Posh Boutique

¡Ayuda en una tienda de moda usando tus habilidades en Gestión del Tiempo en Posh Boutique! ¡Mantén a tus clientes contentos y compra mejoras fabulosas! Escoge los atuendos perfectos para tu clientela y asegúrate de hacer tanto dinero como puedas.

Mega World Smash

Ya llegó Mega World Smash y viene repleto de increíble diversión de arcade y acción. Destroza sensacionales escenarios con tu pelota y tu pala, desactiva armas de destrucción masiva y obtén estrellas para mejorar tus bonos. Adquiere más y más poder disfrutando de los niveles increíblemente realistas que se desmoronan alrededor tuyo. ¡Pelea a lo largo y ancho del planeta en: Mega World Smash!

Miriel The Magical Merchant

¡Entra en el mágico mundo de Miriel the Magical Merchant y ayuda a nuestra heroína a cumplir el sueño de tener su propia pastelería! ¡Sirve tartas, queso, pasteles, manzanas, fresas, pan y chocolate caliente a hambrientos clientes! Mejora la tienda de Miriel a base de hechizos y conjuros y mantén contentos a todos los clientes en este fascinante desafío de Gestión del Tiempo. ¿Lo conseguirás?

A Dwarfs Story

¡Entra a un emocionante mundo de enanos y magos en A Dwarf’s Story, una increíble aventura de Match 3! Crea tu propio personaje y únete a los enanos en su búsqueda de la superficie para recuperar el importante artefacto de un malvado mago. ¡Utiliza combinaciones de Match 3 para recoger madera, piedras preciosas y oro para ayudar a los enanos a llegar a la superficie!

Sallys Salon

¡Ayuda a Sally para que tenga éxito en el negocio de los salones de belleza! Desde su ciudad natal hasta Hollywood, logra que esta humilde estilista alcance la gloria en este trepidante juego de Gestión del Tiempo. ¡Con divertidos personajes y múltiples desafíos, Sally´s Salon te promete toneladas de diversión!

Supermarket Management 2

Comienza como el dueño y único empleado de una pequeña tienda sobre la carretera y termina como el exitoso administrador de tu propio hipermercado. Atiende a los clientes con diligencia para ganar monedas, inviértelas y haz que tu negocio crezca en Supermarket Management 2. Pon a prueba tus habilidades para administrar el tiempo y haz que tu pequeña tienda se convierta en la más grande de la ciudad. Haz tu trabajo con la mayor rapidez para adquirir mejoras únicas, asistentes útiles e inclusive mejores ubicaciones.

Dragon Portals

¡Un maléfico poder tiene presos a los dragones! En tus manos está ayudar a Mila y salvar a los místicos dragones. Como descendiente de los antiguos centinelas de los dragones, debes abrir mágicos portales para liberar a los dragones. ¡Viaja a través de un asombroso mundo y usa potenciadores especiales para superar los desafiantes niveles! ¡Dragon Portals es la aventura de Match 3 que estabas esperando!

Katya Encantada y el Misterio del Hechicero Perdido

Katya es una estudiante de magia y ciencias ocultas. Un día, el dueño de una tienda de pociones desaparece misteriosamente y depende de Katya convertirse en una experta en la preparación de pociones en este divertido juego de Gestión del Tiempo. ¡Selecciona los ingredientes apropiados, prepara poderosas pociones y encuentra mágicos artefactos! ¡Katya Encantada y el Misterio del Hechicero Perdido te reta a una aventura llena de hechizos y diversión!

All My Gods

Cuando Saturno decide jubilarse, propone a su hijo para que tome su lugar. El consejo de los dioses acepta su voluntad y le da la bienvenida al heredero al trono, pero con una condición: Él tendrá que demostrar que es digno de su confianza y de los poderes divinos que está a punto de recibir. Guía al hijo de Saturno para que ascienda a la cima del Panteón y ayúdalo a convertirse en un dios. ¡Usa tus poderes divinos para cambiar la vida de los romanos! Haz uso de tus mejores estrategias, ya que algunos dioses tratarán de detenerte en All My Gods, ¡un emocionante juego de estrategia!

Mystic Inn

Ponte en la piel de Daphne que, hechizada por la magia de Mystic Inn, debe atender a todos los clientes para conseguir magia e ir mejorando la posada. Una vez lo consigas, el hechizo se romperá. 5 trepidantes capítulos con 50 niveles te transportarán a una mágica aventura que te cautivará. ¡Minijuegos para hacer pociones, ranas encantadas, lechuzas mensajeras y otros embrujos harán que no pares de servir mesas!

Magic Seeds

Jane ha alquilado unos terrenos para empezar su negocio de cultivo de plantas y verduras. Aún con poco dinero y pocas semillas mágicas, su sueño es poder cultivar plantas y construir la casa de sus sueños. Cultiva plantas, cuídalas y protégelas de los ratones y cuervos. Crea nuevas variedades de plantas cruzando las que ya tienes. Puedes hacer dinero si vendes tus plantas y así ayudarás a Jane a tener su propio terreno, construir la casa que siempre ha soñado y dedicarse a cultivar plantas.

John and Marys Memories

Únete a John y Mary en sus aventuras alrededor del mundo y supera emocionantes niveles llenos de divertidas cartas. Este juego de memoria te enseñará interesantes datos y curiosidades de todas las ciudades que visites. ¡Pon a prueba tu memoria y viaja alrededor de todo el planeta! ¡Los viajes de John y Mary te aguardan! ¿Conseguirás completarlos todos?

Garden Dreams

¿No puedes esperar a la primavera? Esta encantadora aventura te permite comenzar a sembrar ahora. Con más de 30 plantas diferentes a cuidar, harás algo más que sólo mirar como crece la hierba. Caracoles, escarabajos y otros pequeños peligros merodean cerca esperando arrasar con tu preciada plantación. ¡Hazte con las 25 mejoras, así como con una multitud de objetos que te ayudarán a hacer de tu jardín la envidia de todos!

Megaplex Madness: Now Playing

Megaplex Madness te reta a restaurar el histórico cine Bowmont como primer paso en tu trepidante carrera por devolver la gloria a los cines de Movieville. Compra viejas salas por todas la ciudad y haz que vuelvan a tener el esplendor de tiempos pasados. ¡Mantén a los clientes felices con un servicio impecable! Divertidos minijuegos de arcade te aguardan. ¿Serás capaz de superar todos los niveles y recuperar los cines de la ciudad?

Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette Easter Edition

Los pollos de están de regreso ¡y esta vez no están solos! Más furiosos que nunca y decididos a conquistar el planeta, los pollos han unido sus fuerzas con la de los conejos de pascua para reforzar su armamento huevístico. Los amistosos conejitos intentarán tentarte con coloridos huevos de pascua pero, ¡no caigas en su trampa! ¡Esos huevos festivos están cargados de explosivos! Fríelos a todos y sírvete una deliciosa porción de justicia en este delirante juego de edición de pascuas en Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette Easter Edition.

Erizos del Espacio

¡Pasa horas y horas de diversión en Erizos del Espacio! Tu misión en este hilarante juego te lleva a adentrarte en extravagantes planetas y derrotar erizos estelares. Pero, ¡ten cuidado! No te lo pondrán fácil y tendrás que ingeniártelas para derrotarles consiguiendo asombrosos combos. ¿Sobrevivirás a estos enfurecidos erizos espaciales? ¡Cinco planetas te esperan para que lo demuestres!

Los Casacas Azules: North vs South

En Los Casacas Azules: North vs South juegas a ser el jefe de uno de los ejércitos de la Guerra Civil. Tu meta es conquistar el territorio estadounidense. Lidera a los yanquis o confederados y ¡destruye a tu enemigo! Te tocará lidiar con todo, asumir posiciones, capturar estados, atacar y capturar a las fuerzas enemigas, atacar trenes, proteger tus ferrocarriles y ¡mucho más! Captura el puerto para usar los refuerzos que vienen de Europa. Protégete de las tormentas y ten cuidado con las emboscadas y los bandidos. Para salir victorioso, tendrás que dominar la distribución de turnos, armar batallas en tiempo real, enfrentar tiroteos 1 contra 30 y perseguir trenes montando a caballo en este colorido juego de estrategia.

Family Restaurant

Pon tus habilidades culinarias a prueba en el negocio de tu padre. ¡Mientras más sabrosas y creativas sean las recetas, mayor será la posibilidad de que se convierta en un restaurante de 5 estrellas! Maneja el estrés y trabaja bajo presión al preparar distintos platillos al mismo tiempo. ¡Aumenta las ventas al inventar nuevas recetas en Family Restaurant, un divertido juego de gestión del tiempo!

Tropical Fish Shop 2

Ayuda a Annabel y a Harold a gestionar su tienda de mascotas. ¡Colecciona criaturas marinas de todos los colores en Tropical Fish Shop2! Después de haber encontrado un tesoro increíble, Annabel y Harold han decidido reubicar su tienda de mascotas en un edificio más espacioso. ¡Ayúdalos a fortalecer su negocio y a decorar el local nuevo en este divertido juego de Match 3!

The Rugger Boys

Diviértete con este entretenido juego de estrategia basado en el mundo del rugby. Personaliza tu jugador y escoge su nacionalidad. Detén al equipo contrario con suficientes ensayos y prevén que se conviertan en los campeones del mundo. Asciende de división y rompe todos los récords de tiempo. Disfruta de distintas modalidades de juego y minijuegos de práctica. ¿Podrás llevar a tu equipo a la Copa del Mundo?

Amelies Cafe

El abuelo de Amelie está de vacaciones y le ha dejado a cargo de su café. El negocio que hace tiempo era famoso, ahora se encuentra en mal estado y depende de ti devolverle la gloria y la fama. ¡Prepárate para atender clientes y encargar pedidos en Amelie´s Cafe, un frenético desafío de Gestión del Tiempo que te dejará con ganas de más! Desde hamburguesas a platos combinados, de ti depende satisfacer a todos tus clientes y conseguir fantásticas propinas. ¡Horas de trepidante diversión te aguardan!

Vanessa Saint-Pierre Delacroix y su pesadilla

Vanessa es una chica joven con una curiosa afición por los rompecabezas. Un día, mientras que exploraba la tienda de antigüedades de su padre, descubre una misteriosa caja mecánica. El dispositivo mágico atrapa a Vanessa y a la ciudad entera al mundo interior de la caja. ¡Ahora, Vanessa debe usar sus destrezas para resolver rompecabezas y girar y girar su camino hacia la libertad! Navega este misterioso mundo y libera a Vanessa en Vanessa Saint-Pierre Delacroix y su pesadilla.

Cathys Caribbean Club

¡Disfruta del Caribe mientras haces de un pequeño negocio un éxito asombroso en Cathy's Caribbean Club! Prepara deliciosos batidos en diferentes locales, tales como una playa tropical o un fantástico hotel. ¡Atiende a cientos de clientes distintos! Renueva el Club comprando mejoras! ¡Cathy's Caribbean Club es el juego que estabas esperando!

BugBits

El sol brilla y las hormigas han salido a su tarea diaria de almacenar comida para el invierno. ¡Pero algo inesperado sucede de repente! ¡Unos malvados insectos están dispuestos a eliminarlas! ¡Ahora deberán luchar por su libertad y su hogar en BugBits! Sumérgete en este divertido microcosmos y ayuda a estos encantadores insectos a recuperar la paz y la armonía de su hábitat. ¡Protege su hogar contra intrusos con tu ejército de bichos en este juego repleto de Acción!

Tikibar

Tara necesita unas vacaciones de su agotador trabajo. Por eso decide hacer una visita a sus abuelos en la isla Tiki, pero es aquí cuando tendrá que enfrentarse a un gran desafío. Una poderosa organización quiere construir una central nuclear en la isla y echar a todos sus habitantes. ¡Ayuda a Tara y sus amigos a llevar las riendas de un divertido bar y reunir el dinero suficiente para frustrar los planes del malvado empresario en Tikibar, el reto de Gestión del Tiempo que estabas esperando!

Smash Frenzy 4

¡Los alienígenas han entrado en nuestra dimensión y han tomado como rehenes a miles de seres humanos! Súbete a tu nave espacial y viaja a través del espacio derrotando objetos para combatir la invasión extraterrestre. ¡Apunta bien y dispara! El futuro de la humanidad depende de ti. Insólitos potenciadores te ayudarán en tu batalla. ¡Una alucinante aventura en tres dimensiones te aguarda en Smash Frenzy 4!

First Class Flurry

Las Aerolíneas Starlink están en bancarrota. Tras saber que se había quedado sin trabajo Claire sufre un ataque de pánico hasta que recibe una llamada. La nueva propietaria de las Aerolíneas Starlink quiere hacer resurgir el negocio y para ello quiere contratar a los mejores y entre ellos figura Claire. Ayuda a Claire atendiendo a los pasajeros del vuelo. Vuela en primera clase con First Class Flurry para llegar a ser la mejora asistente de vuelo en este fantástico juego de gestión del tiempo.

Monument Builders: Titanic

Remóntate al pasado y participa de la construcción de la embarcación más lujosa que jamás se haya visto en Monument Builders: Titanic, un increíble juego de gestión de tiempo. El pasado está a la vuelta de la esquina, sé parte de la construcción de este colosal barco. Mejora caminos, construye edificios, tala árboles, contrata a los miembros de tu cuadrilla y mucho más en in Monument Builders: Titanic.

Knightfall: Death and Taxes

Todo parecía estar tranquilo después de la desaparición de Simurgh, pero ahora un grupo de malhechores han huido con un botín y te han dejado con una deuda monstruosa y esclavo del cobrador de impuestos. ¡Supera esta catástrofe en Knightfall: Death and Taxes, un divertidísimo juego de rompecabezas!

Eden

Toma tus herramientas de jardinería. ¡Cientos de flores necesitan tu ayuda! Cura enfermedades, arranca malas hierbas y riega semillas para conseguir el mejor jardín del mundo. Conoce divertidos e interesantes personajes y reúne fascinantes objetos en exóticos escenarios en el apasionante mundo de Eden: A Flower Adventure. ¡Desde un tranquilo jardín asiático hasta la casa de campo de la abuela, usa tus habilidades de Match 3 para ayudar a estas preciosas flores a tener un buen día!