Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette Easter Edition

Los pollos de están de regreso ¡y esta vez no están solos! Más furiosos que nunca y decididos a conquistar el planeta, los pollos han unido sus fuerzas con la de los conejos de pascua para reforzar su armamento huevístico. Los amistosos conejitos intentarán tentarte con coloridos huevos de pascua pero, ¡no caigas en su trampa! ¡Esos huevos festivos están cargados de explosivos! Fríelos a todos y sírvete una deliciosa porción de justicia en este delirante juego de edición de pascuas en Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette Easter Edition.

Erizos del Espacio

¡Pasa horas y horas de diversión en Erizos del Espacio! Tu misión en este hilarante juego te lleva a adentrarte en extravagantes planetas y derrotar erizos estelares. Pero, ¡ten cuidado! No te lo pondrán fácil y tendrás que ingeniártelas para derrotarles consiguiendo asombrosos combos. ¿Sobrevivirás a estos enfurecidos erizos espaciales? ¡Cinco planetas te esperan para que lo demuestres!

Los Casacas Azules: North vs South

En Los Casacas Azules: North vs South juegas a ser el jefe de uno de los ejércitos de la Guerra Civil. Tu meta es conquistar el territorio estadounidense. Lidera a los yanquis o confederados y ¡destruye a tu enemigo! Te tocará lidiar con todo, asumir posiciones, capturar estados, atacar y capturar a las fuerzas enemigas, atacar trenes, proteger tus ferrocarriles y ¡mucho más! Captura el puerto para usar los refuerzos que vienen de Europa. Protégete de las tormentas y ten cuidado con las emboscadas y los bandidos. Para salir victorioso, tendrás que dominar la distribución de turnos, armar batallas en tiempo real, enfrentar tiroteos 1 contra 30 y perseguir trenes montando a caballo en este colorido juego de estrategia.

Family Restaurant

Pon tus habilidades culinarias a prueba en el negocio de tu padre. ¡Mientras más sabrosas y creativas sean las recetas, mayor será la posibilidad de que se convierta en un restaurante de 5 estrellas! Maneja el estrés y trabaja bajo presión al preparar distintos platillos al mismo tiempo. ¡Aumenta las ventas al inventar nuevas recetas en Family Restaurant, un divertido juego de gestión del tiempo!

Tropical Fish Shop 2

Ayuda a Annabel y a Harold a gestionar su tienda de mascotas. ¡Colecciona criaturas marinas de todos los colores en Tropical Fish Shop2! Después de haber encontrado un tesoro increíble, Annabel y Harold han decidido reubicar su tienda de mascotas en un edificio más espacioso. ¡Ayúdalos a fortalecer su negocio y a decorar el local nuevo en este divertido juego de Match 3!

The Rugger Boys

Diviértete con este entretenido juego de estrategia basado en el mundo del rugby. Personaliza tu jugador y escoge su nacionalidad. Detén al equipo contrario con suficientes ensayos y prevén que se conviertan en los campeones del mundo. Asciende de división y rompe todos los récords de tiempo. Disfruta de distintas modalidades de juego y minijuegos de práctica. ¿Podrás llevar a tu equipo a la Copa del Mundo?

Amelies Cafe

El abuelo de Amelie está de vacaciones y le ha dejado a cargo de su café. El negocio que hace tiempo era famoso, ahora se encuentra en mal estado y depende de ti devolverle la gloria y la fama. ¡Prepárate para atender clientes y encargar pedidos en Amelie´s Cafe, un frenético desafío de Gestión del Tiempo que te dejará con ganas de más! Desde hamburguesas a platos combinados, de ti depende satisfacer a todos tus clientes y conseguir fantásticas propinas. ¡Horas de trepidante diversión te aguardan!

Vanessa Saint-Pierre Delacroix y su pesadilla

Vanessa es una chica joven con una curiosa afición por los rompecabezas. Un día, mientras que exploraba la tienda de antigüedades de su padre, descubre una misteriosa caja mecánica. El dispositivo mágico atrapa a Vanessa y a la ciudad entera al mundo interior de la caja. ¡Ahora, Vanessa debe usar sus destrezas para resolver rompecabezas y girar y girar su camino hacia la libertad! Navega este misterioso mundo y libera a Vanessa en Vanessa Saint-Pierre Delacroix y su pesadilla.

Cathys Caribbean Club

¡Disfruta del Caribe mientras haces de un pequeño negocio un éxito asombroso en Cathy's Caribbean Club! Prepara deliciosos batidos en diferentes locales, tales como una playa tropical o un fantástico hotel. ¡Atiende a cientos de clientes distintos! Renueva el Club comprando mejoras! ¡Cathy's Caribbean Club es el juego que estabas esperando!

BugBits

El sol brilla y las hormigas han salido a su tarea diaria de almacenar comida para el invierno. ¡Pero algo inesperado sucede de repente! ¡Unos malvados insectos están dispuestos a eliminarlas! ¡Ahora deberán luchar por su libertad y su hogar en BugBits! Sumérgete en este divertido microcosmos y ayuda a estos encantadores insectos a recuperar la paz y la armonía de su hábitat. ¡Protege su hogar contra intrusos con tu ejército de bichos en este juego repleto de Acción!

Tikibar

Tara necesita unas vacaciones de su agotador trabajo. Por eso decide hacer una visita a sus abuelos en la isla Tiki, pero es aquí cuando tendrá que enfrentarse a un gran desafío. Una poderosa organización quiere construir una central nuclear en la isla y echar a todos sus habitantes. ¡Ayuda a Tara y sus amigos a llevar las riendas de un divertido bar y reunir el dinero suficiente para frustrar los planes del malvado empresario en Tikibar, el reto de Gestión del Tiempo que estabas esperando!

Smash Frenzy 4

¡Los alienígenas han entrado en nuestra dimensión y han tomado como rehenes a miles de seres humanos! Súbete a tu nave espacial y viaja a través del espacio derrotando objetos para combatir la invasión extraterrestre. ¡Apunta bien y dispara! El futuro de la humanidad depende de ti. Insólitos potenciadores te ayudarán en tu batalla. ¡Una alucinante aventura en tres dimensiones te aguarda en Smash Frenzy 4!

First Class Flurry

Las Aerolíneas Starlink están en bancarrota. Tras saber que se había quedado sin trabajo Claire sufre un ataque de pánico hasta que recibe una llamada. La nueva propietaria de las Aerolíneas Starlink quiere hacer resurgir el negocio y para ello quiere contratar a los mejores y entre ellos figura Claire. Ayuda a Claire atendiendo a los pasajeros del vuelo. Vuela en primera clase con First Class Flurry para llegar a ser la mejora asistente de vuelo en este fantástico juego de gestión del tiempo.

Monument Builders: Titanic

Remóntate al pasado y participa de la construcción de la embarcación más lujosa que jamás se haya visto en Monument Builders: Titanic, un increíble juego de gestión de tiempo. El pasado está a la vuelta de la esquina, sé parte de la construcción de este colosal barco. Mejora caminos, construye edificios, tala árboles, contrata a los miembros de tu cuadrilla y mucho más en in Monument Builders: Titanic.

Knightfall: Death and Taxes

Todo parecía estar tranquilo después de la desaparición de Simurgh, pero ahora un grupo de malhechores han huido con un botín y te han dejado con una deuda monstruosa y esclavo del cobrador de impuestos. ¡Supera esta catástrofe en Knightfall: Death and Taxes, un divertidísimo juego de rompecabezas!

Eden

Toma tus herramientas de jardinería. ¡Cientos de flores necesitan tu ayuda! Cura enfermedades, arranca malas hierbas y riega semillas para conseguir el mejor jardín del mundo. Conoce divertidos e interesantes personajes y reúne fascinantes objetos en exóticos escenarios en el apasionante mundo de Eden: A Flower Adventure. ¡Desde un tranquilo jardín asiático hasta la casa de campo de la abuela, usa tus habilidades de Match 3 para ayudar a estas preciosas flores a tener un buen día!

Leeloos Talent Agency

¡La joven Leelo acaba de abrir su propia agencia de talentos en Hollywood y necesita tu ayuda para hacer realidad sus sueños de tener éxito! Entrega guiones, maquilla, firma contratos y mucho más en este trepidante desafío de Gestión del Tiempo. Pon a prueba tu ojo de lince para preparar los decorados de escenas con divertidos Objetos Ocultos. ¡Luces, cámara...acción! ¡Alcanza la gloria de Hollywood con Leeloo’s Talent Agency!

Be a King 2

¡Conviértete en un benévolo líder, construye edificios nuevos y defiende tu reino de los invasores en Be a King 2! Salva el reino de tu padre al reparar aldeas y ciudades e intentar restaurar la paz y prosperidad. Defiende a tu gente de hordas de monstruos y grupos de bandidos en este divertido y emocionante juego de estrategia. Sumérgete en un mundo de fantasía y conviértete en rey en Be a King 2.

Rachels Retreat

Rachel esta en busca de una fantástica experiencia de relajación en un spa. De pronto se encuentra un antiguo balneario que está disponible. ¡Ahora nada puede detenerla! Únete a ella mientras construye un palacio de relajación. Ayuda a los clientes a alcanzar el nirvana, a medida que los consientes y mimas en este trepidante y emocionante juego de gestión del tiempo. ¡Únete a Rachel y construye el balneario perfecto, donde ofrecerás divertidas actividades para promover la belleza y la relajación en Rachel’s Retreat! Tenga en cuenta: Rachel’s Retreat requiere una tarjeta gráfica de 128 MB para funcionar correctamente.

Huru Beach Party

¡La fiebre Huru Humi llega a la playa y estos adorables personajes han decidido armarla grande! Ayuda a Lindsey a conseguir el dinero suficiente para poder entrar en el equipo de voleibol de la escuela. Para ello, tendrás que atender a sus amigos, servir limonadas, contratar socorristas y preparar montones de helados. ¡Huru Beach Party es una locura de Gestión del Tiempo! Resuelve mini juegos para conseguir mejoras y descubrir nuevos y apasionantes lugares.

El Cementerio del Sr. Jones

¡Ayuda al Sr. Jones a hacerse rico en este divertido cementerio para jubilarse y disfrutar de la vida! Construye y decora cada panteón con fascinantes objetos. ¡Comienza con una simple pala y ábrete paso en el camposanto hasta construir asombrosas criptas de mármol! Compra mejoras y crea lugares de descanso para famosas celebridades, miembros de la realeza y muchos más en El Cementerio del Sr. Jones, una divertida aventura de Gestión del Tiempo.

Clockwork Crokinole

Disfruta de este clásico juego de Crokinole rediseñado para que vivas la experiencia más emocionante compitiendo contra astutos contrincantes mecánicos. Planea tu estrategia para que tus tiros den en el blanco y para impedir que tu adversario empuje tus discos y gane puntos. Echa mano de todas tus pericias y prepárate para triunfar en Clockwork Crokinole, ¡un juego completamente adictivo!

Bee Garden: The Lost Queen

¡Siembra flores, produce miel y ayuda a las abejitas a encontrar a su reina! Suena fácil, pero la pacífica actividad jardinera bien podría tornarse en una enmielada pesadilla si no combates las plagas y las malas hierbas. ¡No dejes que se marchiten tus plantas! Compra nuevos contenedores para las flores, mejora las colmenas, entrena a tus abejas, haz que llueva o usa pesticidas según sea necesario, pero no dejes de llenar los jarros con miel. ¿Podrás revivir el jardín de Bee Garden y hacer que la reina vuelva, en esta historia de Gestión del Tiempo?

Mummys Treasure

Adéntrate en la guarida de las momias, resuelve acertijos y recoge todos los tesoros que puedas. Mummy’s Treasure pondrá a prueba tu ingenio y tu capacidad de deducción. La premisa es simple, recoger todo el tesoro, mientras que te deshaces de las cabezas de la momias y esqueletos, pero la realidad es que el juego se vuelve complejo rápidamente ¡y tendrás que usar la cabeza, así como hacer clic con mucha destreza si quieres llegar a los rincones más ocultos de las tumbas faraónicas!

DragonStone

Un mundo de fantasía y asombrosos efectos visuales te esperan en DragonStone, una aventura épica que pone a prueba tus habilidades. Ayuda al caballero Baldric en esta peligrosa odisea por recuperar la piedra del dragón y conquistar el corazón de la princesa. ¿Conseguirá su objetivo? Averígualo a través de 80 originales niveles repartidos en 8 asombrosas tierras. ¡Un mundo de seres extraños, criaturas misteriosas y emocionantes desafíos te espera!

Spa Mania

Jade es una activista en pro de los derechos de los animales. Tras ser desafiada por Madame Dubois, empresaria de la industria de cosméticos, Jade sueña con empezar su propio spa ecológico. Pero primero debe aprender todo acerca del negocio para ofrecer un servicio de 5 estrellas. Spa Mania es un juego cargado masajes, tratamientos faciales, máscaras de barro y más. Usa el dinero que ganes para conseguir mejoras como el té de ginseng. ¿Podrás tener contentos a toda la clientela de Spa Mania?

Sparkle

La oscuridad ha inundado lo que una vez fue un maravilloso bosque. La paz y la tranquilidad en el Bosque del Cuervo ha terminado. Usa tu destreza para destruir las bolas antes de que la noche se convierta en eterna. ¿Te ves capaz traer de nuevo la luz? Explora los diferentes modos de juego, obtén fantásticos amuletos mágicos y potenciadores y descubre los secretos que este desafío esconde. ¡El Bosque del Cuervo te espera!

Terrafarmers

¡Usa alta tecnología genética y crea nueva vida! Ayuda a los terracultores a poblar un nuevo universo. Observa como la nueva vida crece y se reproduce ante tus propios ojos, utiliza los distintos instrumentos para mejorar especies, cultivar alimentos y vender artículos del almacén para obtener ganancias. ¡Diversión garantizada en Terrafarmers, un entretenido juego de gestión del tiempo!

Los Reinos Del Cielo

¡Estrategia y acción se han unido en esta fabulosa aventura de destruir bolas! Un diabólico dragón ha robado una de las gemas necesarias para mantener los Reinos de los Cielos a flote, y ¡ahora depende de ti recuperarla! Usa insólitos potenciadores e increíbles mejoras para abrirte paso a través de este mundo de fantasía. ¡Desafiantes niveles te aguardan en esta aventura por salvar los Reinos del Cielo! ¿Lo conseguirás?

Jojos Fashion Show 2: Las Cruces

Jojo Cruz ha regresado de un merecido descanso para conquistar las pasarelas de todo el mundo. Con la ayuda de su hija Rosalind, Jojo tendrá que crear fabulosos diseños que deslumbren a todos. Desafortunadamente, el nuevo editor de la revista FWD tiene un particular sentido de la elegancia, y éste no concuerda con el estilo de Cruz. ¿Lograrán Jojo y Rosalind superar el gran desafío que tienen por delante? ¡Averígualo en JoJo's Fashion Show 2: Las Cruces!