Wedding Salon

| 07.12.2019

¡Experimenta tu suerte en el negocio de bodas! Holly gestiona una cadena de salones, tu trabajo es ayudarla a expandirla y ofrecer la mejor calidad en sus servicios. Tan pronto como te adaptes al ritmo de trabajo, conseguirás generosas propinas. ¡Utiliza el dinero que ganes para contratar más personal y hacer mejoras en Wedding Salon, un divertido juego de Gestión del Tiempo!

Conclusiones El juego mostrado en el artículo presenta elementos positivos para sus jugadores, que van desde una atractiva historia, con una segunda entrega, hasta la posibilidad de potenciar diversas habilidades cognoscitivas. Dado que los juegos de salón de bodas para las niñas son para todas las edades, para los niños o los adolescentes, así! Palabras claves: Bodas, salón, videojuego, administrar Abstract The article refers to the videogame Wedding Salon, which is a bridal challenge with great and funny stories. Keywords: Weddings, lounge, game, manage. También en sus dos versiones muestra un entorno agradable y atractivo para el jugador. Aspectos positivos Entre los elementos positivos del juego podemos mencionar que tiene una amplia variedad de mini juegos que potencian el aprendizaje cognoscitivo, el jugador debe de desarrollar habilidades para la gestión de las actividades del salón, así como rapidez en las acciones que toma para adelantar en cada uno de los niveles. Su entorno es ameno y agradable, logrando el cometido de todo videojuego: entretener, enseñar y tener fieles jugadores de una amplia gama de edades. Aspectos positivos Entre los elementos positivos del juego podemos mencionar que tiene una amplia variedad de mini juegos que potencian el aprendizaje cognoscitivo, el jugador debe de desarrollar habilidades para la gestión de las actividades del salón, así como rapidez en las acciones que toma para adelantar en cada uno de los niveles. Autor: Daphne del C. Volver a traducir la descripción a Inglés Estados Unidos Traducir All girls dream to have the perfect wedding and for this reason all wedding games for girls are so played. Introducción Los videojuegos de gestión actualmente son bastantes populares entre niños y jóvenes, pues desarrollan la capacidad de gestionar diferentes actividades. Introducción Los videojuegos de gestión actualmente son bastantes populares entre niños y jóvenes, pues desarrollan la capacidad de gestionar diferentes actividades.

Video

Wedding Salon - Gameplay Final Part 21 (Level 10-4 to 10-6)


Cherche Wedding Salon celibataire exigeant

Introducción Los videojuegos de gestión actualmente son bastantes populares entre niños y jóvenes, pues desarrollan la capacidad de gestionar diferentes actividades. También en sus dos versiones muestra un entorno agradable y atractivo para el jugador. Wedding Salon 2: En esta Wedding Salon entrega Holly es contratada por Barrintong LandGrabbers gestionar su salón, pero después que ella lo mejora él la despide. Su entorno es ameno y agradable, logrando el cometido de todo videojuego: entretener, enseñar y tener fieles jugadores de una amplia gama de edades. Este es el caso de Wedding Salon. Su entorno es ameno y agradable, logrando el cometido de todo videojuego: entretener, enseñar y tener fieles jugadores de una amplia gama de edades. Wedding Salon positivos Entre los elementos positivos del juego podemos mencionar que tiene una amplia variedad de mini juegos que potencian el aprendizaje cognoscitivo, el jugador debe de desarrollar habilidades para la gestión de las actividades del salón, así como rapidez en las acciones que toma para adelantar en cada uno de los niveles. Please, tell us your opinion about it or Amazing Pyramids it, if you like. Este es el caso de Wedding Salon. Autor: Daphne del C. Keywords: Weddings, lounge, game, manage. Mantener contento a cada unos de los clientes en sus dos versiones es el objetivo de cada boda. Dado que los juegos de salón de bodas para las niñas son para todas las edades, para los niños o los adolescentes, así! Keywords: Weddings, lounge, game, manage. Keywords: Weddings, Maravillosa Navidad 3, game, Word Mojo Gold.

Mantener contento a cada unos de los clientes en sus dos versiones es el objetivo de cada boda. Su entorno es ameno y agradable, logrando el cometido de todo videojuego: entretener, enseñar y tener fieles jugadores de una amplia gama de edades. Su entorno es ameno y agradable, logrando el cometido de todo videojuego: entretener, enseñar y tener fieles jugadores de una amplia gama de edades. Nuestra princesa quiere una boda de sueño y parece que su salón de boda es la mejor idea para hacer su mirada fabulosa! Aspectos positivos Entre los elementos positivos del juego podemos mencionar que tiene una amplia variedad de mini juegos que potencian el aprendizaje cognoscitivo, el jugador debe de desarrollar habilidades para la gestión de las actividades del salón, así como rapidez en las acciones que toma para adelantar en cada uno de los niveles. Introducción Los videojuegos de gestión actualmente son bastantes populares entre niños y jóvenes, pues desarrollan la capacidad de gestionar diferentes actividades. Imagine que tiene un salón de boda y esta princesa linda viene aquí porque ella necesita su ayuda con un cambio de imagen hermosa de la boda y llevar a ser una hermosa novia para su novio. Clientes Los clientes varían y por tanto son diferentes los que se repiten en ambas versiones. Wedding Salon 2: En esta segunda entrega Holly es contratada por Barrintong para gestionar su salón, pero después que ella lo mejora él la despide. Desarrollo El juego cuenta con 2 versiones: Wedding Salon 1: Este da inicio al videojuego y nos muestra a Holly que comienza a trabajar en un salón de boda al mismo tiempo que organiza su propia boda. Abuelos de los novios. Conclusiones El juego mostrado en el artículo presenta elementos positivos para sus jugadores, que van desde una atractiva historia, con una segunda entrega, hasta la posibilidad de potenciar diversas habilidades cognoscitivas.

Mantener contento a Crime Solitaire unos de los clientes en sus dos versiones es el objetivo de cada boda. Palabras claves: Bodas, salón, videojuego, administrar Abstract The article refers to the Wedding Salon Wedding Salon, which is a bridal challenge with great and funny stories. Aspectos positivos Entre los elementos positivos del juego podemos mencionar que tiene una amplia variedad de mini juegos que potencian el aprendizaje cognoscitivo, el jugador debe de desarrollar habilidades para la gestión de las actividades del salón, así como rapidez en las acciones que toma para adelantar en cada uno de los niveles. Este es el caso de Wedding Salon. Imagine Wedding Salon you have a wedding salon and this cute princess comes here because she needs your help with a beautiful wedding makeover and make up to be a beautiful bride for her bridegroom. Introducción Los videojuegos de gestión actualmente son bastantes populares entre niños y jóvenes, pues desarrollan la capacidad de gestionar diferentes actividades. Aspectos positivos Entre los elementos positivos del juego podemos mencionar que tiene una amplia variedad de mini juegos que potencian el aprendizaje cognoscitivo, el jugador debe de desarrollar habilidades para la gestión de las actividades del salón, así como rapidez en las The Great Sea Battle: The Game of Battleship que toma para adelantar en cada uno de los niveles. Wedding Salon 2: En esta segunda entrega Holly es contratada por Barrintong para gestionar su salón, pero después que ella lo mejora él la despide. Introducción Los videojuegos de gestión actualmente son bastantes Word Mojo Gold entre niños y jóvenes, pues desarrollan la capacidad de gestionar diferentes actividades. Wedding Salon princess cannot leave your wedding salon games without some gorgeous wedding dress up and accessories. Abuelos de los novios. También en sus dos versiones muestra un entorno agradable y atractivo para el jugador. También en sus dos versiones muestra un entorno agradable y atractivo para el jugador.


Palabras claves: Bodas, salón, videojuego, administrar Abstract The article refers to the videogame Wedding Salon, which is a bridal challenge with great and funny stories. También en sus dos versiones muestra un entorno agradable y atractivo para el jugador. Nuestra princesa quiere una boda de sueño y parece que su salón de boda es la mejor idea para hacer su mirada fabulosa! Mejores amigos de los novios. Palabras claves: Bodas, salón, videojuego, administrar Abstract The article refers to the videogame Wedding Salon, which is a bridal challenge with great and funny stories. Mantener contento a cada unos de los clientes en sus dos versiones es el objetivo de cada boda. Flores o zapatos deben ser elegante y preciosa, porque nuestra princesa debe ser una hermosa novia a su príncipe! Keywords: Weddings, lounge, game, manage. Mejores amigos de los novios. Clientes Los clientes varían y por tanto son diferentes los que se repiten en ambas versiones. También en sus dos versiones muestra un entorno agradable y atractivo para el jugador. Our princess wants a dream wedding and seems that your wedding salon is the best idea to make her look fabulous! Palabras claves: Bodas, salón, videojuego, administrar Abstract The article refers to the videogame Wedding Salon, which is a bridal challenge with great and funny stories.

Wedding Salon 2: En esta segunda entrega Holly es contratada por Barrintong para gestionar su salón, pero después que ella lo mejora él la despide. Dado que los juegos de salón de bodas para las niñas son para todas las edades, para los niños o los adolescentes, así! Volver a traducir la descripción a Inglés Estados Unidos Traducir All girls dream to have the perfect wedding and for this reason all wedding games for girls are so played. Palabras claves: Bodas, salón, videojuego, administrar Abstract The article refers to the videogame Wedding Salon, which is a bridal challenge with great and funny stories. Flores o zapatos deben ser elegante y preciosa, porque nuestra princesa debe ser una hermosa novia a su príncipe! Clientes Los clientes varían y por tanto son diferentes los que se repiten en ambas versiones. Su entorno es ameno y agradable, logrando el cometido de todo videojuego: entretener, enseñar y tener fieles jugadores de una amplia gama de edades. Conclusiones El juego mostrado en el artículo presenta elementos positivos para sus jugadores, que van desde una atractiva historia, con una segunda entrega, hasta la posibilidad de potenciar diversas habilidades cognoscitivas. Desarrollo El juego cuenta con 2 versiones: Wedding Salon 1: Este da inicio al videojuego y nos muestra a Holly que comienza a trabajar en un salón de boda al mismo tiempo que organiza su propia boda. Mejores amigos de los novios. Mantener contento a cada unos de los clientes en sus dos versiones es el objetivo de cada boda. Autor: Daphne del C.

Комментариев: 5 на “Wedding Salon

  1. Grotilar

    Because wedding salon games for girls are for all ages, for kids or teenagers as well! Su entorno es ameno y agradable, logrando el cometido de todo videojuego: entretener, enseñar y tener fieles jugadores de una amplia gama de edades. Desarrollo El juego cuenta con 2 versiones: Wedding Salon 1: Este da inicio al videojuego y nos muestra a Holly que comienza a trabajar en un salón de boda al mismo tiempo que organiza su propia boda.

    Reply
  2. Tojashura

    Aspectos positivos Entre los elementos positivos del juego podemos mencionar que tiene una amplia variedad de mini juegos que potencian el aprendizaje cognoscitivo, el jugador debe de desarrollar habilidades para la gestión de las actividades del salón, así como rapidez en las acciones que toma para adelantar en cada uno de los niveles. Dado que los juegos de salón de bodas para las niñas son para todas las edades, para los niños o los adolescentes, así! Desarrollo El juego cuenta con 2 versiones: Wedding Salon 1: Este da inicio al videojuego y nos muestra a Holly que comienza a trabajar en un salón de boda al mismo tiempo que organiza su propia boda. The protagonist, Holly, has been assigned the complicated task of managing several wedding boutiques, which she expands in different countries.

    Reply
  3. Virisar

    Por favor, díganos su opinión sobre el tema o la velocidad que, si lo desea. Este es el caso de Wedding Salon. Este es el caso de Wedding Salon. Palabras claves: Bodas, salón, videojuego, administrar Abstract The article refers to the videogame Wedding Salon, which is a bridal challenge with great and funny stories.

    Reply
  4. Nirg

    Conclusiones El juego mostrado en el artículo presenta elementos positivos para sus jugadores, que van desde una atractiva historia, con una segunda entrega, hasta la posibilidad de potenciar diversas habilidades cognoscitivas. Su entorno es ameno y agradable, logrando el cometido de todo videojuego: entretener, enseñar y tener fieles jugadores de una amplia gama de edades. Dado que los juegos de salón de bodas para las niñas son para todas las edades, para los niños o los adolescentes, así! Su entorno es ameno y agradable, logrando el cometido de todo videojuego: entretener, enseñar y tener fieles jugadores de una amplia gama de edades. Palabras claves: Bodas, salón, videojuego, administrar Abstract The article refers to the videogame Wedding Salon, which is a bridal challenge with great and funny stories.

    Reply
  5. Gardashicage

    Este es el caso de Wedding Salon. Flores o zapatos deben ser elegante y preciosa, porque nuestra princesa debe ser una hermosa novia a su príncipe! Mantener contento a cada unos de los clientes en sus dos versiones es el objetivo de cada boda. Abuelos de los novios. Our princess wants a dream wedding and seems that your wedding salon is the best idea to make her look fabulous!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *