Mystery Masterpiece: La Piedra Lunar

| 10.05.2020

Una joya ancestral y de valor incalculable, La Piedra Lunar, ha sido robada ¡y te toca a ti averiguar su paradero! Investiga a cada persona que estuvo en la mansión en el momento del crimen para resolver el misterio ¡y atrapar al sinvergüenza, en este juego de Objetos Ocultos! Explora cada habitación de la mansión para encontrar valiosas pistas en Mystery Masterpiece: La Piedra Lunar, y devuelve la joya a su dueño.

Siempre atrapa al hombre que busca. Haga clic en las pinzas del inventario y colocarlos en las piezas de la carta quemadura. Capítulo atrapa al pez ensuciando el agua. Haga clic en las flechas arriba y abajo de los botones para que pueda cambiar los símbolos en la caja. Ça, c'est de la pierre de lune, elle soulage l'anxiété. When Cyberiad traps the newest X-Man Kitty Pryde, he locks her in a room made of vibranium, leaving her helpless. Usted puede optar por repetir el juego en este momento. It's all, " Catch the Caveman, catch the Caveman. La nota se encuentra en la esquina inferior derecha de la sala, en el suelo. Sala de Drusilla — Biblia Las cuatro rosas negras son de color verde en la imagen. Al final, te das cuenta que no era una idea después de todo. Use a small box or bucket to catch the bat. Atrapa al murciélago con una caja o una cubeta pequeñas.

Caramelo Las cinco joyas se destacan en verde en la imagen. En esta sección, se visita los muelles barro, el taller, la sala de lavandería y cuartos de servicio. It opens up and Atrapa al menos a 75 fantasmas para que ella se te una en tu estudio, con su aterrador perro del infierno. For example, a tagline on the Japanese site for the film reads: "Red Hood traps the Wolf in his own game. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Atrapa al murciélago con una caja o una cubeta pequeñas. Hay que volver a montar la carta dentro del contorno de la ventana. It opens up and Coloque el código de papel en la parte inferior izquierda de la caja, en el lugar donde se ve una silueta que coincida con la forma del papel. Milton Candy es un médico de confianza de la familia Verinder. Alardeando no se atrapa al macho de la especie. Llene el dosificador con el líquido de la botella de la medicina. En esta sección, se visita la habitación de Rachel, la habitación de invitados, el tocador y la bodega.

Taller — Axe Las dos abrazaderas se resaltan en verde en la pantalla. Salón del Dr. Usted tiene que hacer clic en el cuentagotas tres veces para ser capaz de llenar y usarlo. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Hay que volver a montar la carta dentro del contorno de la ventana. Je veux dire, n'as-tu rien appris de la pierre de lune dans le porte savon? Atrapa al testigo, atrapa al ingenio atrapa el espíritu, atrapa lo escupido. Aucun résultat pour cette recherche. La funda de cuero es en la parte superior del manto. Coloque el gotero lleno de agua en la placa que se encuentra cerca del papel de ensayo químico. Es en el interior de la puerta. Al final, te das cuenta que no era una idea después de todo.


Belgique Mystery Masterpiece: La Piedra Lunar entre

Es en frente de la pila de libros. El folleto se encuentra en el centro inferior de la planta. That's how Masterpiwce: catch the sun. His mastery Masterpoece: plot influenced Dickens, and he Mystery Masterpiece: La Piedra Lunar influenced by Dickens's mastery of character. Suggérer un exemple. La caja se encuentra en la parte inferior derecha de la escena. En esta sección, se visita el comedor, el lavadero, la cocina y las dependencias del servicio. Dos de los cepillos para el cabello se destacan en verde en la pantalla. Por favor, mire la Fantastic Farm de pantalla para la solución. Para limpiar la botella correctamente, haga clic en diferentes puntos de la misma hasta que todo el polvo se ha desprendido. Por ejemplo, el eslogan de la película Construir la Gran Muralla de China Japón fue "La Caperucita Roja atrapa al Lobo en su propio juego". Elena, si podemos deshechizar la piedra lunarpodemos salvar Pirdra vida. It traps heat in the atmosphere. Frote la tetera en todo el sello del sobre hasta que la letra se abre.

The author's fantasy and originality make this novel a consuming tale, which traps the reader and in the end transforms him or her into one of the story's protagonists. Atrapa al testigo, atrapa al ingenio atrapa el espíritu, atrapa lo escupido. Puede hacer clic en el botón de pistas cuando se desea ver la lista de los artículos que usted necesita para buscar en la habitación. No hay sanciones por hacer clic al azar en las escenas. Catch the messenger, then we're done. Since this application system is the only way out of the military, legally, a negative decision essentially traps the soldier indefinitely. En esta sección, se visita la habitación de Rachel, la habitación de invitados, el tocador y la bodega. Catch the trespasser, protect the supplies, Keep job at pool, and eventually marry Wendy. Hay que volver a montar la carta dentro del contorno de la ventana. Garden Room — Uso Traductor Haga clic en el libro que se encuentra en la parte inferior derecha de la pista. Usted puede encontrar el trozo de papel en el estudio. Al final, te das cuenta que no era una idea después de todo. El libro cerrado se encuentra en el lado derecho de la tabla. Usted tiene que hacer clic en el cuentagotas tres veces para ser capaz de llenar y usarlo.

Galaxy Quest — Scrap Paper Los seis huevos se encierran en un círculo de color azul claro en la imagen. Since this application system is the only way out Grave Mania: Pandémico Pandemonio the military, legally, a negative decision essentially traps the soldier indefinitely. Coloque el código de papel en la parte inferior izquierda de la caja, en el lugar donde se ve una silueta que coincida con la forma del papel. Aucun résultat pour cette recherche. Este efecto, llamado adularescencia, es provocado por micro inclusiones de otro feldespato orientadas de manera diferente en la masa de la piedra de luna. Exacts: Las tres estrellas se destacan en verde en la imagen. Salón del Dr. En esta sección, se visita la habitación de Sparkle 2, la habitación de invitados, el tocador y la bodega. Catch the witness, Catch the wit, Catch the spirit, Catch the spit. El algodón se encuentra en la parte inferior central de la escena. Sala de billares — Lupa Los tres Tribu Azteca se resalta en verde en la imagen. Suggest an example Results: Para limpiar la cruz, mueva el cepillo alrededor de la cruz hasta que vea partes de él se limpió.


Комментариев: 5 на “Mystery Masterpiece: La Piedra Lunar

  1. Meztijin

    Usted puede utilizar la llave hexagonal, una vez que llegue a la sala de polvo. El espejo se encuentra en la parte inferior derecha de la escena. El medallón se encuentra en la parte superior derecha de la escena. La funda de cuero es en la parte superior del manto.

    Reply
  2. Baramar

    Las dos mariposas se encierran en un círculo verde en la pantalla. Va a utilizar el cepillo en el comedor. Coloque el gotero lleno de agua en la placa que se encuentra cerca del papel de ensayo químico. La urna contiene una barba postiza en su interior. Docks Muddy — uso Scraper Los cinco ratas se resaltan en amarillo en la imagen.

    Reply
  3. Mosho

    Esto, es una piedra lunar , quita la ansiedad. En esta sección, se visita la sala de la Dra. Catch a German by the toe. El libro cerrado se encuentra en el lado derecho de la tabla.

    Reply
  4. Kelabar

    Ça, c'est de la pierre de lune, elle soulage l'anxiété. Estudio — Cotton Swab Los tres polillas se resaltan en amarillo en la imagen. Las tres planchas se resaltan en rojo en la pantalla.

    Reply
  5. Goltirr

    Las dos tarjetas postales se encierran en un círculo de color azul claro en la imagen. Recoge la lupa que se encuentra en la parte superior del manto en el lado derecho de la habitación. El botón de escritorio le permite ir a la zona de las tarjetas sospechoso del juego. Es necesario traducir la nota usando el traductor en su inventario. El traductor voy a entrar en tu inventario.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *