Astro Avenger 2

Una horda alienígena amenaza el futuro de la humanidad en Astro Avenger 2. Una trepidante aventura cargada de emoción te espera en el espacio. Has de derrotar a los alienígenas en una feroz batalla pilotando tu nave espacial a lo largo de fascinantes galaxias. Para vencer has de reunir todas las piezas del arma secreta que puede aniquilar a los invasores. ¿Serás un auténtico héroe y salvarás a la raza humana de su exterminio?

Tesoros de la Compañía Británica de las Indias Orientales

Te damos la bienvenida a un enigmático juego de Match 3 ambientado en la India Oriental a principios del siglo XVIII. Un joven cartógrafo inglés, el Sr. Case, recibe una propuesta de trabajo ordinaria: un proyecto en la India, cerca de las montañas azules. Sin embargo, ¡ahí descubre algo completamente extraordinario! Su descubrimiento llama la atención del imperio británico entero. Esta es una versión sin igual del género Match 3, donde puedes combinar cadenas de joyas, no solo horizontal o verticalmente, pero de la forma que gustes. Ayuda al Sr. Case a encontrar el tesoro de las montañas azules y ¡a su verdadero amor!

Incredible Express

María acaba de heredar un antiguo tren a vapor. ¡Ayúdala a construir su propia compañía ferroviaria en Incredible Express! Construye vías de ferrocarril y opera semáforos y rutas. ¡Mejora el tráfico de trenes y entrega tus productos en tiempo récord! Evita a los animales que atraviesan las vías, entrega tu carga a tiempo, y gana dinero en este dinámico juego de Gestión del Tiempo. ¿Podrás hacer de la compañía Incredible Express la mejor del mundo?

Farm 2

En Farm 2 regresas a la tranquila vida de campo. Johnny y Annie se van de vacaciones a la granja de su tío, pero al llegar encuentran su tío enfermo en cama y deciden hacerse cargo de su granja. Ayúdales y observa cómo la pequeña granja se convierte en un negocio familiar. Compra nuevos gallineros y mejora las instalaciones. Pon plantas nuevas o compra animales para que puedas producir más bienes y entregar más pedidos a un pueblo cercano. ¡Aumenta las ganancias de la granja familiar en Farm 2!

Alex Gordon

¡Han secuestrado a la hermana de Alex Gordon! Ayuda a este increíble felino en su aventura a través de cinco asombrosos mundos mientras recoge monedas y se deshace de sus enemigos. Alex Gordon deberá explorar cada rincón para salvar a su hermana de las garras del malvado Rey Mono. ¿Encontrará todas la piezas del antiguo amuleto antes de que sea tarde? ¡Adéntrate en el fascinante mundo de Alex Gordon en esta trepidante aventura!

Funny Miners

¡Explora el país de los gnomos! ¡Dirige a tus mineros para conseguir piedras preciosas y toneladas de oro! Mantenlos en forma y hazte inmensamente rico. Deshazte de malvadas ratas, peligrosas serpientes y otros obstáculos que se interpongan en tu camino por conseguir una gran fortuna. ¡Encuentra el diamante mágico en Funny Miners, una trepidante aventura de Gestión del Tiempo que te enganchará!

Ranch Rush 2 - Saras Island Experiment

¡Sara vuelve con una nueva y exótica aventura! Junto con su nuevo amigo Coco, Sara se encontrará con grandes sorpresas e incluso tendrá que enfrentarse con un malvado villano. ¡Ayúdala a recolectar y plantar sabrosas frutas y verduras! Practica tus dotes en la pesca con escapadas de fin de semana y recolecta monedas de oro para decorar tu granja. ¡Disfruta de un sensacional desafío en Ranch Rush 2, el juego de Gestión del Tiempo que estabas esperando!

Magic Sweets

Ayuda a Dino, un pequeño bebé dragón y a su ama a preparar deliciosos postres y a convertirse en expertos de las artes culinarias. Trabaja velozmente para mantener felices y satisfechos a los clientes con tus deliciosas creaciones. ¡Conquista la Academia de Magia con deliciosos postres aderezados con hechizos mágicos en Magic Sweets, un divertido juego de Gestión del Tiempo!

Farm Frenzy 3: La ruleta rusa

¡Cuando Scarlett se entera de que hay unos astronautas que se están muriendo de hambre por una injustica, se pone manos a la obra para ayudarlos en Farm Frenzy 3: La ruleta rusa! Para tener éxito en esta nueva aventura, necesitarás construir fantásticos edificios, crear nuevos productos, cosechar, dar de comer a divertidos animales y mucho más. ¿Lo conseguirás?

Ye Olde Sandwich Shoppe

Después de que su tío inventara el sándwich, Elise decide ponerse a vender estos suculentos emparedados. ¡Ayúdala con su primera tienda de sándwiches en este alocado juego de Gestión del Tiempo! Consigue mejoras y nuevos ingredientes para hacer del negocio todo un imperio, y del sándwich la comida preferida en los años venideros. ¡Ye Olde Sandwich Shoppe hará que pases momentos de sabrosa y trepidante diversión!

Super Smasher

¡Prepárate para el viaje de tu vida en Super Smasher, un juego de ritmo rápido con personajes comiquísimos y divertidas atracciones! Juégales bromas a los visitantes del parque de diversiones Super Smasher. ¡Dispara y desinfla sus globos y lánzales pastelillos a la cara y así conseguir sus entradas para las atracciones especiales! Ponte los guantes de boxeo y golpea a los payasos del circo en este divertido juego de Acción y Arcade!

Monument Builder: Eiffel Tower

Este desafiante juego de Gestión del Tiempo que tiene lugar en el corazón de París durante la construcción de la más famosa torre en Francia. Tendrás que conseguir los recursos y materias primas, así como hacer un buen uso del tiempo para terminar el proyecto según lo esperado. ¡Dirige la construcción de uno de los monumentos más fabulosos del mundo en: Monument Builder: Eiffel Tower!

Airport Mania: First Flight

¡Preparados para despegar! ¡Abróchense los cinturones! Airport Mania: First Flight te pone en la piel de un controlador aéreo de divertidos aeropuertos. ¿Eres capaz de tener contentos a los pasajeros y aterrizar a tiempo? Toma los mandos de la torre de control en este juego de gestión del tiempo y aterriza simpáticos aviones en distintos aeropuertos. ¡Pura diversión de altos vuelos!

Janes Hotel Mania

¡Ayuda a la sobrina de Jane, Jenny, a convertirse en una gran gerente de hotel y a construir un gran emporio hotelero! Toma control del hotel y mantén a la clientela feliz y satisfecha. No te olvides de limpiar las habitaciones y de atender los pedidos de los huéspedes. Viaja por Escocia, Egipto, Mónaco y Rusia en Jane’s Hotel Mania, un entretenido juego de gestión del tiempo.

Trio: The Great Settlement

¡Libera a los coloridos y tiernos Orbics de su prisión subterránea, y constrúyeles un nuevo y encantador asentamiento! Gana monedas de oro para construir nuevas casas y crear un paraíso para los Orbics en Trio: The Great Settlement. Juega a través de únicas combinaciones de Match 3 y reconstruye una hermosa civilización para esta especie en peligro de extinción. ¡Consigue trofeos, conoce nuevos personajes y mejora las mágicas islas flotantes!

Cooking Academy

¡Ponte los guantes y tu gorro de cocina que comienza la diversión en Cooking Academy! Este juego te lleva a una prestigiosa escuela de cocina. Desde sushi a crème brulee, debes preparar más de 50 recetas. ¡Aprende curiosidades acerca de las comidas mientras perfeccionas tus habilidades troceando, horneando, friendo y mucho más! Consigue nuevas recetas y trofeos al superar los cursos de cocina y los exámenes. ¿Llegarás a ser un chef de primera?

Tibet Quest

El padre de Jane pasó gran parte de su vida buscando la ciudad secreta de Shangri La. Pero, en su última expedición, desapareció repentinamente, dejando tras de sí un misterio sin resolver. Ahora Tibet Quest te reta a seguir los pasos del diario de su padre y ayudar a Jane en esta increíble aventura de Match 3. ¡Ábrete paso por inhóspitos parajes e intrincados rompecabezas para descubrir los grandes secretos del Tíbet! ¿Lo conseguirás?

Ice Cream Dee Lites

En Ice Cream Dee Lites está siendo el verano más cálido de la historia y Dee está decidida a servir helados con una sonrisa. Ayúdala con su negocio de helados y refresca la ciudad en este divertido juego. Sirve batidos, yogures y sabrosos helados a alocados clientes en este disparatada heladería. En esta trayectoria dulcemente profesional irás consiguiendo nuevos establecimientos con los que alcanzar la cima de la industria de los helados. ¡Ice Cream Dee Lites te enganchará!

Burger Bustle

¡Sumérgete en el divertido Burger Bustle, un emocionante juego de Gestión del Tiempo! Dirige un restaurante y sirve comida deliciosa tan rápido como puedas para mantener a tus clientes felices y satisfechos. Gana premios increíbles y desbloquea mejoras útiles que te ayudarán a trabajar de forma más eficiente. ¡Adelántate a tus clientes para aguantar el ritmo de Burger Bustle!

Strike Ball 3

En Strike Ball 3, a bordo de una nave te has de enfrentar a una importante misión: Deberás avanzar por un mundo tridimensional con tu pala y derribar todos los ladrillos que se interpongan en tu camino. ¡Destruye múltiples escenarios! Consigue los infinitos potenciadores para aumentar tu potencia. A medida que avances la dificultad va en aumento. ¿Conseguirás la victoria?

Pure Hidden

¡Mágicas cajas llenas de sorpresas te aguardan en esta aventura repleta de fantasía! Abre tarros y encuentra rompecabezas, escenas de Objetos Ocultos y mucho más. Explora pequeños mundos y consigue fantásticos fondos de pantalla para descubrir el misterio que se esconde tras el universo de Pure Hidden. ¡Este insólito juego te transportará a un dimensión llena de asombrosas sorpresas!

Build-a-lot: On Vacation

Los lugares turísticos más famosos quieren mejorar sus atracciones locales y necesitan tus habilidades en Build-a-lot: On Vacation. Usa tu destreza para la construcción a fin de mejorar las atracciones locales, crea albergues 4 estrellas y planea los viajes más emocionantes para encantar tanto a los turistas como a los lugareños. ¿Podrás reparar el teleférico en la estación de esquí? ¿Se terminará de armar la feria a tiempo para el festival del globo aerostático? ¡Averígualo en este divertido juego de estrategia!

Monument Builders: Notre Dame

Después de casi 200 años de construcción, la gran catedral de Notre Dame, en París, es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica francesa. Mientras que muchos han admirado su magnificencia, muy pocos saben la dedicación y la pasión que fueron necesarias para construir la icónica estructura. ¡Esta es tu oportunidad para vivirlo de primera mano! Viaja al medievo y encabeza la construcción de la colosal catedral en este fascinante desafío. Comienza la construcción, extrae canteras y mejora vecindarios, mientras observas como se erige el gran monumento. Elabora gárgolas y campanas, alimenta a los trabajadores y cumple todos los objetivos. Con vídeos desbloqueables y desafíos emocionantes, ¡te encantará cada minuto de esta aventura a través de la historia de la arquitectura!

My Kingdom for the Princess

¡Un terrible tornado ha devastado el reino! La bella princesa Helen debe regresar a su reino para estar junto a su padre, el Rey Olgert, pero los caminos están en ruinas, las aldeas han sido destruidas y un dragón merodea en busca de presas que devorar. En My Kingdom for the Princess, tu misión es reconstruir el imperio desde las cenizas y recuperar las ciudades. ¡Ayuda al bravo y noble caballero Arthur a restaurar el reino por completo en este desafío de Gestión del Tiempo!

Airport Mania 2: Wild Trips

¡Regresa a volar y a visitar increíbles destinos en esta divertida aventura de gestión del tiempo! Disfruta de la música y de las lindas imágenes que te harán sonreír mientras llevas a los pasajeros a sus destinos y evitas las demoras. Viaja el Polo Norte, donde ayudarás a Santa a entregar regalos, Monsterville donde cada día es Halloween y Tiki Taka Island, donde las pistas están justo en el agua. ¡Abróchate el cinturón y despega en Airport Mania 2: Wild Trips!

My Kingdom for the Princess III

¡No esperes más! Las aventuras de My Kingdom for the Princess continúan. Es tiempo de vencer a los traidores y reconstruir el reino. Han pasado 25 años desde que la hermosa princesa Helen y el guapo Arturo se instalaron en su castillo. El tiempo pasó rápidamente y sus hijos crecieron. Ahora deberán luchar por el reino y poder mantener a su gente a salvo de los traidores en este entretenido juego de estrategia.

Abigail and the Kingdom of Fairs

Érase una vez una niña, llamada Abigail, quien se encuentra un libro mágico que abre un portal entre dos mundos. En el nuevo mundo, conoce a un murciélago que rápidamente se convierte en su único amigo y la guía en su nueva misión de salvar al reino. Ayuda a Abigail a recargar su medallón mágico y a regresar a casa en Abigail and the Kingdom of Fairs, ¡un divertido juego de estrategia!

Ricochet: Infinity

¡Aventúrate en la galaxia en este alucinante viaje rompiendo ladrillos! Más de 200 trepidantes niveles te esperan para que demuestres tus habilidades. Puedes jugar solo o con amigos. Consigue los anillos de oro, gana nuevas bolas y naves para mejorar tu técnica. ¡Una vez que empieza la acción no podrás parar! Viaja a las estrellas y más allá en esta odisea galáctica.

Fix-it-up: Las Aventuras de Kate

Kate se ha encontrado con que el taller de su padre está pasando por apuros económicos. Pero ella no está dispuesta a que el negocio cierre. ¡No sin antes luchar! Prepárate para divertidos desafíos en seis emocionantes escenarios. Más de 10 tipos distintos de coches, extravagantes personajes y sorpresas ocultas te aguardan en este alocado taller. ¿Lograrás devolverle la gloria? Desde el desierto de Nevada hasta la glamurosa ciudad de Hollywood sigue las asombrosas aventuras de Kate en Fix-it-up.

Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette

Llegaron sin previo aviso, con sus cacareos amenazantes y sus plumas erizadas tapando el sol. ¡Esos pollos intergalácticos nos invadieron decididos a castigar a la humanidad por nuestra explotación de sus hermanos terrícolas! Supe al instante lo que había que hacer. Dejé mi hamburguesa de pollo a medio comer y salté a mi cabina. Con un dedo grasiento puse el láser en modo "Extra Crujiente" y despegué para ir a interceptar a esos pollos invasores de una vez.