3 Days - Amulet Secret

| 16.04.2019

Ayuda a Anna a resolver un antiguo enigma y encontrar un poderoso amuleto. ¡Viaja por todo el mundo, escapa de las garras del mal y salva al mundo en 3 días! Desentraña los misterios de Stonehenge y sumérgete en una curiosa mezcla de simbolismo egipcio y de espiritismo tibetano en 3 Days: Amulet Secret, un desafiante juego de objetos ocultos. Encuentra las piezas ocultas del amuleto rápidamente, ya que sólo tienes 3 días para atrapar a los ladrones y ¡salvar al mundo entero!

Utilice la Plazmatron en la pequeña roca en medio de revelar un registro. When you used the amulet, you were split in two. Una vez que haya eliminado todas las huellas dactilares que no coinciden, el que hace partido se copia en la franja superior. Utilice la Plazmatron en la silla de ruedas para encontrar el segundo arranque. Use las flechas para mover las tabletas antorchas para iluminar diferentes partes de la escena. Llenar 6 Maletas completos de seguir adelante. Este es un juego de objetos ocultos Puzzle Adventure. Los elementos de la izquierda 3 plazas mueven la columna izquierda. Los elementos de la derecha 3 plazas mueven la columna de la derecha. Recoge los ítems para el hombre de la gorra de béisbol. Deslice el archivo 3-Días-Amulet Secret-dejó de revelar el pasaporte. Los artículos son los siguientes. Arrastre los elementos de la tierra para el montón de tierra para revelar la tableta de la Tierra.

Video

ALFHEIM SECRET ISLANDS - God of War - Part 14 - Gameplay Let's Play Walkthrough 2018


Homme femme 3 Days - Amulet Secret d'une personne

Recoger el otro Summer Rush. In the meantime, Dwight is fitting in a little too well at Tippett. Pay your jewelry in Amuulet You can pay for your jewelry in installments, without worrying about making a large down payment. Hay dos claves en la maleta de plata. Exactos: 6. Reunir las piezas de la foto cian. Dado que las pastillas son de diferentes tamaños, puede que tenga que utilizar diferentes puntos de partida, incluso si las pastillas son del Das color. Espere a que la hélice a la izquierda para llenar pulg Cada botón de la flecha controla un conjunto diferente de bolas de colores. Mueva el paño en el cuadro de la derecha para revelar el snorkel. The amulet called to you, Master Jim. Cuando usted toma un pedazo, aparece la silueta de Farm Fables estatua que le corresponde. Utilice la Plazmatron en la Estatua blanca, luego haga clic en el cuadro. En la escena del zoom se gira hacia otro Word Mojo Gold y se ve negro en lugar de plata.

Se baraja todas las cartas en la mesa. Coloca cada pieza en la parte superior del símbolo que coincida. Recoge los mapas de navegación como se muestra. Construir para arriba de una capa a la vez. Escuchen, cuando Guan-Di quede enterrado, tomamos este amuleto sagrado, la razón por la que estamos aquí, y lo regresamos adonde pertenece. Haga clic en una huella digital a la izquierda, a continuación, en su partido de la derecha. El diario se encuentra debajo de las gafas de la izquierda. Recoge los 4 amuletos. When you used the amulet, you were split in two. La x indica que la declaración de un testigo indica que son inocentes. Poner los libros en orden. Haga clic en la letra de la izquierda y arrastre el cursor a través de la carta de la derecha para marcar una palabra. Ampliar debajo del escritorio y recoger la pelota de ping pong.

In Lost Amulets - Mystic Land Deluxe, you'll discover a challenging blend of mahjong, hidden object, bingo, match 3 and memory. Abra el gabinete para encontrar el globo. Editorial: Amulet Books. Recoge los ítems para el soldado. Haga clic en Reproducir en el mapa para iniciar el siguiente nivel. La sombra del candado en la parte posterior de la carreta no se encuentra, pero puede que tenga que hacer clic en el propio candado para obtener la diferencia de contar. Posible 3 Days - Amulet Secret inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra Sparkle 2 expresión en diversos contextos. For reasons of hygiene, we do not accept changes of pending. Una vez que haya reunido todos los amuletos volver a ponerlos en el lugar, como se muestra. Ponga el termómetro en la poción. Las cuatro categorías son la tecnología secador de pelocosas para beber, dinero y documentos, y las cosas que se desgasten. Cuando usted toma un pedazo, aparece la silueta de la estatua que le corresponde. Now, look, when hari-kari Larry takes a dirt nap, we take this sacred amulet, you know, the entire reason why we're here, we put it right back where it belongs.


This is the third case file in the blockbuster bestselling Origami Yoda series, written by Tom Angleberger, author of Star Wars: Return of the Jedi: Beware the Power of the Dark Side, showcasing his proven knack for authentically capturing the intrigues, fads, and dramas of middle school in "a satisfying tale of friendship and just resistance to authority" Kirkus Reviews, starred review. Balance de los artículos como se muestra. Arrastre el pincel sobre las motas hasta que la imagen esté limpia de nuevo. Para el cable de corriente 5 , haga clic en el centro de la imagen fantasma B. Amulet or not, you're still you, and you always have a plan. Ponga la tapa de nuevo. Maletas Parcialmente-llenas no cuentan. The pieces of fine jewelry with diamonds will be made to order and their processing time will vary from 7 to 14 days. Descripción: All orders are dispatched the following working day from our UK warehouse. Al hacer clic en la cubierta 4 , se le reparten a toda una nueva línea de tarjetas en los ya existentes. Desactivar la alarma, completando el circuito. Recoge las partes bien. Cuando la poción ha estado en durante 15 segundos, deslice la palanca a la verde. Recoger los pedazos estatua verdes.

Para colocar los chips de ordenador, haga coincidir las letras del código en cada chip para las letras del código en los espacios. Vuelta a la escena central. Haga clic en los elementos de la escena que pertenecen a los elementos de la lista. Haga clic en Reproducir en el mapa para iniciar el siguiente nivel. Angleberger's grasp of middle-school emotions, humor and behavior is spot-on, and parents who want to get a sense of what it's like be a preteen these days might consider reading this book. El amuleto lo llamó , Amo Jim. Mueva la caña de pescar un lado a otro tratando de evitar golpear el cuerpo de alguno de los pescados con el artículo de la joyería. Amulet or not, you're still you, and you always have a plan. Acercar debajo de la cama para encontrar el Vial. Arrastre la Estatua verde del pedestal verde. Utilice la Plazmatron en el Knight para revelar la Rueda. Construir el Templo. Cuando usted toma un pedazo, aparece la silueta de la estatua que le corresponde. But you'll likely have to pry it out of your young reader's hands first. Encuentra las parejas que aparecen en la pantalla.

Комментариев: 11 на “3 Days - Amulet Secret

  1. Zolokus

    El próximo cliente que necesitan para reparar un trozo de vidrio de color. Después de poner las piezas del rompecabezas, haga clic en el auricular del teléfono de escritorio B para llamar a Jane. Haz clic en las rebanadas en el orden indicado: ambas rebanadas de pan, y luego toda la lechuga, todo el queso, toda la carne, y todas las cebollas. Aunque parecen idénticos, el rompecabezas les obliga a ir a lugares específicos.

    Reply
  2. Samule

    En la escena del zoom se gira hacia otro lado y se ve negro en lugar de plata. Haga zoom en la caja de vitral para encontrar el collar de dientes. Montar la foto. El vidrio es completada polvoriento.

    Reply
  3. Mugami

    Abra el gabinete para encontrar el globo. Recoge el cubo B. It's a very special amulet, so you must promise to never take it off.

    Reply
  4. Meztizilkree

    Ponga la tapa de nuevo. Mueva cada estatua con las marcas que describen su base. Recoger cosas del Prisionero. Haga clic en la marca hasta que coincidan con la captura de pantalla.

    Reply
  5. Gardagrel

    Los lados izquierdo y derecho no tienen que coincidir exactamente, acaba de hacer la mejor elección. Ir a la derecha. It's a Fortune Wookiee, and it seems to give advice that's just as good as Yoda's-even if, in the hands of the girls, it seems too preoccupied with romance.

    Reply
  6. Fenrijinn

    Las piezas sólo se pegan cuando se coloca correctamente. Haga clic en él para identificar al ladrón. Cuando haya realizado todas las operaciones directas de intercambio que usted ve, empieza la fila superior y hacerlo perfecto. Arrastre la pieza en el lugar correcto, a continuación, haga clic para pegarlo.

    Reply
  7. JoJogami

    Hay una llave debajo de la maleta Tan. Modifique el pasaporte. Haga clic en el botón Comparar para enviar su resultado. Abra la cortina.

    Reply
  8. Faerisar

    All you have to do is enter your details and ID and you will receive an immediate confirmation of the operation. Habla con el prisionero. Utilice la Plazmatron en la maleta marrón y recogerlo desde el otro extremo.

    Reply
  9. Vodal

    Para colocar los chips de ordenador, haga coincidir las letras del código en cada chip para las letras del código en los espacios. Mueva la caña de pescar un lado a otro tratando de evitar golpear el cuerpo de alguno de los pescados con el artículo de la joyería. No haga caso de los nudos.

    Reply
  10. Tojajas

    Haz clic en las diferencias en la imagen de arriba. Para colocar los cables 1 , haga clic en debajo del ventilador C. Arrastre la Estatua blanca del pedestal blanco.

    Reply
  11. Zulukinos

    Hable con el trabajador. Angleberger's grasp of middle-school emotions, humor and behavior is spot-on, and parents who want to get a sense of what it's like be a preteen these days might consider reading this book. Intercambiar dos elementos haciendo clic en sus fichas. This amulet, it will protect you from Moloch.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *