Chicken Chase

¿Oyes el cacareo? La granja de pollos de la familia está al borde de la bancarrota. Si logras llevar a cabo una serie de misiones, ganarás el dinero suficiente para renovar la granja poco a poco. Pon a pruebas tus habilidades granjeras cuidando de estos pollos, empollando huevos, vendiendo pollos, espantando cuervos y más. Invierte to dinero sabiamente adquiriendo herramientas útiles. Con trabajo duro y cacareos, puedes salvar la granja. ¡Co-co-colosal!

Home Sweet Home

Escucha y aprende de los gustos de tus clientes. Elije el mobiliario, los colores y los patrones y consigue el mejor diseño para tus exigentes clientes. Dirige tu propio equipo de trabajadores y hazles trabajar para hacer realidad tus creaciones. ¡Fácil de diseñar y los resultados te sorprenderán! Con Home Sweet Home, da rienda suelta a tu imaginación para construir los más fantásticos diseños. ¡Hogar dulce hogar!

Miriels Enchanted Mystery

Desvela un intrigante misterio que comienza cuando la abuela de Miriel descubre un misterioso artefacto oculto en su jardín. ¿Qué secretos esconde el misterioso artilugio y dónde te llevará? Construye tu propio imperio de tiendas de magia y mantén contentos a todos tus clientes en el mágico mundo de Miriel´s Enchanted Mystery, un divertido juego de Gestión del Tiempo que te enganchará. ¡Lanza poderosos encantamientos!

Saving Private Sheep

Destroza cajas y detén los ataques del hambriento lobo. Dispara y equilibra las cajas para lograr salvar al ejército de ovejas en Saving Private Sheep, ¡un fantástico juego que te atrapará! El ejército de ovejas tiene una complicada misión y cada soldado ovejuno deberá sortear peligrosos precipicios donde al borde de estos aguarda un hambriento y astuto lobo. ¡Pelotón! ¡Atención! ¡Avanzar!

Fill Up!

Has heredado una vieja gasolinera que perteneció a tu familia, y de ti depende modernizarla y hacer de ella todo un éxito. Construye, demuele, mejora y completa diversas tareas que te pondrán a prueba como propietario en este fantástico juego de Gestión del Tiempo. ¡Convierte esta gasolinera en la mejor de la ciudad y domina el arte de llenar el depósito!

Home Sweet Home 2: Kitchens and Baths

¡Home Sweet Home 2 te trae de nuevo al equipo que te lo hizo pasar en grande en la primera entrega! Es hora de crear y diseñar las cocinas y los cuartos de baño que tus clientes desean. Descifra las pistas, descubre las necesidades de tus clientes y diseña con glamour y audacia. Nuevos electrodomésticos y muebles a elegir en más de 12 categorías llenas de estilo. ¡Todo un reto interiorista que incluso desafía al mejor decorador del mundo! ¿Te atreves?

Charm Tale 2: Mermaid Lagoon

¡Sumérgete en un mundo submarino y explora las profundidades marinas para ayudar a Dorothy a descubrir la verdad sobre su familia y salvar a su hija! ¡Resuelve múltiples rompecabezas y habla con criaturas marinas que te guiarán hacia el Rey! ¡Crea largas cadenas de joyas y reúne artefactos en Charm Tale 2: Mermaid Lagoon, una emocionante aventura de Match 3!

Cake Shop

¡Acepta el delicioso desafío de Cake Shop! Trabaja duro en este juego de Gestión del Tiempo para tener contentos a todos tus clientes con sabrosos pasteles. Gestiona la paciencia de los clientes con café caliente para ellos y algodón dulce para sus hijos. A medida que vayas progresando y tus habilidades como gerente aumenten, podrás invertir en mejoras e incluso construir la casa de tus sueños en la que descansar tras un largo día de trabajo. ¡Deliciosa diversión te está esperando en Cake Shop!

Jewel Legends: Atlantis

¡Ayuda a los guardianes de la legendaria Atlántida a reconstruir la ciudad! Obtén piedras y monedas para erigir templos, monumentos, teatros, bibliotecas y más, ganando divertidísimas partidas de Match 3. Usa los originales potenciadores y compite con tus amigos por el mejor puntaje en la modalidad torneo. Una vez que hayas desbloqueado un nivel en la modalidad de aventura, ¡podrás jugarlo cuantas veces quieras en la modalidad gratuita!

My Life Story: Como la vida misma

Llegó el momento de la más grande de las aventuras, ¡Encuentra tu camino de vida en My Life Story Adventures! Te siguen persiguiendo las pesadillas acerca de estar desperdiciando tu vida y por fin te animas a tomar una decisión. Renuncias al trabajo que no te llevaba a nada para seguir tu verdadero camino. En busca de un mentor conocerás personajes con problemas únicos que sólo tú podrás resolver a medida que desarrolles nuevas habilidades. Encuentra tu verdadera vocación ¡y dedícate a realizar tus sueños en My Life Story Adventures!

Frozen Kingdom

En Fairy Land reinaba siempre el verano, con colores brillantes y felicidad… pero la tierra tenía también su lado oscuro. En su lejana frontera estaba el castillo del hechicero malvado, que amaba el frío y la oscuridad. Alrededor de su castillo reinaba el invierno y la noche eterna. ¡Ahora ha convertido la tierra de fantasía en un desierto cubierto de nieve! Ayuda al joven mago en su lucha contra el hechicero malvado y recupera el verano de Fairy Land en Frozen Kingdom.

Bliss Island

Acabas de hacer un nuevo amigo: Hoshi. Hoshi es un Zwooph. Los Zwoophs pasan la mayor parte del tiempo soplando a las nubes de Bliss Island, pero hoy no. ¡Hoy compiten en divertidos juegos y el ganador consigue un día libre extra! Ayuda a Hoshi a usar sus habilidades de soplido para ganar los juegos y conseguir bonificaciones de relajación.

Star Defender III

Los Insectus se están preparando de nuevo para la batalla. Los humanos aún están débiles desde la última batalla. Los líderes del ejército invasor son enemigos duros de derribar. Cada vez el desafío y la batalla aumentan de dificultad. Tus armas y tecnologías podrían destruir su última fortaleza, pero necesitarás tener unos rápidos reflejos para lograr tu objetivo.

Raxx: El perro pintado

¡Ayuda a Raxx a salir del mundo del dibujo! Usa crayones mágicos, altera el paisaje y acompaña a Raxx en su jornada. Encuentra huesos en tu camino que le dan la energía que Raxx necesita para llegar a su meta. Diviértete trazando escaleras, puentes, y bloques. ¡Raxx: El perro pintado es un juego para toda la familia!

Samurai: La última prueba

¿Puedes pasar Samurai La última prueba? Descúbrelo en este divertido juego de Gestión del Tiempo. Prepara sushi tan rápido como puedas para mantener felices a tus clientes e impresionar a tus maestros. Mantén la cordura al interactuar con personajes coloridos mientras escalas a niveles más difíciles. ¡Conviértete en un auténtico Samurai al pasar esta difícil última prueba y cumple tu meta en la vida!

Luxor

La misteriosa diosa Isis reclama tu ayuda para combatir a Set y sus malvados esbirros. El desafio no será fácil. Usa tu escarabajo volador sagrado para disparar mágicas esferas y destruir las bolas de color que se aproximan haciendo grupos de tres o más. ¡Páralas antes de que alcancen las pirámides al final del camino...o todo Egipto estará perdido!