Dracula Origins

| 22.05.2020

Conviértete en cazavampiros y detén al malvado conde Drácula, quién está en búsqueda de un antiguo y macabro ritual para regresar a las almas condenadas a la tierra. Como eminente profesor Van Helsing, te tocará a tí detenerlo antes de que lleven a cabo su malignos planes. Agudiza tus habilidades detectivescas y sumérgete en las aterradoras profundidades de una cómica y sangrienta aventura en Dracula Origin. Algunos usuarios con hardware antiguo pueden experimentar problemas jugando este juego.

De la mesa central cogemos la cuchara de madera y del suelo, a nuestros pies, cogemos la lima. Entramos en su pantalla y podemos leer un texto en la parte inferior. De su izquierda cogemos un plato. Dracula: Love Kills, acertijos y objetos ocultos Aventura fue lanzado en junio de Examinamos la caja fuerte y usamos otro papel para escribir en su parte inferior para obtener otro papel perforado. Subimos a la cocina, pasamos al pasillo, subimos el primer tramo de escaleras y examinamos la zona cuadrada de la pared seleccionando en el inventario el "aparato llave de madera". Finalmente pulsa sobre la espita del barril para hacer que su contenido se vaya al desagüe. Entramos en el inventario, ponemos la flecha en la ballesta y Pulsamos sobre ella cuando cante y nos interesamos por la melodía. Regresa a la habitación del primer piso y pulsa de nuevo sobre la caja fuerte para realizar nuestro siguiente puzzle. Pulsa sobre el libro de la estantería que aparece como Libro de Química en documentos y luego sobre los tubos de ensayo para realizar un nuevo puzzle. Derecha y derecha otra vez por las hierbas para bajar al primer mausoleo. Pon la cota de mallas en el charco de agua y vemos como un rayo abre un hueco en el centro de la barrera de espíritus. Preparando el segundo viaje. El uso de objetos recogidos y rompecabezas, el jugador avanza a través de la historia de la interacción con los personajes que pasar por la aventura.


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Ve hacia la izquierda y pulsa sobre el Citadel Arcanes, para descubrir LandGrabbers puertecilla y que es en realidad una caja fuerte. Adelante y derecha. Colocamos la caja ante la rueda trasera, el canalón viejo encima, luego el castor, el embudo arriba, y finalmente el caño bajo la caja. Ahora vamos a la trampa que hemos puesto en la pared de la izquierda y ponemos la Dracu,a en ella. Examina la polea que hay en el techo Mahjong World coge el jarrón del Origin y las dos cuerdas de los barriles. Seward que lleve a Mina allí. De la mesa de la derecha cogemos el pergamino troceado y dentro del inventario lo tenemos que reconstruir los pedazos se giran. Dentro del inventario usamos el cuchillo en el collar y en su lugar aparece un diamante. Entra y coge el diario que hay sobre la tumba para obtener el Dracula Origins Libro de la Cripta. Pulsa sobre el libro de la estantería que aparece Dracual Libro de Química en documentos y luego Amazing Pyramids los tubos de ensayo para realizar un nuevo puzzle. Sabiendo ya estos datos ponemos en un plato el transistor y el muelle, que suman 54,60 y en el otro ponemos el cuchillo que suma Llegamos a "Blood Rocks" y entramos en el Templo para ver como un inoportuno desprendimiento de rocas nos bloquea la salida. Para saltarnos las animaciones podemos usar la tecla espacio. Ve hacia abajo y luego hacia la izquierda, donde Dracula Origins la entrada de la casa del turco. Cada vez que pulsamos sobre un deslizador, éste mueve a su vez a otros.

Usamos el plato en la balanza y entramos en un puzzle de pesas. Usamos la esfinge rota en el humo y entramos en la siguiente sala. Pulsamos en esqueleto y nos llevamos los tirantes. Salimos por la izquierda al pasillo y subimos las escaleras dos tramos. Sal por la puerta que has entrado y baja las escaleras. Recuerda que anteriormente ya hemos tomado las medidas de los agujeros de esta cerradura, que son 10, 8, 12 y 5 cm. Vamos abajo y en la siguiente pantalla bajamos las escaleras del centro. Pues nada, ve hacia la reja del cementerio y pulsa en ella para entrar. Vamos abajo, cogemos un palo y lo miramos todo. Usamos la trampa en la cuerda colgante para que uno de sus extremos quede enganchado al suelo. Este es el típico puzzle de reconstruir un documento uniendo los distintos trozos y lo mejor en estos casos es comenzar formando el marco o borde del elemento a formar y luego ir rellenando los huecos ten en cuenta que todos los trozos se pueden girar con el botón derecho del ratón. Preparando el segundo viaje. Vamos arriba, izquierda y examinamos la puerta para entrar en su puzzle. Vamos abajo y al fondo pero el suelo roto nos impide seguir.

Dracula Origins una llave de entre las cenizas, volvemos a la puerta del pasillo y la usamos. En Dracula Origins exterior nos espera el monje copto del pueblo. Salimos y regresamos a la entrada. Examinamos la Settlement: Colossus de la casa turca y entramos en un nuevo puzzle. Ponemos en un plato el transistor y en el otro usando la cuchara ponemos cinco cucharadas del saco de la izquierda. Miramos la polea del techo y usamos una cuerda en ella. Lo abrimos y examinamos el esqueleto de Moana. El pilar se mueve y en la sangre del suelo usamos la jarra de barro para llenarla. Examinamos el esqueleto y cogemos la planta del bolso. Cogemos el cinturón del suelo. Si enumeramos los doce botones del 1 al 12, contando de izquierda a derecha, debemos poner copas en 1, 3, 5, 7, 9, 11 y Mansión Godalming Estamos en el sótano de la mansión. Adelante, cogemos un manojo de hierbas y observamos la abertura de la derecha. Dentro del inventario usamos el cuchillo en el collar y en su lugar aparece un diamante.


Derecha y ponemos el trapo negro en el centro de la columna de humo verde, en el suelo. Usamos el hacha en la cabeza de Seker la tumbada en el suelo , dentro hallamos la punta de una lanza. El objetivo del puzzle es iluminarlas todas. Éstas son, de la columna izquierda, la primera grande , la segunda mediana , y la cuarta pequeña. Examinamos la caja fuerte y usamos otro papel para escribir en su parte inferior para obtener otro papel perforado. Usamos las gafas para mirar sus manos y entraremos en un "zoom". Pulsamos a la derecha de la chimenea y quedamos bajo las escaleras. En su pantalla usamos un gancho en la trampa y el otro encima de la rata y ya la podemos coger. Habla con él para darle los objetos que nos pidió y sal del museo. Vamos abajo y entramos por el pasadizo que acabamos de abrir. De la izquierda cogemos el atizador. Si nos liamos un poco con las direcciones, imaginad que los botones son como relojes y haciendo uso de la rosa de los vientos tenemos que el SurEste son las 5, el Este las 3, el Norte la 1 y el Sur las 6.

Vamos frente al carruaje y ponemos la caja de madera en el suelo, frente a la rueda trasera. Cogemos el papiro del trono y salimos. Examinamos las dos estatuas y la barca. Volvemos a hablar con Seward. Unimos los dos pedazos de comida y quedan en forma de llave. Nos hallamos en la biblioteca y hay mucho que investigar así que iremos por orden. Cogemos el frasco de debajo de la mesa de la izquierda y sobre ella la caja de clavos. Biblioteca Ve hacia la izquierda y coge las pinzas de disección y el bisturí que hay encima de la mesa. Derecha y ponemos el trapo negro en el centro de la columna de humo verde, en el suelo. Usa la cuchara para colocar esas tres cucharadas en el plato dorado que ha aparecido a tu derecha. Recuerda que anteriormente ya hemos tomado las medidas de los agujeros de esta cerradura, que son 10, 8, 12 y 5 cm. Una vez estamos solos examinamos el inventario para aclararnos. Usa la cuchara con la sustancia pegajosa que hay en la banqueta para cogerla e intenta apoderarte de la llave que hay colgada cerca de la puerta del establo, pero el tabernero nos ve y no lo permite. Aprovechamos su ausencia y cogemos el papel del mostrador.

Комментариев: 2 на “Dracula Origins

  1. Kikree

    Vamos frente al carruaje y ponemos la caja de madera en el suelo, frente a la rueda trasera. Hablando con él nos da mucha información sobre la puerta que vimos dentro y la tumba en sí. Al otro lado nos espera una imagen dantesca.

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  2. Naran

    Salimos y regresamos a la plaza del mercado. Las balanzas se equilibran y sabremos que el transistor pesa 27, De la izquierda cogemos un madero y de la derecha la punta de un pico y un turbante.

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  3. Nalar

    Regresamos al museo, entregado el material robado pedimos los objetos coptos y le enseñamos el pergamino que hemos reconstruido. Pulsa sobre la caja fuerte y pasamos a realizar otro puzzle. Cogemos el libro de la mesa y nos disponemos a traducirlo. En el exterior nos espera el monje copto del pueblo. Usa la barra de hierro con la tumba central para abrirla y descubrir el pasadizo que conecta el cementerio con la mansión.

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  4. Mezisho

    Recuerda que anteriormente ya hemos tomado las medidas de los agujeros de esta cerradura, que son 10, 8, 12 y 5 cm. Llegamos a "Blood Rocks" y entramos en el Templo para ver como un inoportuno desprendimiento de rocas nos bloquea la salida. Usamos la lima en su zona izquierda y le ponemos un clavo en el otro extremo, que clavamos usando el martillo. Ahora fijaros en las doce ruedas inferiores que son las que hay que mover para abrir la caja. Poner el cursor por encima para verlos.

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