3 Days: Zoo Mystery

| 01.04.2020

En 3 Days: Zoo Mystery deberás encontrar cinco animales que han sido secuestrados del zoo de tu tío. ¡Ayuda a Anna a seguir la pista del secuestro antes de que sea demasiado tarde! Si no lo consigues a tiempo, el zoo tendrá que cerrar sus puertas. ¡Sólo tienes tres días para resolver el misterio! Esta aventura de Objetos Ocultos te desafía con alucinantes minijuegos y oscuros secretos. ¿Podrás salvar el zoo?

Video

3 Days: Zoo Mystery Trailer


Sites entre 3 Days: Zoo Mystery

Cuando crees que lo tienes bien, pulse el botón de comparación en la parte inferior. Encontrar todas las piezas de juguete, y luego colocarlos en los estantes correspondientes en el cobertizo de almacenamiento verde se abra la puerta, revelando la lata de aceite. Completar 3 Days: Zoo Mystery lista de objetos ocultos. Una vez abierto, haga clic en el contenido de la caja fuerte. Después de eso, completar otra lista de objetos ocultos. Después de eso, siga los microchips en el trastero y arrastrarlos hasta el mando a distancia para el campo de fuerza Mtstery el centro de la habitación. In this game, Zol join the bold and courageous Anna on another whirlwind journey. Después, usted necesita encontrar algunas partes para fijar el reloj del abuelo. La trama serpentea a medida que pasas de ser detective de animales a ser la persona designada para los trabajos ocasionales de toda la ciudad. Tiempo de respuesta: 58 ms. A continuación, encuentre los nueve donas esparcidos alrededor de la oficina para el oficial. Para ello, haga clic en una de las partes Dancing Craze la barra del lado Laura Jones y el legado secreto de Nikola Tesla y haga clic en el punto derecho del lado izquierdo. Si te quedas atascado, echar un vistazo a la solución anterior.

Tome el distribuidor con usted una vez que haya terminado el rompecabezas. Clave 4 gira en sí, junto con 3. Usted puede cambiar las placas de alrededor, haciendo uso de la plataforma inferior. Esto dura tres rondas. Para ello, haz clic con el botón izquierdo del ratón para reducir el gancho. Utilice el compartimento vacío, para mover los platos de un lado a otro. To begin a search, players are not given a long list of objects to look for like in the traditional format of most hidden object games. En cada nivel se le proporciona una lista de elementos a encontrar en este caso la lista es pictórica en lugar de escrita , y cuando encuentre un elemento, simplemente haga clic en él. If the answer to question 12 is point b , please indicate exhaustively all the indirect costs that can be reimbursed such as veterinary costs resulting from the treatment of wounded animals and labour costs related to the searches for missing animals. Recuerde su plasmatrón. En este rompecabezas se puede rotar las piezas haciendo clic con el botón derecho del ratón. Para cambiar la imagen del lado izquierdo, utilice las flechas izquierda y derecha. Tome nota de la solución de captura de pantalla anterior. Haga clic en la pintura por encima de la mesa, y luego usa la llave en él.

Una vez que hayas hecho esto, arrastre las teclas hasta el compartimiento. Utilizando las teclas numéricas, puede cambiar las secciones de la cadena. En la parte inferior, la comida se mueve en un bar. Aquí es necesario utilizar el guante de cocina para Zok los elementos del horno. Dsys: time, however, the girl was determined to solve the mystery of the missing animals. Utilice el compartimento vacío, para mover los platos de un lado a Puppy Sanctuary.


Game Points Resuelve el oscuro secreto y descubre el misterio que se esconde tras la desaparición de animales en el vecindario en este apasionante juego de Objetos Ocultos. En este rompecabezas es necesario colocar los objetos de la parte inferior de las ranuras vacías para que se conecten con los duplicados arriba. Players have a diary which they may use to help them keep track of important developments in the game. Coloque las baldosas con el fin de seguir adelante. Al igual que antes, puede rotar las piezas con el botón derecho del ratón. La secuencia es de color azul, verde neón, rosa, turquesa, violeta, rojo brillante y amarillo. Coloque las piezas en su lugar correcto. Completa la lista de objetos ocultos. Tome el aceite y del aceite, y utilizarlos en la puerta del coche de tren oxidados. Clasificar objetos: Todos los objetos deben ser traídos en el orden correcto, de acuerdo con su color y el símbolo. Una vez que complete el rompecabezas, retire el documento. Después de encontrar a todos los que en la sala del reactor, utilice la puerta de la derecha para llegar a la sala de almacenamiento.

Cuando crees que lo tienes bien, pulse el botón de comparación en la parte inferior. Una vez que hayas hecho esto, arrastre las teclas hasta el compartimiento. All information and links are here for educational purposes only and are intended to satisfy the curiosity of our visitors only. Encuentra los objetos que piden en la parte inferior. Recuerde su plasmatrón. Childhood memories make up every adult. En cada nivel se le proporciona una lista de elementos a encontrar en este caso la lista es pictórica en lugar de escrita , y cuando encuentre un elemento, simplemente haga clic en él. Después, usted necesita encontrar 12 planos. Coloque las baldosas con el fin de seguir adelante. Después de eso, usted tiene que limpiar el bar evacuando a todas las telarañas y trozos de papel alrededor de la habitación. Aside from the tools available for use, players can also take note of the required action in a certain level by taking notice of the changes in the cursor behavior. Después de eso, siga los microchips en el trastero y arrastrarlos hasta el mando a distancia para el campo de fuerza en el centro de la habitación. Echa un vistazo a la solución anterior, si te quedas atascado. This Hidden Object Adventure game is full of challenging minigames and dark secrets. Utilice las partes que encuentres para reparar la escalera para liberar a la cebra y el león de mar.

All these puzzles are used in order to move on to the next stage or retrieve a hidden bonus item. Compruebe la imagen de arriba para la solución. Después de eso, que va a jugar otra bandeja de comida mini-juego como lo hizo anteriormente. Sólo dos coinciden. Luego, tomar la laptop de su inventario y haga clic en el enchufe. Tome el contenido para terminar el nivel. Después de eso, completar otra lista de objetos ocultos. Encuentra todos los objetos ocultos en su lista. Swappuzzzle: Ponga los azulejos en el orden correcto. Después de hablar con el payaso, haga clic en su archivo en el escritorio para obtener una lista de objetos ocultos. If the answer to question 12 is point b , please indicate exhaustively all the indirect costs that can be reimbursed such as veterinary costs resulting from the treatment of wounded animals and labour costs related to the searches for missing animals. Una vez que complete el rompecabezas, retire el documento. Para cambiar la imagen del lado izquierdo, utilice las flechas izquierda y derecha.

Комментариев: 12 на “3 Days: Zoo Mystery

  1. Arashilabar

    Después de hablar con el payaso, haga clic en su archivo en el escritorio para obtener una lista de objetos ocultos. Coloque todos los elementos que se encuentran fuera donde deben estar dentro de la nave. Aside from the tools available for use, players can also take note of the required action in a certain level by taking notice of the changes in the cursor behavior.

    Reply
  2. Tojalrajas

    Al conectar los cables, tenga en cuenta que los cables rojos necesitan conectarse a los cables rojo y morado a morado. Childhood memories make up every adult. Usando el plasmatrón para desterrar los objetos a otra dimensión, localizar 15 microchips situados alrededor de las dos habitaciones. Other than searching for hidden objects, players also have to solve puzzles along the way. Clave 4 gira en sí, junto con 3.

    Reply
  3. Mum

    Después, usted necesita para organizar los artículos de fiesta en sus cajas correspondientes. Para ello, haga clic en una de las partes de la barra del lado izquierdo y haga clic en el punto derecho del lado izquierdo. If you find any illegal content, please report at the prospective website as we have no control over other hosting. En cada nivel se le proporciona una lista de elementos a encontrar en este caso la lista es pictórica en lugar de escrita , y cuando encuentre un elemento, simplemente haga clic en él.

    Reply
  4. Dorg

    Vas a tener que completar otra imagen del rompecabezas compuesto siguiente. Una vez que haya limpiado este rompecabezas, llevar los documentos de la cavidad que ha creado. Una vez abierto, haga clic en el contenido de la caja fuerte. Sin embargo, ninguno de ellos se encuentran en esta sala.

    Reply
  5. Moogukinos

    Una vez encontrado, arrastre las partes a la mesa. Clave 5 sólo gira en sí. La narración no llega a la perfección y la narración de cuentos a veces se tambalea. Para ello, haga clic en una de las partes de la barra del lado izquierdo y haga clic en el punto derecho del lado izquierdo.

    Reply
  6. Goltibar

    La narración no llega a la perfección y la narración de cuentos a veces se tambalea. Lonnie, tenemos informes para animales desaparecidos. Dar a la carpeta de archivos recién adquirido a la policía.

    Reply
  7. Mooguzuru

    Rompecabezas de deslizador: Ponga las fichas en el orden correcto haciendo clic en una ficha para moverla a un lugar vacío a continuación, por encima o por encima de ella. A continuación, encuentre los nueve donas esparcidos alrededor de la oficina para el oficial. Discos de torneado: Su objetivo es reproducir una imagen. Another important role of having diary in the game is the ability to be able to know if all of the objectives in a specific stage or area have been met and are cleared in order to go to the next level. Después, usted necesita encontrar 12 planos.

    Reply
  8. Yozshusida

    However, you can help us remove this bulk link from here by email us. Travel to different exciting locations to discover new secrets and to unlock new items. The ultra-picky zoo inspectors are on their way, so you will only have three days to solve this mystery and save the zoo. A continuación, usted tiene que coincidir con la imagen compuesta en la parte izquierda de la pantalla con el de la derecha.

    Reply
  9. Daitaxe

    If you agree with these terms you are welcome to continue using materials provided on this site. En la parte inferior, la comida se mueve en un bar. Luego, tomar la laptop de su inventario y haga clic en el enchufe. Una vez que haya encontrado todos los cachorros, arrastrarlos de su inventario en la pintura celestial en la esquina superior izquierda de la pantalla. Comete un error, y que van a restablecer.

    Reply
  10. Meztirr

    Thanks for keeping this service clean. Compruebe la imagen de arriba para la solución. Puede girar cada chip con el botón derecho del ratón. En cada nivel se le proporciona una lista de elementos a encontrar en este caso la lista es pictórica en lugar de escrita , y cuando encuentre un elemento, simplemente haga clic en él. In this game, players join the bold and courageous Anna on another whirlwind journey.

    Reply
  11. Daigul

    Microchips: Usted ve una parte de los microchips en la barra inferior — colóquela en el punto correcto en el microchip de arriba. Game Points Resuelve el oscuro secreto y descubre el misterio que se esconde tras la desaparición de animales en el vecindario en este apasionante juego de Objetos Ocultos. Una vez que finalice, repetir el patrón al pulsar las teclas en el orden en el que se jugaron.

    Reply
  12. Doujar

    Arrastre los alimentos desde la parte inferior de las ranuras siluetas en las bandejas de comedor. La imagen de arriba muestra la solución. Después, usted necesita encontrar algunas partes para fijar el reloj del abuelo. Echa un vistazo a la captura de pantalla anterior para la solución.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *