniestro hechicero, debilitó al pueblo entero.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *