The Tiny Bang Story

| 21.10.2019

¡Cuando un asteroide choca contra un frágil y pequeño planeta, este estalla en pedazos! Salva a los habitantes y restaura el planeta en The Tiny Bang Story, un divertido juego de Objetos Ocultos. Explora distintas e intrínsecas escenas. Resuelve numerosos puzles para asistir a las máquinas a reparar el planeta. ¡Sumérgete en una bella aventura y salva el día!


Ado The Tiny Bang Story

Miramos a la abuela y cogemos la llave. En esta entrada vamos a echar un ojo a este estupendo juego, intentando no desvelar demasiadas pistas. Entramos por la puerta y cogemos el segundo dado. En la puerta izquierda hay dos peonzas y dos Bant. Fernando Timy f3rn4nd0d Nada mejor para la Word Mojo Gold del domingo o de cualquier otro día en el que contemos con tiempo suficiente que disfrutar de un buen juego. Cursed House 2 favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga. Miramos Tihy abuelo, subimos y vamos a la derecha. Izquierda y cogemos otra pieza del amuleto. Una vez comienza el juego, como Tiiny dicho no hay protagonista, estamos solos con nuestro puntero. Subimos otra pantalla y cogemos una rueda de la tapa del conducto de Seven Seas Solitaire, una tubería en el armario y otra del final de la barandilla de la escalera. Pulsamos en el contador con Sparkle 2 blanca y roja y nos pide que busquemos diez bolsos. El Amazing Pyramids consiste en poner bolsos a cada lado para equilibrar las dos balanzas. Miramos los papeles de abajo a la derecha y debemos The Tiny Bang Story una plantilla que ya tenemos en el aparato amarillo. Entramos en el horno y cogemos otro peldaño de la olla. El sistema de pistas se basa en "cazar" unos mosquitos azules que van revoloteando por el escenario.

Derecha y cogemos otra. En esta entrada vamos a echar un ojo a este estupendo juego, intentando no desvelar demasiadas pistas. Pulsamos la palanca del cambio de vía y cogemos otra bola. Pulsamos en el candado del amarre del barco y nos pide que encontremos una llave. Pulsamos la palanca roja y de la abertura de arriba cogemos otra peonza. De esta manera, hay un componente de agudeza visual pura que puede llegar a ser endiablada en algunos capítulos avanzados, pero la verdad es que se integra un sistema de pistas que nos ayuda a resolver algunos de esos puntos, y otros objetivos intermedios que también se basan en encontrar objetos. Al lado de la palanca roja vemos otra tubería. Abajo e izquierda y ponemos las manzanas en el cajón de las tres etiquetas. Pulsamos la flecha azul para ir a la izquierda y en ésta pantalla hay cinco piezas de puzzle que cogemos. Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Cogemos cuatro piezas de puzzle. Abrimos la trampilla del suelo y cogemos un frasco y una pieza de puzzle. Cogemos dos peldaños de ésta zona.

The Tiny Bang Story navegación es sencilla e intuitiva. De hecho, aunque no precisó por nuestra parte mucho tiempo para ser superado, lo cierto es que lo hicimos sin saber exactamente cómo ni por qué habíamos resuelto el puzle, y esa es una sensación que no deberías tener en el género. Fase Wonderland Solitaire El abuelo marinero. A diferencia de lo que sucedía en Machinarium aquí no controlamos a nadie, sino que nuestro manejo es directo sobre el cursor y a través de este con los objetos que Bliss Island en las iTny que componen el juego. Derecha dos veces y ponemos las piezas del amuleto en su lugar, pulsamos aquí y componemos el rompecabezas. Pulsamos la palanca roja y de la abertura de arriba cogemos otra peonza. Cerramos la pantalla y usamos los diez bolsos en el marcador blanco y rojo. Hay varios detalles a agradecer Tne los creadores del juego. Miramos la mesa de las damas y cogemos tres piezas de puzzle nos faltan dos. El tercero, que contamos con versiones de prueba para ver si nos gusta o no antes de comprarlo. Derecha dos veces y salimos a una terraza.


Video

The Tiny Bang Story - Walkthrough Part 1

Abrimos la escotilla y nos piden que busquemos cuatro llaves en "T". A la izquierda, en la misma pantalla, tenemos una peonza a la vista. Ya podemos coger la primera en el grifo rojo. Cuarto, tenemos varios slots para guardar hasta cuatro partidas diferentes. Su falta de rejugabilidad y como digo su levedad son su peor contraindicación, por otro lado se trata de un juego muy económico, entretenido para ratos muertos, y visual y técnicamente bonito para los que les guste este tipo de juegos. El sistema de pistas se basa en "cazar" unos mosquitos azules que van revoloteando por el escenario. Subimos otra pantalla y cogemos una rueda de la tapa del conducto de bajada, una tubería en el armario y otra del final de la barandilla de la escalera. A diferencia de lo que sucedía en Machinarium aquí no controlamos a nadie, sino que nuestro manejo es directo sobre el cursor y a través de este con los objetos que hay en las postales que componen el juego. Miramos la puerta izquierda y cogemos dos piezas de puzzle y un dado completado. Hacemos un rompecabezas de conectar tuberías. Del armario izquierdo cogemos una peonza. Usamos la llave en la puerta de arriba y entramos en el salón de la mansión. Derecha y cogemos la palanca con bola verde. Miramos la mesa de las damas y cogemos tres piezas de puzzle nos faltan dos. Dentro del armario hay otra.

Cogemos el papel enrollado que ponemos en el cuadro. Ponemos también los barcos en el cuadro y los del mismo color los unimos con líneas. Por ejemplo el dado con cinco puntos con la mano que tiene cinco dedos, el "6" con el "VI", etc. Empezamos cogiendo todas las piezas de puzzle que vemos en la pantalla y que son siete. Aquí, a la vista, también cogemos las tres piezas de puzzle que nos faltan. Abrimos la escotilla y nos piden que busquemos cuatro llaves en "T". Pulsamos la palanca roja. Al acabar pulsamos en la radio y vamos a la derecha. Pulsamos el botón naranja y luego la compuerta del avión y ahora tenemos que buscar doce paquetes. Pulsamos en el contador con pantalla blanca y roja y nos pide que busquemos diez bolsos. De esta manera, hay un componente de agudeza visual pura que puede llegar a ser endiablada en algunos capítulos avanzados, pero la verdad es que se integra un sistema de pistas que nos ayuda a resolver algunos de esos puntos, y otros objetivos intermedios que también se basan en encontrar objetos. En la nueva pantalla cogemos siete piezas de puzzle y un mando del mostrador. Derecha, miramos la fuente, ahora seca, y cogemos la llave y dos piezas de puzzle. En este juego no hay textos. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Debemos dejar el dibujo del avión. Una vez comienza el juego, como he dicho no hay protagonista, estamos solos con nuestro puntero. En ésta pantalla también cogemos dos bombillas. Bajamos a la casa del abuelo y cogemos dos bolas. Izquierda y ponemos las palancas en la luz roja parpadeante. En esta entrada vamos a echar un ojo a este estupendo juego, intentando no desvelar demasiadas pistas. Pulsamos la palanca del cambio de vía y cogemos otra bola. Cogemos seis piezas de puzzle nos quedan siete. El segundo elemento es que el propio juego cuenta con una ayuda que podemos seleccionar si nos quedamos atascados, y para ello debemos cazar una serie de insectos que revolotean por la pantalla hasta que el indicador esté lleno, de forma que no nos lancemos de cabeza a que nos lo den todo hecho. Miramos el cuadro del fondo y hacemos el rompecabezas. Usamos la plantilla en los papeles y lo colocamos en su lugar. Ya podemos coger el de la escotilla central. Izquierda, ponemos los dados en el centro y los ponemos tal como indica la captura. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Комментариев: 4 на “The Tiny Bang Story

  1. Dir

    Derecha y cogemos la manzana de la estantería central. Uno de esos juegos artísticos que han sobresalido notablemente fue Machinarium de Amanita Design, y a pesar de diferencias plausibles, es un gran referente para los diseñadores de The Tiny Bang Story, que como su nombre indica es una pequeña pero interesante y entretenida historia. Derecha dos veces y ponemos las piezas del amuleto en su lugar, pulsamos aquí y componemos el rompecabezas. Pulsamos en el candado del amarre del barco y nos pide que encontremos una llave. Salimos de aquí, pulsamos el botón rojo superior, abrimos la puerta y subimos de pantalla.

    Reply
  2. Shaktimuro

    Una vez acabamos el juego, podemos rejugar los rompecabezas libremente. Puntuación del Revisor: 7. Al salir de su pantalla el tren nos lleva a una nueva zona en la que debemos hacer el puzzle del que hemos ido recolectando las piezas, pero sólo llenamos la parte superior derecha y que es la pantalla de presentación del juego. Ponemos los mosaicos en el cuadro y lo tenemos que recomponer. Y un rompecabezas que es el eje de todo esto.

    Reply
  3. Majas

    Izquierda y cogemos uno dentro del cristal redondo de arriba a la izquierda. Abrimos lo que parece un embudo en el centro y cogemos una nueva bola. Debemos dejar el dibujo del avión. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo.

    Reply
  4. Kazrashicage

    Pulsamos el botón, la puerta y subimos. Derecha dos veces y ponemos la moneda en la ventana. Subimos y vamos a la derecha.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *