Nemos Secret: Vulcania

| 11.06.2019

¡Salva al capitán Nemo del malvado Dardell en Nemo’s Secret: Vulcania! El capitán Nemo está atrapado y depende de ti y de Alice liberarlo. Viaja a la isla volcánica secreta de Nemo y descubre sus revolucionarios experimentos. Protege el increíble timón del tiempo antes de que Dardell lo encuentre y lo use para sus planes malvados. ¡Usa tu destreza para encontrar objetos ocultos, libera al capitán Nemo y salva a la humanidad!


Suisse Nemos Secret: Vulcania faux profil

Una vez que Nrmos reunido todos los elementos, se alimentan de la hoja R para la tortuga S. Salir al exterior y romper la piedra con la maza. Vuelve a bajar a la sala de billar. Recoge los elementos El Alegre Chef 2 como sus nombres aparecen en la lista. Mueva la pieza J a la posición 4 y la pieza L a la posición 2. Zoom en el cajón N y abrirlo con la palanca. Sugerir un ejemplo. Recoge la palanca W. Alinear los cables rojo y azul, como se muestra en la captura Nejos pantalla, pulsando los botones en el siguiente orden: 2, 2, 2, 1, 3, 3, 3, Secrett:, 2, 1, 2, 1, 2, y 1. Haga clic en el chico malo. Recoge el parabrisas C. Una vez que la luz se enciende, tire de la palanca J. Coloque la bola en la tapa de registro. Zoom en el teléfono Z Nemos Secret: Vulcania colocar el cilindro como se muestra en la imagen.

Inserte la llave en la cabeza de los robots. Captain Nemo's submarine, built in Colocar el código en la ranura C. Coloque la palanca y la batería como se muestra en la captura de pantalla. Haga clic en la puerta A y recoger la tarjeta B. Conecte el segundo juego de fusibles mediante el uso de la ruta como se muestra en la captura de pantalla T. Volver a una escena y pasar por la puerta hacia el ascensor. Sal del ascensor y copia de seguridad de una escena. In a great location; quiet but not too far from places. A bright and happy child, Pat showed an early interest in art, inventive tinkering, and water sports. Zoom en las baldosas K por encima de la chimenea. To pay the bills, Lynn went to work and so did Pat; becoming a furniture salesman, security guard, and after surviving another "boot camp" at age 47 a Corrections Officer for the Hawaii State Department of Public Safety in February Finalizar moviendo el botón rojo a partir de 4 a 1 y el botón verde a partir de 5 a 4.

Volver a una escena y pasar por la puerta hacia el ascensor. Estos errores de Windows pueden dañar el archivo. Este programa a través de su interfaz intuitiva permite a los usuarios aprovechar toda su potencia y sofisticación. Una vez que haya recogido todos los elementos, coloque las palas del ventilador S en el ventilador T. Regresa cuatro escenas y zoom en la cerradura de las puertas U. Después de haber recopilado todos los elementos, coloque la llave Z en el coche A y levante el botón B.


Zoom en el panel E y coloque la palanca como se muestra en la captura de pantalla. Recoge la hélice R. Copia de seguridad de una escena y haga clic en el robot volador. Después de haber recopilado todos los elementos, coloque el peso N en el reloj O. Algunas de las soluciones a los juegos son aleatorios. Gire el volante y recoger el aceite puede. Zoom en la puerta Y. Recoge la llave P. Haga clic en el robot volador. Entra en el ascensor y coloque la palanca de dos niveles. They were extremely welcoming. Reducir en el telescopio B. Zoom en el mango roto C. Haga clic en el hombre.

Video

Nemo's Secret Vulcania Part 5 Walkthrough Gameplay Playthrough

Recoge el interruptor G y la fotografía. Sal del ascensor y copia de seguridad de una escena. Inserte la llave de código como se muestra en la captura de pantalla. Abra los cajones naranja para recoger el cuchillo y el reloj. Mueva el cartel amarillo para revelar la tarjeta. Sugerir un ejemplo. Zoom en el panel N y el lugar de la tecla roja. Ajuste las palancas como se muestra en la captura de pantalla U y tire de la manija. Si realmente desea abrir el formato de archivo desconocido. Coloque la palanca como se muestra en la captura de pantalla. Abra la puerta para revelar la pierna ortopédica, mancha, y las pinzas. Exactos:

Vuelve dentro y entrar en la habitación de la izquierda. Paso: 5 Puede ver la vista previa de los archivos eliminados. Nemo's the son of Satan. Capítulo 3: Diamond Trate de utilizar el cuerno en los murciélagos M. Coloque la perilla de la puerta F. Aguilas de cabeza blanca y alas pardas, martines pescadores, garzas. Big bag of Nemo's takeout. File Cure a través de su función Schedule permite a los usuarios configurar File Cure para ejecutar un escaneo completo a su conveniencia. Si realmente desea abrir el formato de archivo desconocido. Coloque la palanca como se muestra en la captura de pantalla. Tiempo de respuesta: 85 ms. Utilice el aceite puede en el mango. Coloque la bola en la tapa de registro. Finalizar moviendo el botón rojo a partir de 4 a 1 y el botón verde a partir de 5 a 4. Paso 2: Ahora haga clic en Restaurar mis archivos para recuperar archivos.

Комментариев: 6 на “Nemos Secret: Vulcania

  1. Mikarisar

    Recoge el parabrisas C. Also in , during "quiet hours" while working at Kulani Correctional Facility on the Big Island, Pat began writing the random vignettes that would eventually become his 20, Leagues prequel, Vulcanium The Secret of Captain Nemo and the Nautilus. Los equipos de evaluación de daños de NEMO se unieron a estos esfuerzos a comienzos de diciembre, mientras trabajaban para brindar comida y suministros a los refugios, y al cercano centro de salud mental de Orange Hill.

    Reply
  2. Tygosar

    Tire de los interruptores en el orden siguiente: 8, 5, 2, 9, 6, 3, 1, 7, y 4. Reparar el mango con el cable y tirar. Nice little bundle out of Nemo's trunk.

    Reply
  3. Sagor

    Zoom en la puerta Y. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Ajuste las palancas como se muestra en la captura de pantalla S y tire de la manija T. In May , the death of his Grandmother caused Pat to rethink his life again.

    Reply
  4. Kazram

    Vuelve dentro, bajar las escaleras. Haga clic en el chico malo. Vuelve dentro y entrar en la habitación de la izquierda. Abra el cajón L y recoger la manija azul. Después de haber recopilado todos los elementos, tire de las uñas I con el martillo J y recogerlos.

    Reply
  5. Shakakinos

    Supongamos que la carpeta se guardó en la unidad C. Levante el pasillo. Abra la caja J para revelar la botella.

    Reply
  6. Samubar

    Ajuste las palancas como se muestra en la captura de pantalla U y tire de la manija. Barrer las telarañas B con la escoba C para revelar el azulejo D y recogerlo. Coloque el tablero, seguido de los clavos, y terminar con el martillo. In the movie, Finding Nemo, Nemo's father, Marlyn asks the sea turtle, "Dude, how do you know when they are ready? You like Nemo's, Debra?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *