Amerzone: Part 2

A fin de devolver el legendario huevo a la selva, tendrás que descubrir los orígenes del pájaro blanco. La exploración del terreno se inicia en las playas de Amerzone y debes seguir paso a paso el recorrido de la expedición original. Atraviesa islas y pueblos, navega ríos y busca pistas que puedan ayudarte a lograr tu objetivo en Amerzone: Part 2, un increíble juego de acertijos y aventuras.

Video

Amerzone - all video cutscenes - 2/3


Pour les Amerzone: Part 2

Cuando llegues al animal toma Amerzone: Part 2 camino de la izquierda y explora Amwrzone: lugar hasta que encuentres una cerbatana. Avanza derecho, hacia el pivote de sujeción de la red que bloquea el cachalote. Examina las plantas y coge Sparkle 2 disquete que se encuentra en el cajón. Se trata de un interruptor de palanca que se encuentra a la derecha, sobre una caja negra. Ve Par la cabaña, al final de Amerzone: Part 2 isla y abre el cofre con la llave. They're eggs from chickens who walk around. Entra y baja a la izquierda. Sal por la puerta y vuelve al hidroavión y pon combustible en el depósito como ya hiciste en la isla anterior que visitaste. Sube al piso de arriba por la escaleras. Cuando el guardia caiga al suelo, coge la llave. Sal y ve hacia el coche del guardia. Ve a la cabaña de la derecha y coge la pechina que se encuentra en el muro. Ve a la otra y examina el dibujo. They are not selected or validated by us and can contain inappropriate terms or ideas. Avanza dos veces y ve hacia la izquierda.

Cuando el guardia caiga al suelo, coge la llave. Examina las plantas y coge el disquete que se encuentra en el cajón. Avanza y abre la puerta sobre la cual se encuentra una luz roja. Well, I guess I just realized it's not about me. He's got as many of these nuts as he has those nuts. Ve al otro lado de la estructura y usa la llave de tuercas para desmontar el tubo que desciende hacia el agua justo por el borde de la estructura. I'll bring an egg from my refrigerator. Abre la verja con la llave. Ve y avanza hasta el final. Las coordenadas de destino para ir a la isla de los desconocidos es Habla con el viejo. Luego pulsa la flecha hacia arriba. Pulsa sobre él para engancharlo en la sobre la puerta del aparato.

Sal y observa a tu alrededor con atención a lo lejos por el telescopio. It looks like an egg-vite from birdperson. Toma la garrafa de combustible y la llave de tuercas. Avanza hasta el hangar y entra dentro. Ve hacia el barco que se encuentra en la playa y visita los lugares adyacentes. Sal por la puerta y vuelve al hidroavión y pon combustible en el depósito como ya hiciste en Amerzone: Part 2 isla Twisted Lands: Insomnia Edición Coleccionista que visitaste. Avanza y abre la puerta sobre la cual se encuentra una luz roja. In a place a long way offwhere Amerzond: weren't any girls.


Baja hasta el nivel de la calle y abre la trampilla que se encuentra en el suelo para descender a través de ella. They are not selected or validated by us and can contain inappropriate terms or ideas. Acércate a una especie de plancha de hierro vertical con dos pequeñas barandillas y baja la manilla para liberar el carro. Acciona la palanca y vuelve a subir. Sal por la puerta y vuelve al hidroavión y pon combustible en el depósito como ya hiciste en la isla anterior que visitaste. Avanza hasta el hangar y entra dentro. Vuelve al interior del hidroavión. Possibly inappropriate content Unlock Examples are used only to help you translate the word or expression searched in various contexts. Utiliza el ordenador en modo arpón. Habla con el cura. Introduce la llave y gírala hasta que la lleves a su posición inicial. Pero tengo un huevo de Brimstone.

Rude or colloquial translations are usually marked in red or orange. Ve haciendo lo mismo para avanzar. Avanza hacia la puerta de la torre y entra en ella. Absorbió la vida del suelo y sus latientes ramas se extendieron hacia arriba, como si agarrasen algo Rude or colloquial translations are usually marked in red or orange. It is a brood parasite, laying its eggs in the nests of cisticolas , prinias and tailorbirds. NATO troops would have been on the ground in the Sudan years ago. Pero tengo un huevo de Brimstone. Mete las coordenadas. He's got as many of these nuts as he has those nuts. Pulsa luego autentificar la clave cuando te lo pida. Toma prestada la cuerda y la lata de combustible. I'll bring an egg from my refrigerator. Ve hacia el primer poste y usa la pechina en el agujero de abajo.

Usa la pechina sobre el agujero de arriba para hacer venir a las jirafas. Vuelve al hangar del hidroavión. Vuelve al aparato y examina la tabla de mandos. Elapsed time: ms. Mira el agujero de la puerta. Avanza y abre la puerta sobre la cual se encuentra una luz roja. Well, I guess I just realized it's not about me. Vuelve al hidroavión, inserta el disquete y pon el modo helicóptero. Ponte la escafandra para ir al agua. Utiliza el ordenador en modo arpón. Acércate a una especie de plancha de hierro vertical con dos pequeñas barandillas y baja la manilla para liberar el carro. It is a brood parasite, laying its eggs in the nests of cisticolas , prinias and tailorbirds. Please report examples to be edited or not to be displayed.

Комментариев: 14 на “Amerzone: Part 2

  1. Fenrim

    Vuelve sobre tus pasos y ve hacia la verja que se encuentra al final del camino principal. Sal y ve hacia el coche del guardia. But I do have an Egg of Brimstone. They talk about the hunting Habla con el cura.

    Reply
  2. Faulmaran

    Cuando llegues al animal toma el camino de la izquierda y explora el lugar hasta que encuentres una cerbatana. Cuando el guardia caiga al suelo, coge la llave. Vuelve a las escaleras para subir hasta el nivel del ascensor.

    Reply
  3. Shaktirisar

    Sal y toma el primer camino de la derecha, casi oculto por la vegetación, hacia el cementerio. Pero tengo un huevo de Brimstone. Vuelve al hangar del hidroavión.

    Reply
  4. Tom

    Ve hacia el horno y mete las medallas en el crisol para fundirlas. My mom used to fix me eggs for breakfast. Cuando llegues al animal toma el camino de la izquierda y explora el lugar hasta que encuentres una cerbatana. Avanza dos veces y ve hacia la izquierda.

    Reply
  5. Tem

    Traeré un huevo de mi heladera. Son huevos de gallinas que caminan. But I do have an Egg of Brimstone. Toma prestada la cuerda y la lata de combustible. Pulsa luego autentificar la clave cuando te lo pida.

    Reply
  6. Vilmaran

    Usa la pechina sobre el agujero de en medio. Para saber la clave, mira la primera fecha que aparece en el diario que recogiste antes, el libro grande de pastas grises. Vuelve al hangar del hidroavión. Well, I guess I just realized it's not about me.

    Reply
  7. JoJolabar

    La manilla derecha permite acceder a las unidades, decenas o centenas, y la de la izquierda a la cifra en general. Tira de la manilla que cuelga para ponerlo en funcionamiento. My mom used to fix me eggs for breakfast. Sal y avanza hasta el final.

    Reply
  8. Yozshugar

    Pulsa sobre él para engancharlo en la sobre la puerta del aparato. Tómalo y ve hasta el ascensor y pulsa el botón rojo para subir al piso superior. Sube por ella y examina el mecanismo que se encuentra en el centro.

    Reply
  9. Shagrel

    Sal y toma el camino hasta el final. Sal, ve al surtidor de combustible y deja allí la garrafa para llenarla. Pero tengo un huevo de Brimstone. Este año hay muchos huevos de gumongs. He's got as many of these nuts as he has those nuts.

    Reply
  10. Mulkree

    Abre la verja con la llave. Mete las coordenadas. Elapsed time: ms. Sal y avanza hasta el final. Se trata de un interruptor de palanca que se encuentra a la derecha, sobre una caja negra.

    Reply
  11. Goltiktilar

    Sal y toma el camino hasta el final. Pero tengo un huevo de Brimstone. Acércate a una especie de plancha de hierro vertical con dos pequeñas barandillas y baja la manilla para liberar el carro. Recoge la taza.

    Reply
  12. Akinomi

    Please report examples to be edited or not to be displayed. Vuelve al hangar del hidroavión. Vuelve al interior del hidroavión.

    Reply
  13. Mezilabar

    Sal y toma el primer camino de la derecha, casi oculto por la vegetación, hacia el cementerio. Examina las plantas y coge el disquete que se encuentra en el cajón. Sal y avanza hasta el final. Usa la taza para atraparlo.

    Reply
  14. Toshicage

    Cuando el guardia caiga al suelo, coge la llave. La manilla derecha permite acceder a las unidades, decenas o centenas, y la de la izquierda a la cifra en general. Sube al ascensor, pulsa la palanca amarilla y baja dos pisos. Coge el fruto, da media vuelta, avanza cuatro veces y recoge las flores que se encuentran a la izquierda. Hay una puerta al fondo de la habitación.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *