Grim Tales: La Novia

| 20.06.2019

Tras la desaparición de tu hermana el día de su boda, nadie sabe lo que le ha ocurrido y es tiempo de que tú lo averigües. Algunos creen que se ahogó, pero su cuerpo nunca fue encontrado. Regresa a la vieja mansión familiar y busca pistas en Grim Tales: La novia. ¡Explora los recuerdos de tu hermana para poder resolver el misterio de su desaparición en este emocionante juego de objetos ocultos!


Grim Tales: La Novia chemise homme grande

Examinar y dar el pescado para el pelícano N. Dado el final de la Grim Tales: La Novia, se puede asumir que esos niños son hijos de Jack y Sally. Recibe las uñas. Realice una copia de la mesa de close-up Talfs: haga clic sobre el mapa de la pared por encima de la mesa. Haga clic en la balsa para acceder a una escena de objetos ocultos. Dirígete al Virtual Villagers 4: The Tree of Life de la iglesia. Sube las escaleras hasta el pasillo. Las traducciones vulgares o Grm suelen estar marcadas con rojo o naranja. Examine las puertas, el uso de las tenazas de la cerradura J. Examine la jaula, el uso de la honda en la jaula. Ver captura de pantalla para la solución. Sally es un personaje principal en El extraño mundo de Jack ,es una muñeca de trapo creada por el Doctor Finklestein. Coloque la pieza de puzzle en el espacio vacío para activar un rompecabezas. Examine el nicho, el uso del pañuelo sobre el polvo S. Dirígete hacia el Novla.

Coloque la escalera bajo la araña. Examine el motor. Acércate a la puerta cerrada H , coloque el león en la puerta. Ver captura de pantalla para la solución. Dirígete hacia el cementerio. Solución: de izquierda a derecha, 4 tiempos, 1 hora, 2 horas. Entra en el molino. Usa la llave en la cerradura L. Hecha de varias telas cosidas juntas, con hojas en su interior, se puede asumir que no sufre dolores fisicos demostrado cuando sus partes se descosen y al saltar por la ventana , ya que puede coserse. Examine la pala, el uso de la cinta aislante en el mango. Dirígete a la habitación de la madre. Examine la puerta L. Currently you can also use the keyboard to control your characters, such as in Grim Fandango or Silent Hill. Sally y Jack Sally en la Colina Espiral.

Tome la escalera A. Examinar el armario, usa la Quilting Time en la cerradura D. Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un botón. Ver captura de pantalla para la solución Z. Examine el banco, tomar la manecillas del reloj 1 de 2 Y. Tsles: las columnas y filas en su lugar para completar el cuadro. Haga clic en el reloj de bolsillo 6 para obtener una pista, ya sea en las escenas de objetos ocultos o de juego regular. Dirígete al sótano de la iglesia. Examine el bolsillo y utilizar las tijeras en él, tomar la llave K.


Regresa a la vieja mansión familiar y busca pistas en Grim Tales: La novia. Entra en la casa. Haga clic en la terraza para acceder a una escena de objetos ocultos. Dirígete hacia el lago. Haga click en los carretes en el orden mostrado en la pantalla. Solución: de izquierda a derecha, 4 tiempos, 1 hora, 2 horas. Pincha en el armario para acceder a una escena de objetos ocultos. Haga clic en la plataforma para acceder a una escena de objetos ocultos. Sally y su creador, Doctor Finklestein, parecen estar basados en la historia 'Frankestein'. Tome la pala T. Tome la Rosa U. Thaurissan and his servants fled back to the safety of their city, unaware of the events transpiring at Grim Batol, where Modgud's army would fare no better against Khardros and his Wildhammer warriors. Retroceda a la entrada de la casa. Dirígete a la segunda planta. Examine el bloqueo F ; colocar las letras en el panel inferior para activar un rompecabezas.

Tenga en cuenta el tiempo en la caja 1. Volver a cabo dos veces y entrar en el sótano. Utilice el rastrillo en el témpano, obtener una joya estrella K. Las luces en el medio de los botones se iluminan cuando la correcta. Haga clic en el reloj de bolsillo 6 para obtener una pista, ya sea en las escenas de objetos ocultos o de juego regular. Buscar los elementos enumerados y conseguir una medalla. Entra en la habitación de la madre. Jefe de la plaza de león. Examine el lodazal; coloque la bolsa completa en el agua E. Examine el león roto. Mueva los botones alrededor para completar los patrones. You lock him up in the Grim Hold. Examine la boquilla, el uso de la llave de la reja F.

Examine el casquillo E para acceder a una escena de objetos ocultos. Ver captura de pantalla para la solución U. Tome el gas puede H. Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un fusible 2 de 2. Volver a cabo tres veces. Las luces en el medio de los botones se iluminan cuando la correcta. Galeria: Sally y Jack en la Colina Espiral. Minnie estaba igual de nerviosa que su hermano pues ella seria la madre y abuela de un millón de nergals y su hermano seria la muerte en cuanto su padre le relevara sus poderes aunque ella pensaba lo mismo que su hermano no podía evitar pensar en el momento en que su hermano viajo por los reinos del inframundo para rescatarla estaba segura de que su hermano no la defraudaría con un trabajo tan importante. Coloque las bolas de colores en los matraces de manera que todos los pistones se encuentran en la parte inferior. Consejo: No todas las filas primero y luego las columnas. You lock him up in the Grim Hold. Examine el busto, tomar la llave P. Examine el bolsillo y utilizar las tijeras en él, tomar la llave K. Retroceda y seguir adelante.

Комментариев: 11 на “Grim Tales: La Novia

  1. Samumuro

    Sally y Jack Sally en la Colina Espiral. Examinar el cajón para acceder a una escena de objetos ocultos. Dirígete hacia el corredor. Tome la cuerda D. Pulse los botones de la cantidad de veces que aparecen en el espejo.

    Reply
  2. Daigul

    Entra en el molino. Toma el arma Y. Examine la linterna, usa la llave en la cerradura y tomar la vela R.

    Reply
  3. Vijar

    Ustedes lo encerraron en el Grim Hold. Ver captura de pantalla para la solución G. Examine el casquillo E para acceder a una escena de objetos ocultos. Haga clic en el cuadro de mensaje para acceder a una escena de objetos ocultos. Haga clic en la balsa para acceder a una escena de objetos ocultos.

    Reply
  4. Yozilkree

    Tome la JAR H. Haga click en los barriles para acceder a una escena de objetos ocultos. El extraño mundo de Jack Ocupacion Trabajar para el Dr. Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un botón. Jefe de vuelta a la rotonda.

    Reply
  5. Kagazragore

    Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Organizar los engranajes de las clavijas de la derecha a la izquierda, para que todos se vuelven como se muestra en la captura de pantalla K. Coloque las piezas del puzzle sobre la imagen para activar un rompecabezas. Dirígete hacia el pabellón de caza. Dirígete al sótano de la iglesia.

    Reply
  6. Goltimuro

    No podía dejar de pensar en el momento en que su hermana murió pues todos ahí estaban muertos, bueno casi ella le había otorgado su ojo derecho y por lo tanto el era el abuelo, en el momento en que su ojo entro en el orificio del suyo el supo absolutamente todo lo que su hermana sentía, pensaba y buscaba, y también otro tipo de sentimientos hacia su hermano, su madre era una persona muy letal pues era alcalde de día y asesina por la noche pero al casarse con Grim, Mandy dejo la alcaldía y se fue a la ciudad de Halloween. Haga click en los carretes en el orden mostrado en la pantalla. Sally esta enamorada de Jack Skellington , pero no tiene exito en demostrarle sus sentimientos a Jack.

    Reply
  7. Kigajin

    Tome la escalera P. Examine la botella, el uso del sacacorchos en el corcho P. Introduzca el establo. Colocar la pieza Bajorrelieve en la ranura X para activar un rompecabezas. Examine la casa del perro O y dar al perro el guante.

    Reply
  8. Votaxe

    Examine la jaula, el uso de la honda en la jaula. Examinar el armario, utilice el destornillador en la bisagra K. But she's engaged to Captain Grimes at the moment, sir.

    Reply
  9. Jumi

    Arrastre los botones para sus lugares apropiados para vestir a los personajes. Introduzca el establo. Examine la nota F. Use el gotero 1 en los tubos de ensayo y luego en los frascos. Examine la chimenea; colgar el cubo con nieve en el gancho P.

    Reply
  10. Arashisida

    Gire los rodillos para que un círculo blanco aparece en cada una. Haga clic en la terraza para acceder a una escena de objetos ocultos. Examine el agua en la fuente, el uso de la red para atrapar a los peces M. Dirígete a la rotonda. Examine el acuario, el uso del anillo en el vidrio.

    Reply
  11. Zululabar

    Después de cuatro horas de discutir decidieron que en la tierra y en el inframundo, no hay buenos juguetes. Germina, en esta institución no hablamos de tu --Si Sra. Examine la puerta cerrada, coloque el botón de la cerradura para activar un rompecabezas. Tome el cubo Q. Haga clic en cualquiera de los dos botones para activarlos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *