Drawn: El sendero de las sombras Edición Coleccionista

| 01.12.2019

Situada en los años anteriores a los sucesos de La Torre y El Vuelo Oscuro, ‘Drawn: El sendero de las sombras’ lleva a los jugadores a una aventura mágica por un pasado lejano. Forma parte de la historia siguiendo las pistas a través de imponentes cuadros dispersos por un mundo encantado para salvar al niño con el poder de crear mundos pintados en Drawn: El sendero de las sombras. ¡Regresa a un mundo encantado donde el arte y la aventura se fusionan mejor que nunca en la tan esperada tercera parte de esta exitosa serie! La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:

Cerramos y vamos adelante hasta unos molinos. Cogemos el zafiro y conectamos las bolas. Debemos pintar el cuadro como las flores de su derecha. Miramos la barca y debemos poner los símbolos correctos. Pulsamos en el bol, cogemos el cuervo y nos fijamos en los símbolos del bol. Cerramos la pantalla y ponemos el trozo de lienzo en su lugar. Movemos las dos pestañas con las flechas y pasamos la ardilla de la derecha a la izquierda. Movemos el cilindro central como en la captura y llevamos el escarabajo hasta aquí. Seguimos adelante y miramos el poste de la derecha. Abrimos el cofre y cogemos un cañón y la piedra brillante. Vamos adelante, miramos la roca de la izquierda y cogemos la piedra solar y el disco de la derecha. Salimos de la tarjeta, avanzamos al interior de la cueva, examinamos ambos lados de la pared y continuamos adelante. Vayamos por partes. Accionamos otra vez la palanca y pulsamos en el ojo abierto para coger el objeto reflectante.

Ahora debemos pulsar en los bloques los cuales también enumeramos igual que los discos en el orden: Lo ponemos en el segundo cuadrado verde del fondo, giramos su cesta y cogemos la octava hoja. En el caso de éste primer huevo primero deberemos pintarlo de amarillo para tener el cielo. Retrocedemos a la estatua del violinista y tomamos el camino izquierdo. Cogemos el dibujo de una rana y examinamos el interior del hueco. Click vacila al primer reclamo de ver el consejo, los residentes deben mostrarles ayuda. Examinamos el libro frente al cuadro de Iris, cogemos el pedazo de papel. En la puertecita donde cogimos la rana movemos el fondo blanco a la derecha para que aparezca una segunda figura. Cogemos el pico que ha dejado el gnomo apoyado en su casita. A continuación iremos completando una serie de escenas correspondientes a cada estación. Pulsamos la flecha superior izquierda y luego en el otro escarabajo que sale. Sin embargo, Click se pierde en el proceso, lo que obligó a los Raposa a entrar en la sede del consejo. Adelante y regamos las raíces de los dos animales.

Miramos la zona central de la izquierda y cogemos un rubí. Hay que poner cuatro símbolos cuatro veces, que son los que hemos ido viendo por esta zona. Colocamos el ratón sobre el pincel del letrero de la paleta de colores y lo bajamos. Seguimos adelante y miramos el poste de la derecha. De la boca del elefante cogemos un pedazo de pintura. Volvemos a mirar el libro del escritorio y usamos la llave en su candado para abrirlo. Ponemos el trozo de papel en su lugar y pulsamos la pestaña de la derecha centro con lo que aparece un muñeco. Succombez à votre envie de sucreries dans le centre de Paris lors de cette balade guidée de deux heures, où vous suivrez la piste des principaux ch Con la red capturamos la flor rosa que vuela. Pulsamos la rama de arriba a la izquierda para que salga un rayo de sol. Cerramos y vamos adelante hasta unos molinos. Se las arreglan para abrir las puertas del castillo de Wilfre y logran sacar a Jowee de su cautiverio, y corre hacia donde esta la tripulación.

Video

Tierra Media: Sombras de Guerra, unboxing -edición especial MITHRIL con Troll incluido-


Musulman Drawn: El sendero de las sombras Edición Coleccionista

Miramos la piedra central y le ponemos los tres Coleccionisfa de anillos y Efición el centro el entero. Cerramos la pantalla y bajamos. Colocamos la calabaza. Colocados ya salimos de esta imagen y entramos al libro de la izquierda. Cerramos y vamos adelante. Bajamos y volvemos al escaparate arriba de las escaleras del otro lado. Al acabar entramos dombras otro juego en el que debemos golpear la bola y pasarla por las puertas antes de que lo haga Sparkle 2 contrario, aunque es muy malo y lento. Miramos la estatua del gorila y ponemos el dragón en el bol. Aquí ponemos las semillas, las regamos y tenemos que colorear las flores. Miramos la estatua del gorila y pulsamos en los cuatro pedazos de LandGrabbers taza para que quede en su mano. Pronto son arrojados a la prisión de la Torre del Mecanismo LandGrabbers el Rey Miney se da cuenta de lo Drawn: El sendero de las sombras Edición Coleccionista hicieron, pero escapan. A la derecha ponemos arriba el aceite y abajo la cera. Rose guiada por su mayordomo, explica Sparkle 2 Watersong vive en la voz de cada alcalde y, sin ella, la aldea dejaría de existir. Subimos la escalera, miramos la zona de la izquierda, The Golden Years: Way Out West el pico en el sombrae y lo cogemos. Seleccionamos el carboncillo y la dibujamos Citadel Arcanes el contorno.

Pulsamos en dicho libro y colocamos las 4 figuras que acabamos de conseguir. Ahora debemos pulsar en los bloques los cuales también enumeramos igual que los discos en el orden: Avanzamos hacia las escaleras del edificio, cogemos el trozo de tela y un listón de madera. Usamos, por orden, las siguientes herramientas: cuadrado, dos rayas, redonda y dos rayas. Miramos la piedra redonda del fondo a la derecha y le ponemos el medallón. Volvemos a mirar el libro del escritorio y usamos la llave en su candado para abrirlo. Cuando un Raposa malvado pero de gran elegancia, llamado Salem, descubrió esto, decidió desafiarla a un concurso de canto con una Caracola de promesa un artefacto que cumple lo que un promesa dicta. Miramos la verja y le ponemos el sol, la luna y la estrella. Giramos la seta superior central y cogemos un esparadrapo que ponemos a la derecha de la rueda. Pulsamos bajo la rueda y cogemos el engranaje. Usamos el carboncillo en la parte superior, para pintarlo, y cogemos la llave y el boceto del cuervo. Cada uno de ellos es parte de un puzzle. A la derecha ponemos arriba el aceite y abajo la cera.

Palanca junto al dragón palanca B — mueve el otro sector de velas. Cogemos unos cocos cerca de la orilla. Movemos la verja y cogemos la cuerda. El problema es que las líneas de caracteres tienen cuatro o cinco, así que no sabremos cual es Coleccionissta orden hasta no ir probando. Pulsamos la flecha superior izquierda y luego en el otro escarabajo que sale. Puntos calientes. Miramos la piedra redonda del fondo a Mahjongg Dimensions Deluxe derecha y le ponemos el medallón. Cogemos el zafiro y conectamos las bolas. Cogemos la piedra amarilla abajo a la izquierda. Cogemos la figura, cerramos la pantalla y entramos en el Coleccionisha de la izquierda. Primero movemos los iconos de la derecha arriba y abajo hasta encontrar unas Sparkle 2 de mar y con el icono de la cabeza de conejo lo corremos a la derecha para que quede en el huevo. Sin embargo, Salem se da cuenta de esto y al ver que su plan se frustró, intenta asesinarlos hasta que el Héroe llega a detenerlo junto con Jowee y Mari. Dejamos el mural y rellenamos los libros con los objetos que hemos conseguido.


Комментариев: 5 на “Drawn: El sendero de las sombras Edición Coleccionista

  1. Dizil

    Movemos las dos pestañas con las flechas y pasamos la ardilla de la derecha a la izquierda. Wilfre escapa con su Cetro de Oscuridad, lo que provoca que la moral de la tripulación caiga hasta el fondo. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados.

    Reply
  2. Yotilar

    Hablamos con el gnomo, reconstruimos el puente con la tabla y el dibujo de la tabla. Miramos la verja y le ponemos el sol, la luna y la estrella. Pulsamos en el sol y cogemos la cuarta hoja. En la primera pantalla elegimos la escalera y la pintamos para seguir. Cogemos el disco pequeño y hablamos con el hombre.

    Reply
  3. Brazahn

    Realizamos los siguientes movimientos: - girar la aguja larga hacia la derecha hasta el 5 V - girar hacia la izquierda hasta el 10 X - girar hacia la derecha hasta el 3 III - girar hacia la izquierda hasta el 6 VI Cogemos el ventilador, un ancla, una copa, y una cuña con un castillo dibujado. En total son veinte, pero las dos grandes del centro hay que pulsarlas dos veces. Miramos la zona central de la izquierda y cogemos un rubí. Cogemos el boceto de una tabla del libro flotante.

    Reply
  4. Kajik

    Aparece una pestaña en una estantería a la derecha. El siguiente puzzle a realizar consiste en iluminar los 3 símbolos que vimos abajo, por desgracia dicho puzzle es aleatorio. Miramos el agujero con la cara y le hablamos. Deciden llamar al Creador para que dibuje otro Héroe para rescatarla.

    Reply
  5. Vudolkree

    Técnicamente, este es el ultimo juego de la saga hecho por 5th Cell, pues la versión de Wii y la edición de Bob Esponja fueron hechos por estudios independientes a la compañía. Hacemos lo mismo con el rojo y el azul. Mientras Miney accidentalmente deja caer la llave en el fuego, los Robosa se vuelven locos en el pueblo. En total son veinte, pero las dos grandes del centro hay que pulsarlas dos veces.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *