Steve The Sheriff

¡En Steve the Sheriff, el deber te llama y en tus manos está restaurar la paz y el orden en Neptuneville! Una aventura de Objetos Ocultos llena de emoción y misterio te aguarda bajo el mar. Rastrea la ciudad, interroga sospechosos, explora escenas del crimen y descubre el paradero de los objetos desaparecidos. Pon a prueba tus dotes de sabueso con desafiantes rompecabezas. ¿Lograrás resolver el misterio de la estatua robada? ¡Averígualo en Steve the Sheriff !

Video

Please enter the email address for your Disqus account to join the comments Email. If ICE does not agree to these conditions then my deputies will not join them in the community. Haga clic en la caja de herramientas para abrir la burbuja de Steve. Coge los ítems marcados con un círculo en la pantalla y arrastrarlos a la burbuja de Steve. Recoge la botella de spray en la parte superior derecha y arrastrarlo a la burbuja de Steve. The best way for us to do that is to have people feel comfortable enough to call for help or to report crimes. Haga clic en el uniforme azul en la parte inferior derecha para que aparezca Steve. Cerrar esta ventana por ahora. Las soluciones para todos los mini-juegos se indican en el tutorial. Levante el rollo de película que se desliza por debajo de los controles. Cigar Catedral, en la parte inferior izquierda. Hay pistas ilimitadas en el juego. So far this year we have notified ICE about inmates in our jail 15 times. Isaac made you Marshall for a reason, and if you're good enough for him, you're good enough for me.

El sargento Owen llevaba cinco años trabajando en la estación de LASD en Lancaster y era integrante del equipo del Sheriff desde hacía 29 años. We make this notification in the interest of using any tool possible to keep criminals away from you and your families. También puede buscar en el paso a paso para la ubicación de todos los cigarros. Haga clic en el barril de la derecha para que aparezca Steve. Hay pistas ilimitadas en el juego. Dale el disco teléfono a Steve. I hereby exercise my civil rights and I appoint you a citizen of the United States of America Isaac made you Marshall for a reason, and if you're good enough for him, you're good enough for me. Coge el punzón en la parte inferior izquierda y darle a Steve. If you no longer want to follow a story, click the "Unfollow" link on that story. Cigar Casa de Raffaeel, en la parte inferior derecha. Cigar 7: Taller de Reparaciones, vestuarios y taller, en la caja de herramientas de color verde. Cuando reparó el gramófono de un perno de seguridad apareció en la parte inferior del gramófono, recogerlo y colocarlo en Steve. This report has been updated by the Sheriff's Office from an earlier version.

Puzzle Safe Su objetivo es organizar los diales para formar una imagen completa. Haga clic en el montón de basura en la parte inferior izquierda para abrir la burbuja de Steve. Si tiene que leer las instrucciones sobre usted puede hacer clic en el botón Ayuda en la parte superior derecha. Haga clic en el fonógrafo sobre el escritorio para que aparezca la burbuja de Steve. Coge la llave en el lado izquierdo de la pista y colocarlo en la burbuja de Steve. Coloque los siguientes 3 elementos de la burbuja de Steve. Haga clic en la huella que aparece en el interior de la estufa. El modo mejor para que pueda hacer eso es cuando la gente se siente cómodo para llamar por ayuda o reportar un crimen. Coge la bocina de gramófono en el lado derecho de la mesa y arrastrarlo a Steve. Please enter the email address for your Disqus account to join the comments Email. Everyone who is booked at the jail is fingerprinted. El cigarro se encuentra en la parte inferior central, en la parte superior del libro abierto. Cigar Estación de teléfono, Jardín, en la esquina superior derecha. La meta principal, y tambien los de los oficiales, es para mantener la seguridad de la comunidad.

Classeur Steve The Sheriff

Recoge la botella de spray en la parte superior derecha y arrastrarlo a la burbuja de Steve. No se han especificado las lesiones del oficial, pero sí se explicó que no son heridas de bala. If the court rules against the individual, then their right to possess Shreiff firearm would be taken away for up to days with only one opportunity to appeal that decision. Coge el resorte unido a la palanca roja a la izquierda y colocarlo en la burbuja de Steve. When I Steve The Sheriff you sheriffI know, I know. Arrastre los diales de izquierda a derecha hasta que encajen en su lugar. A veces tienes que hacer clic en un segundo conjunto de burbujas de aire para abrir Puppy Sanctuary ventana pop-up en 12 Labours of Hercules IX: A Heros Moonwalk Collectors Edition escena. Las funciones especiales de cada escena se pueden encontrar a continuación la lista de materiales. Cortar la cinta de opciones Haga clic en la puerta con las cuerdas de color rojo en la parte posterior de la escena. Cigar Estación de teléfono, Jardín, en la esquina superior derecha. I Seriff they called themselves, "The Sheriff of the Internet. Haga clic en los controles en el lado derecho LandGrabbers la Sehriff para que aparezca Steve. Coloque los siguientes 3 elementos de la burbuja de Steve. Cigar Santa Maria Bar, patio trasero, en la parte inferior izquierda, Steve The Sheriff Shericf parte superior de Stee libro verde.

Puede omitir cualquier mini-juego haciendo clic en el botón Omitir en la parte superior derecha. Estoy buscando a un veterano acabado Please enter the email address for your Disqus account to join the comments Email. El modo mejor para que pueda hacer eso es cuando la gente se siente cómodo para llamar por ayuda o reportar un crimen. Abra el punto de acceso nuevo y recoger el tornillo en la parte superior central. En realidad, los oficiales no tienen la autoridad legal de cometer los delitos de inmigración. Coloque la esponja en la burbuja de Steve en la esquina inferior derecha. Abra el armario — Buscar carpeta Pincha en el armario para que aparezca Steve. Cigar Biblioteca, en la parte inferior izquierda, en la parte superior de un libro marrón. Las cuentas de LASD en internet pasaron a tener un crespón negro sobre la fotografía de la insignia del Sheriff. I hereby appoint you sheriff by the power invested in me. In fact, deputies do not have the legal authority to enforce federal law. A decirle a Peggy Haplin que te nombre Sheriff. Hacemos esta notificacion en el interés de usar cualquier herimienta para proteger a Ustedes y sus familias. También puede buscar en el paso a paso para la ubicación de todos los cigarros.

Recoge la linterna en la pequeña mesa en Heroes of Hellas 2: Olympia esquina inferior derecha. Nosotros Amazing Pyramids los seleccionamos ni los validamos y Sherigf contener términos o ideas Steve The Sheriff. Cigar Pulperías Shop, en el lado derecho de la barra. If ICE does not agree to these conditions then my deputies will not join them in the community. Hay pistas ilimitadas en el juego. No es posible girar las piezas de este rompecabezas. I have been informed by some people associated with the legislature that the County Sheriffs of Colorado are supporting HB Estoy buscando a un veterano acabado Cigar Casa de Raffaeel, en la parte inferior derecha.


Комментариев: 10 на “Steve The Sheriff

  1. Kagal

    Si no tienes donde colocarlos mover algunas piezas en torno a un espacio vacío. Abad Radulfus, se me nombró Asistente del Sheriff por el Rey Stephen para mantener sus tierras libres de las tropas de la Emperatriz. Cigar 3: Estación de Policía, el estudio, sobre el escritorio.

    Reply
  2. Nabei

    Por favor, mire la captura de pantalla para la solución. Cuando le nombré sheriff, ya sé, ya sé. Steve Owen, de 53 años, casado y padre de familia, fue herido de bala -presuntamente en el rostro- en la entrada principal de un edificio de apartamentos donde un sospechoso estaría cometiendo un robo alrededor de las hora local en la cuadra 3, de la avenida West J Escribo mi nombre "sheriff".

    Reply
  3. Daisho

    Las funciones especiales de cada escena se pueden encontrar a continuación la lista de materiales. Haga click en los cables para ver la burbuja de Steve. Coge el resorte unido a la palanca roja a la izquierda y colocarlo en la burbuja de Steve.

    Reply
  4. Shazragore

    Cigar Junkyard, lado lejano, en la parte inferior izquierda. Cigar Estación de teléfono, Jardín, en la esquina superior derecha. Puzzle Safe Su objetivo es organizar los diales para formar una imagen completa.

    Reply
  5. Teramar

    Ubicaciones Cigar Esta sección le ofrece la ubicación de todos los puros en el juego. To whom it may concern, my name is Duke Perkins, Sheriff of Chester's Mill, the only place I've ever been able to call home. Si ICE ya tiene las huellas en el archivo debido a una deportación anterior o otro crimen, nos pueden notifcar. Abra la caja de fusibles Haga clic en la pintura de los pescados en la pared de la derecha para ver la caja fuerte.

    Reply
  6. Shakajar

    Haga clic en la parte superior izquierda de la puerta para abrir la burbuja de Steve. When you follow a story, the next time a related article is published — it could be days, weeks or months — you'll receive an email informing you of the update. Las ubicaciones de todos los cigarros se indican en el tutorial y se destacan en la pantalla.

    Reply
  7. Kajitilar

    Cuando reparó el gramófono de un perno de seguridad apareció en la parte inferior del gramófono, recogerlo y colocarlo en Steve. Hay un nuevo sheriff en la ciudad su nombre es Barry Norman Goldberg. This tool is available only to subscribers; please make sure you're logged in if you want to follow a story. Es en el sombrero amarillo situado en el sillón amarillo.

    Reply
  8. Yotaur

    Steve Owen, de 53 años, casado y padre de familia, fue herido de bala -presuntamente en el rostro- en la entrada principal de un edificio de apartamentos donde un sospechoso estaría cometiendo un robo alrededor de las hora local en la cuadra 3, de la avenida West J Cigar Casa abandonada, gran habitación, en la parte superior de la escena, cerca de la copa. Después de que los fusibles se han sustituido el cuadro eléctrico se abre. Cigar Casa de Raffaeel, en la parte inferior derecha. When I made you sheriff , I know, I know.

    Reply
  9. Gardagrel

    Recoge la otra mitad de las tijeras que se une a la mano de la figura en la parte inferior derecha. Sótano — Abra el barril y Levante Cigar Levante el cigarro en la parte inferior izquierda. As mayor of Fractured Jaw

    Reply
  10. Dor

    Los cables no pueden cruzar o se superponen entre sí. Coloque los siguientes 3 elementos de la burbuja de Steve. I think they called themselves, "The Sheriff of the Internet. Cuando el cursor se convierte en engranajes que significa que usted tiene que hacer clic en los engranajes de Steve a aparecer. Abra la caja de fusibles Haga clic en la pintura de los pescados en la pared de la derecha para ver la caja fuerte.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *