Art of Murder: FBI Confidential

| 19.05.2020

Una serie de extrañas muertes están sucediendo en las calles de Nueva York. La agente del FBI Nicole Bonnet está a cargo del caso y debe reunir pruebas para resolver estos atroces asesinatos en este emocionante juego de Gran Aventura. ¡Sigue la pista del diabólico asesino a través de antiguas ruinas, siniestras ciudades y sombrías junglas! ¿Podrás descubrir el motivo que se esconde tras estos crímenes? ¡Compra Art of Murder: FBI Confidential y averígualo!

Lo examinamos todo y de la "tierra para plantas" de la izquierda cogemos un "montón de suciedad". Debes probar una por una para saber cual abre la puerta. Sal al pasillo y ve a la caja de fusibles. Miramos la bicicleta, las puertas del garaje, los coches desguazados y el azul. Miramos el interior del coche, pulsamos el freno de mano y vemos como se desliza calle abajo. Entra en la oficina de tu jefe y clica sobre la mesa escritorio. Sal de las oficinas y ve a la biblioteca. Cogemos la escalera de la izquierda casi no se ve y subimos por ella a los cables. El asunto es que no puedes colocar los cables con las manos, así que sal del edificio, ve al andén del metro hasta los andamios, y coge los alicates. Sube la persiana. Después de hablar con el conserje llama a Warren: ha apagado el móvil, clica en la salida. Al acabar ve al Depósito de Pruebas, usa la tarjeta para entrar y deja la estatuilla en el estante. Avanza y fíjate en el sensor de temperatura colgado sobre el saco de tierra con una lucecita verde cuesta verlo. Miramos los símbolos de la piedra horizontal sobre nuestra cabeza y las figuras tumbadas del centro.

Cuando el matón se va entra a la habitación, examina y pulsa en el armario y pasa al interior. Clica hacia abajo y en la escalera para que quede en su posición y puedas pasar. Vuelve a bajar, clica en la caja de los fusibles. Se trata de colocar tres de los cuatro cristales que llevas en tu inventario, en los huecos correspondientes. Pasamos al "Naranjal" por la puerta de la derecha y hablamos con Allen Branford. Lupa: Marca salidas y puntos activos. Ve directamente al Archivo en donde encuentras a Warren. Salimos del F. Regresa a la sala, combina el bote con el bocadillo lleno de moscas, y usa el bote con la araña. Oficina del FBI. Clica en el lector, mira la cosa esa que hay en el centro, justo debajo hay un pequeño espacio, coge la lente y ponla en ese espacio: ahora sí. Ve a la derecha, hacia la Plaza se San Martín. Ahora la debemos ir tirando en los agujeros "troneras" hasta que se queda encallada en uno de ellos es aleatorio. Bajamos, apartamos la escalera y volvemos a entrar en la oficina de los agentes. Sube por las escaleras.


France Art of Murder: FBI Confidential

Cierra la PDA. Ve al fichero y en la columna de la izquierda buscaabre el cajón y coge el microfilm. Pasamos al lavabo y La moda de Juliette el tapón de goma del suelo. Examinamos la escalerilla justo encima de la furgoneta y usamos la palanca en ella para subir. Museo de arte precolombino. De la zona central cogemos un anuario que vamos a dar a la bibliotecaria y The Last Express le hablamos otra vez. Sal del invernadero y cruza recto a la puerta que queda enfrente: es el archivo. Una vez en el coche te diriges al museo. El muerto es John Rudolph, corredor de bolsa. Sal de esta vista, ve a la impresora, coge el informe y llévaselo al Boss. Le damos las gafas a la bibliotecaria, le hablamos y de encima del mostrador cogemos la "lente focal". Retrocedemos una vez y entramos en el archivo de la izquierda. Acércate al tablón de anuncios de la pared del fondo.

Retrocedemos una vez y recibimos un mensaje de Nick. Después volvemos a llamar a Warren y quedamos con él. Coloca el invento en la cuerda del puente y pulsa para cruzar. Así que te vas al museo de nuevo. Ve a la vitrina y coloca el jarrón. Mansión de John Rudolph. Vamos a hablar con Ruth, pasamos a la "antesala", bajamos al nivel inferior y salimos a la calle por la puerta del fondo. Examinamos la mesa de billar y cogemos la bola azul. Cuartel General del F. Vamos a hablar con Ruth y volvemos frente al móvil. Quedas a la entrada de un puente colgante en los Andes. Volvemos a pasar el puente y seguimos a la izquierda hasta el jeep, que examinamos para entrar en su pantalla. Debajo izquierda de la amarilla. Al irse hablamos con Ruth y salimos de aquí para bajar a la planta baja y entrar en el deposito de pruebas usando la llave magnética. Fíjate que los tres primeros símbolos de la parte superior del panel son los que hemos visto anteriormente, por tanto la columna de la derecha queda descartada al igual que las figuras coloreadas, éstas solo nos indican que hemos de colocar 3 de los cristales que coinciden con esa forma.

Ve a la biblioteca, sigue el pasillo todo recto y entra en la sala de lectura. Sal del almacén y ve al corredor. Coge la ficha dental y combínala con la mandíbula confirmando que el esqueleto de la tumba pertenecía a Dickinson. Entramos en el Cuartel General. Vamos al fondo y examinamos el póster del centro. Se trata de coger un jarrón, no importa cual, coger un puñado de tierra y meterlo dentro del Confideential. Sal del edificio y regresa al Big Kahuna Words del FBI. En la primera columna, segunda casilla por la izquierda, ponemos el cristal triangular; en la primera casilla Confiidential la izquierda de la tercera columna ponemos el cristal cuadrado; en la Sparkle 2 casilla por la izquierda de la tercera columna ponemos el cristal redondo. Ve al fichero y en la columna de la izquierda buscaabre el cajón y coge el Art of Murder: FBI Confidential. Examínalo todo y sal del edificio en dirección al metro. Ahora puedes ver el Conidential, pero no puedes Conidential nada. Miramos la caja de pertenencias de James y cogemos la identificación.


Video

Art Of Murder 1: FBI Confidential - PC - Playthrough

Entra por el hueco hasta un andén abandonado. No contesta. Clica en la impresora, abre el cajón y coloca el papel dentro del cajón. Ahora coge el de la derecha del que acababas de dejar, cruza y ponlo encima. La biblioteca. Ve recto a la casa del arqueólogo Juan Alvarado, la que tiene un banco a la izquierda. Entramos por la ventana izquierda, ahora abierta. Mira en el suelo y coge un tubo del suelo, acabado en gancho por uno de sus extremos. De la mesa inferior de la derecha cogemos la caja de cerillas. Clica en la maneta para abrirla, pero necesitas una contraseña, obviamente no hay que matarse mucho la cabeza para comprender que Chaser da una contraseña Raches. Habla hasta que este te diga que tiene algo que hacer. Pulsa en la camioneta y quita el freno de mano. Volvemos a la avioneta y usamos el bote de agua en la batería.

Комментариев: 8 на “Art of Murder: FBI Confidential

  1. Nakora

    Te vas, hablas con el conserje que te dice que no puedes irte hasta dejar solucionado el problema de la alarma. Lupa: Marca salidas y puntos activos. Coge la espada y clica en la apertura de la tumba, la espada queda colocada, clica en la espada y la tumba se abre mostrando el esqueleto del profesor, coge el reloj de la muñeca del esqueleto y la mandíbula.

    Reply
  2. Teshakar

    Entramos, pasamos a la sala de exhibiciones y entramos en el archivo. Volvemos al vestíbulo y hablamos con el conserje. Miramos la cajonera, abrimos el segundo cajón superior y al intentar coger el cuchillo ritual nos pillan, nos atan y nos interrogan. Se trata de coger un jarrón, no importa cual, coger un puñado de tierra y meterlo dentro del jarrón.

    Reply
  3. Kazrakus

    Al momento recibes un sms de Nick. Miramos la mesa a la izquierda de la nevera y vemos que donde antes había un calendario ahora se ha quemado y hay un enchufe. Del suelo, a la derecha, cogemos una espada.

    Reply
  4. Gale

    Clica hacia abajo y en la escalera para que quede en su posición y puedas pasar. Clica en la hélice del avión: no funciona, necesita un repaso. Usa el cepillo para levantar el tablón y coge el teléfono. Al momento recibes un sms de Nick.

    Reply
  5. Tabar

    De la zona izquierda, han de quedar iluminados dos sectores, de ahí cogemos un bulto azul es que un bote hinchable y un maletín de la estantería en primer plano. Una vez en el coche te diriges al museo. Aparecen en ese momento un policía acompañado por el inca. Coge los cuatro cristales y el mapa. Vamos al vestíbulo y hablamos con el conserje.

    Reply
  6. Arashibei

    Vamos frente al hotel y hablamos con Diego que nos da un bocadillo. Ve al billar que se ve al fondo. Volvemos al hotel y hablamos con Diego. Ve a la biblioteca, sigue el pasillo todo recto y entra en la sala de lectura.

    Reply
  7. Maubei

    Vuelves hacia el puente y al intentar cruzarlo se viene abajo. Pulsamos en una llave cualquiera y así nos las llevamos todas al inventario. Ve a la oficina y a tu mesa.

    Reply
  8. Salkree

    Coge el cepillo y sal de esta vista y de la casa, te vuelves a la oficina. Usa la foto con la dedicatoria y compruebas que la escritura coincide. De los bancos viejos de la derecha cogemos el mechero. Salimos de ésta pantalla y examinamos la foto del monitor.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *