Frozen Kingdom

En Fairy Land reinaba siempre el verano, con colores brillantes y felicidad… pero la tierra tenía también su lado oscuro. En su lejana frontera estaba el castillo del hechicero malvado, que amaba el frío y la oscuridad. Alrededor de su castillo reinaba el invierno y la noche eterna. ¡Ahora ha convertido la tierra de fantasía en un desierto cubierto de nieve! Ayuda al joven mago en su lucha contra el hechicero malvado y recupera el verano de Fairy Land en Frozen Kingdom.

Bliss Island

Acabas de hacer un nuevo amigo: Hoshi. Hoshi es un Zwooph. Los Zwoophs pasan la mayor parte del tiempo soplando a las nubes de Bliss Island, pero hoy no. ¡Hoy compiten en divertidos juegos y el ganador consigue un día libre extra! Ayuda a Hoshi a usar sus habilidades de soplido para ganar los juegos y conseguir bonificaciones de relajación.

Star Defender III

Los Insectus se están preparando de nuevo para la batalla. Los humanos aún están débiles desde la última batalla. Los líderes del ejército invasor son enemigos duros de derribar. Cada vez el desafío y la batalla aumentan de dificultad. Tus armas y tecnologías podrían destruir su última fortaleza, pero necesitarás tener unos rápidos reflejos para lograr tu objetivo.

Raxx: El perro pintado

¡Ayuda a Raxx a salir del mundo del dibujo! Usa crayones mágicos, altera el paisaje y acompaña a Raxx en su jornada. Encuentra huesos en tu camino que le dan la energía que Raxx necesita para llegar a su meta. Diviértete trazando escaleras, puentes, y bloques. ¡Raxx: El perro pintado es un juego para toda la familia!

Samurai: La última prueba

¿Puedes pasar Samurai La última prueba? Descúbrelo en este divertido juego de Gestión del Tiempo. Prepara sushi tan rápido como puedas para mantener felices a tus clientes e impresionar a tus maestros. Mantén la cordura al interactuar con personajes coloridos mientras escalas a niveles más difíciles. ¡Conviértete en un auténtico Samurai al pasar esta difícil última prueba y cumple tu meta en la vida!

Luxor

La misteriosa diosa Isis reclama tu ayuda para combatir a Set y sus malvados esbirros. El desafio no será fácil. Usa tu escarabajo volador sagrado para disparar mágicas esferas y destruir las bolas de color que se aproximan haciendo grupos de tres o más. ¡Páralas antes de que alcancen las pirámides al final del camino...o todo Egipto estará perdido!