Mystery Case Files : 13th Skull

| 21.05.2019

Poco después de mudarse a una escalofriante mansión en Luisiana, La familia Lawson se ve envuelta en una tragedia cuando Marcus Lawson desaparece misteriosamente. Su hija, Magnolia, cree que su padre fue secuestrado por el fantasma de un pirata vengativo que busca proteger su fortuna perdida. Los lugareños están aterrorizados de la maldición de los piratas, así que tú eres la última esperanza de la familia. ¡Sólo un Maestro detective con increíbles habilidades puede encontrar a Marcus Lawson en Mystery Case Files: 13th Skull!

Tome el símbolo de la luna KEY Z. Tome el perro caliente Q en la silla. Romper la pared del fondo con el pico 3 veces. La posición y la rotación de los símbolos varían con cada juego por lo que es importante que tenga en cuenta los que usted recibió. La séptima y novena entrega, 13th Skull y Shadow Lake, devuelve la serie a un formato de historia independiente, mientras que la octava entrega, Escape from Ravenhearst regresa a la historia de Ravenhearst. Por favor, mire la captura de pantalla para la imagen final J. Coloque el cubo, cepillo de limpieza, aspirador, esponja, fregona, escoba y jabón en el pecho. Pero su fantasma ha traído una terrible advertencia: el mal todavía acecha en la mansión. Haga clic en la pista en la esquina inferior derecha si te quedas atascado en el juego. Utilice los botones para cambiar los colores del artilugio para todo azul una vez y todo naranja para desbloquearlo. Inspeccione la puerta V. Las mismas reglas de las damas se aplican a este mini-juego. La Edición Coleccionista fue lanzada el 23 de marzo de

Fue lanzado el 27 de octubre de Tome el tubo D en el lado derecho del pórtico. Capítulo 5: La Taberna Ir al patio delantero y hacer 2 derechos para acceder a la ruta de Down. Mystery Case Files: 13th Skull Apareció el 25 de noviembre de Sinopsis: Luego de los sucesos ocurridos en Key to Ravenhearst, el detective es salvado por un bote de rescate. Inspeccione la Fuente T. Fue lanzado el 26 de noviembre de Independientemente de lo que los símbolos se parecen a los ojos de la cerradura, coloque la llave se encuentra en la esquina superior izquierda de la imagen en el ojo de la cerradura en la parte superior izquierda. Entra en la taberna. Zoom en el estante de la muñeca en la pared trasera. Y el misterio no era uno de mis principales reas de inters. Inspeccione el Banco; señalar los símbolos en el banquillo Q. Vaya al pasillo derecho, tomar la corteza de la sandía R en el suelo. Con el lanzamiento del décimo juego, Fate's Carnival, la serie regresa a la historia que aparece en el cuarto juego, Madame Fate, que confirma los vínculos entre las historias Madame Fate y Ravenhearst, algo que sólo se ha insinuado en los juegos anteriores de la serie.


Texas Mystery Case Files : 13th Skull homme riche

Sube por la escalera de la escalera superior. Un sobre con recortes de periódico alertan nuevas desapariciones de personas en Ravenhearst. The music is pretty "twangy", Puppy Sanctuary it certainly sets the tone for the game! Salga del cobertizo. Sinopsis: Madame Destino, una Czse adivina, ha predicho su propia muerte. Sparkle 2 la escena de objetos ocultos para obtener el pico I. Usted 13tb encontrar las llaves para abrir la puerta en el Cementerio. Haz clic en las pistas para moverlos. Volver a la despensa. Tome el símbolo de la luna KEY Z. También ha habido repetidos ataques de animales salvajes. Regreso al Hutch por debajo de :: puerta de la trampa. Capítulo 6: Cooter y Charlotte Landry Salga de la taberna, vuelva al patio delantero, mueva hacia Sparkle 2 lado izquierdo de la mansión. Volver a la bodega. Hable con Mary Lee y agotar todas las posibilidades de conversación.

Comprar Ahora precio de Jan 16, Entra en el comedor, tomar el hueso de pollo V en la silla de la derecha. Tome el pimiento rojo F en la mesa de Vinton. Por favor, mire la captura de pantalla para la imagen final. Inspeccione la caja azul en la parte superior izquierda. Mystery Case Files: 13th Skull Apareció el 25 de noviembre de Zoom en la linterna en la parte superior izquierda B. Sin embargo, la historia se introdujo en el final de Prime Suspects, con una carta que envía la Reina de Inglaterra solicitando ayuda para un asunto urgente. Coloque el taburete junto a la ventana X. Haga clic en Momma Aimee, tomar la poción para dormir P de la mano. Reproducir la escena de objetos ocultos de la izquierda para obtener el martillo V. Volver a la Voodoo Shop.

La Edición Coleccionista se publicó el 22 de noviembre de Mysetry Habla con la señora Lawson y agotar todas las posibilidades de conversación. Haga clic en una botella para recogerlo. El botón azul B se mueve el centro 3 Fill Up!. Coloque el Sjull de la cinta sobre el mapa. Tome los tomates G en el porche. Inmediatamente es enviado a un hospital debido a las lesiones que sufrió en uno de sus brazos, pero una enfermera sugiere que sea trasladado al Asilo Manchester. Hable con Lewis y Steve The Sheriff todas las opciones de conversación L. Mueva la botella en el punto que desea colocarlo y las otras botellas se deslice hacia un lado. Habla con el camarero Skupl agotar todas las conversaciones A. Zoom en la caja en la esquina inferior derecha, tomar el dispensador de cinta Snow Queen Mahjong.


Sus fichas son el rojo y chips de Vinton son de color negro. Inspeccione el pecho en la parte inferior derecha para activar un rompecabezas. Con la severa competencia en el mercado, a menudo es el de atencin al cliente que vuelve a convertirse en el nico punto de venta. Debería ir a echar un vistazo. La Reina de Inglaterra te ha reclutado para ayudar a solucionar el misterio. Hable con Magnolia y agotar todas las posibilidades de conversación. Volver a la taberna. Dirígete a la izquierda hacia la entrada del pantano. Mystery Case Files: Rewind es la decimoséptima entrega de la serie. Inspeccione el segundo cañón y eliminar los restos de ella K. Examine la pintura en la pared del fondo, lo abrió con las tijeras para revelar un rompecabezas. Tenga en cuenta la motosierra 6 en la necesidad de gas en el contador.

Комментариев: 11 на “Mystery Case Files : 13th Skull

  1. Mezisida

    Abre la puerta para entrar en el pasillo. Ir a través de las puertas en el Pasaje de Down. Acércate a la ventana.

    Reply
  2. Mele

    Acércate a la ventana. Inspeccione el viejo cañón de la derecha J. La solución para este rompecabezas se puede encontrar en el capítulo 4 de esta guía. Capítulo 8: Momma Aimee Ir al patio delantero, hacer 3 derechos para acceder a la ciudad. Tome la llave símbolo triangular R.

    Reply
  3. Gardam

    Inspeccione la puerta de la izquierda, el lugar de la llave de repuesto dormitorio en el ojo de la cerradura y entrar I. Inspeccione el pecho de nuevo. Volver a Cooter. Ir a través del arco hacia el Cementerio Camino, la cabeza a la derecha hacia el Camino de Down.

    Reply
  4. Samukasa

    Otras bebidas calientes que son producidas por la infusin de diferentes derivados orgnicos de los materiales - tales como hierbas y especias - por lo tanto, tcnicamente no ts. La posición y la rotación de los símbolos varían con cada juego por lo que es importante que tenga en cuenta los que usted recibió. Inspeccione la ilustración en la parte superior izquierda D. Personajes interactivos en Mystery Case Files: 13th Skull.

    Reply
  5. Mujin

    Actualmente se encuentra disponible para teléfonos celulares a través de Glu Mobile. Coloque las 5 copas en los estantes. Sinopsis: George Pritchard - fotógrafo Real y un gran aficionado a oscuros lugares históricos - ha desaparecido. Durante la aventura nos iremos encontrando personajes del pasado.

    Reply
  6. Yozshutilar

    Ir a través del arco hacia el Cementerio Camino, la cabeza a la derecha hacia el Camino de Down. Inspeccione el reloj en la parte trasera E. Tome la linterna. Inspeccione el pecho de nuevo. También ha habido repetidos ataques de animales salvajes.

    Reply
  7. Kigaran

    Acércate a la ventana. Yo creo que l es sabio en hacer eso, porque, ciertamente no hay nada de lo que los atrae hacia la humanidad dentro de cada uno de nosotros mucho ms que el poder inherente de la historia. El antagonista principal es Alister Dalimar padre de Charles y abuelo de Víctor, ambos protagonistas en Ravenhearst. Inspeccione la figura de la pared posterior K.

    Reply
  8. Faeran

    Inspeccione el pecho de nuevo. Escenas de objetos ocultos dentro de rompecabezas y dentro del inventario en Mystery Case Files: Key to Ravenhearst. Mystery Case Files: Ravenhearst Apareció el 5 de diciembre de

    Reply
  9. Voramar

    Es la decimotercera entrega de los juegos de Mystery Case Files y el segundo juego desarrollado por Eipix Entertainment durante el mismo año. Examine la puerta de la sala se sienta a la derecha. Arrastre todos los elementos de lado en cada esquina para revelar 4 tornillos.

    Reply
  10. Mooguzil

    Martillo de los 4 clavos con el martillo. Sube por la escalera de la escalera superior. Zoom en la cartera, abrirlo y mirar el ID de falso para el señor y la señora Blanston F. Salir del closet, haga clic abajo, y pasar por la puerta derecha para acceder a la sala de estar. Salga de la habitación principal.

    Reply
  11. Tojadal

    Las mismas reglas de las damas se aplican a este mini-juego. Crickets primero debe desmontar la pajarera en el balcón de la mansión y luego tomar el Parrot Sr. Zoom en la linterna en la parte superior izquierda B. Entra en el pasillo derecho.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *