Airport Mania: First Flight

¡Preparados para despegar! ¡Abróchense los cinturones! Airport Mania: First Flight te pone en la piel de un controlador aéreo de divertidos aeropuertos. ¿Eres capaz de tener contentos a los pasajeros y aterrizar a tiempo? Toma los mandos de la torre de control en este juego de gestión del tiempo y aterriza simpáticos aviones en distintos aeropuertos. ¡Pura diversión de altos vuelos!

Janes Hotel Mania

¡Ayuda a la sobrina de Jane, Jenny, a convertirse en una gran gerente de hotel y a construir un gran emporio hotelero! Toma control del hotel y mantén a la clientela feliz y satisfecha. No te olvides de limpiar las habitaciones y de atender los pedidos de los huéspedes. Viaja por Escocia, Egipto, Mónaco y Rusia en Jane’s Hotel Mania, un entretenido juego de gestión del tiempo.

Trio: The Great Settlement

¡Libera a los coloridos y tiernos Orbics de su prisión subterránea, y constrúyeles un nuevo y encantador asentamiento! Gana monedas de oro para construir nuevas casas y crear un paraíso para los Orbics en Trio: The Great Settlement. Juega a través de únicas combinaciones de Match 3 y reconstruye una hermosa civilización para esta especie en peligro de extinción. ¡Consigue trofeos, conoce nuevos personajes y mejora las mágicas islas flotantes!

Cooking Academy

¡Ponte los guantes y tu gorro de cocina que comienza la diversión en Cooking Academy! Este juego te lleva a una prestigiosa escuela de cocina. Desde sushi a crème brulee, debes preparar más de 50 recetas. ¡Aprende curiosidades acerca de las comidas mientras perfeccionas tus habilidades troceando, horneando, friendo y mucho más! Consigue nuevas recetas y trofeos al superar los cursos de cocina y los exámenes. ¿Llegarás a ser un chef de primera?

Tibet Quest

El padre de Jane pasó gran parte de su vida buscando la ciudad secreta de Shangri La. Pero, en su última expedición, desapareció repentinamente, dejando tras de sí un misterio sin resolver. Ahora Tibet Quest te reta a seguir los pasos del diario de su padre y ayudar a Jane en esta increíble aventura de Match 3. ¡Ábrete paso por inhóspitos parajes e intrincados rompecabezas para descubrir los grandes secretos del Tíbet! ¿Lo conseguirás?

Ice Cream Dee Lites

En Ice Cream Dee Lites está siendo el verano más cálido de la historia y Dee está decidida a servir helados con una sonrisa. Ayúdala con su negocio de helados y refresca la ciudad en este divertido juego. Sirve batidos, yogures y sabrosos helados a alocados clientes en este disparatada heladería. En esta trayectoria dulcemente profesional irás consiguiendo nuevos establecimientos con los que alcanzar la cima de la industria de los helados. ¡Ice Cream Dee Lites te enganchará!

Burger Bustle

¡Sumérgete en el divertido Burger Bustle, un emocionante juego de Gestión del Tiempo! Dirige un restaurante y sirve comida deliciosa tan rápido como puedas para mantener a tus clientes felices y satisfechos. Gana premios increíbles y desbloquea mejoras útiles que te ayudarán a trabajar de forma más eficiente. ¡Adelántate a tus clientes para aguantar el ritmo de Burger Bustle!

Strike Ball 3

En Strike Ball 3, a bordo de una nave te has de enfrentar a una importante misión: Deberás avanzar por un mundo tridimensional con tu pala y derribar todos los ladrillos que se interpongan en tu camino. ¡Destruye múltiples escenarios! Consigue los infinitos potenciadores para aumentar tu potencia. A medida que avances la dificultad va en aumento. ¿Conseguirás la victoria?

Pure Hidden

¡Mágicas cajas llenas de sorpresas te aguardan en esta aventura repleta de fantasía! Abre tarros y encuentra rompecabezas, escenas de Objetos Ocultos y mucho más. Explora pequeños mundos y consigue fantásticos fondos de pantalla para descubrir el misterio que se esconde tras el universo de Pure Hidden. ¡Este insólito juego te transportará a un dimensión llena de asombrosas sorpresas!

Build-a-lot: On Vacation

Los lugares turísticos más famosos quieren mejorar sus atracciones locales y necesitan tus habilidades en Build-a-lot: On Vacation. Usa tu destreza para la construcción a fin de mejorar las atracciones locales, crea albergues 4 estrellas y planea los viajes más emocionantes para encantar tanto a los turistas como a los lugareños. ¿Podrás reparar el teleférico en la estación de esquí? ¿Se terminará de armar la feria a tiempo para el festival del globo aerostático? ¡Averígualo en este divertido juego de estrategia!

Monument Builders: Notre Dame

Después de casi 200 años de construcción, la gran catedral de Notre Dame, en París, es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica francesa. Mientras que muchos han admirado su magnificencia, muy pocos saben la dedicación y la pasión que fueron necesarias para construir la icónica estructura. ¡Esta es tu oportunidad para vivirlo de primera mano! Viaja al medievo y encabeza la construcción de la colosal catedral en este fascinante desafío. Comienza la construcción, extrae canteras y mejora vecindarios, mientras observas como se erige el gran monumento. Elabora gárgolas y campanas, alimenta a los trabajadores y cumple todos los objetivos. Con vídeos desbloqueables y desafíos emocionantes, ¡te encantará cada minuto de esta aventura a través de la historia de la arquitectura!

My Kingdom for the Princess

¡Un terrible tornado ha devastado el reino! La bella princesa Helen debe regresar a su reino para estar junto a su padre, el Rey Olgert, pero los caminos están en ruinas, las aldeas han sido destruidas y un dragón merodea en busca de presas que devorar. En My Kingdom for the Princess, tu misión es reconstruir el imperio desde las cenizas y recuperar las ciudades. ¡Ayuda al bravo y noble caballero Arthur a restaurar el reino por completo en este desafío de Gestión del Tiempo!

Airport Mania 2: Wild Trips

¡Regresa a volar y a visitar increíbles destinos en esta divertida aventura de gestión del tiempo! Disfruta de la música y de las lindas imágenes que te harán sonreír mientras llevas a los pasajeros a sus destinos y evitas las demoras. Viaja el Polo Norte, donde ayudarás a Santa a entregar regalos, Monsterville donde cada día es Halloween y Tiki Taka Island, donde las pistas están justo en el agua. ¡Abróchate el cinturón y despega en Airport Mania 2: Wild Trips!

My Kingdom for the Princess III

¡No esperes más! Las aventuras de My Kingdom for the Princess continúan. Es tiempo de vencer a los traidores y reconstruir el reino. Han pasado 25 años desde que la hermosa princesa Helen y el guapo Arturo se instalaron en su castillo. El tiempo pasó rápidamente y sus hijos crecieron. Ahora deberán luchar por el reino y poder mantener a su gente a salvo de los traidores en este entretenido juego de estrategia.

Abigail and the Kingdom of Fairs

Érase una vez una niña, llamada Abigail, quien se encuentra un libro mágico que abre un portal entre dos mundos. En el nuevo mundo, conoce a un murciélago que rápidamente se convierte en su único amigo y la guía en su nueva misión de salvar al reino. Ayuda a Abigail a recargar su medallón mágico y a regresar a casa en Abigail and the Kingdom of Fairs, ¡un divertido juego de estrategia!

Ricochet: Infinity

¡Aventúrate en la galaxia en este alucinante viaje rompiendo ladrillos! Más de 200 trepidantes niveles te esperan para que demuestres tus habilidades. Puedes jugar solo o con amigos. Consigue los anillos de oro, gana nuevas bolas y naves para mejorar tu técnica. ¡Una vez que empieza la acción no podrás parar! Viaja a las estrellas y más allá en esta odisea galáctica.

Fix-it-up: Las Aventuras de Kate

Kate se ha encontrado con que el taller de su padre está pasando por apuros económicos. Pero ella no está dispuesta a que el negocio cierre. ¡No sin antes luchar! Prepárate para divertidos desafíos en seis emocionantes escenarios. Más de 10 tipos distintos de coches, extravagantes personajes y sorpresas ocultas te aguardan en este alocado taller. ¿Lograrás devolverle la gloria? Desde el desierto de Nevada hasta la glamurosa ciudad de Hollywood sigue las asombrosas aventuras de Kate en Fix-it-up.

Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette

Llegaron sin previo aviso, con sus cacareos amenazantes y sus plumas erizadas tapando el sol. ¡Esos pollos intergalácticos nos invadieron decididos a castigar a la humanidad por nuestra explotación de sus hermanos terrícolas! Supe al instante lo que había que hacer. Dejé mi hamburguesa de pollo a medio comer y salté a mi cabina. Con un dedo grasiento puse el láser en modo "Extra Crujiente" y despegué para ir a interceptar a esos pollos invasores de una vez.

Lamp of Aladdin

¡Viaja a un mundo lleno de fantasía donde los sueños se hacen realidad! Ayuda a Aladino a conquistar el corazón de la bella princesa con la ayuda del genio de la lámpara. ¡Supera grandes desafíos y explora un reino mágico en Lamp of Aladdin, un juego de Objetos Ocultos digno de un cuento de hadas! ¿Conseguirá Aladino cumplir todos sus deseos?

Lovely Kitchen

Desde niña, Mary siempre ha soñado con tener su propio restaurante. Ahora, ya está preparada para hacer realidad sus sueños. ¡Ayuda a Mary a llevar las riendas de su nuevo negocio y hacer de él el mejor restaurante de la ciudad! En Lovely Kitchen, debes preparar y servir deliciosos platos y tener a todos tus clientes contentos. ¡Decora tu restaurante a tu antojo y equípalo con los mejores aparatos en este emocionante juego de Gestión del Tiempo!

Dive: The Medes Islands Secret

Conviértete en John Sanders, un experimentado buzo que anda en busca de tesoros submarinos. Durante esta jornada te adentrarás en la isla Medes, un fantástico lugar ubicado en el centro de Costa Brava en Cataluña, España. Al encontrar distintos tesoros podrás adquirir mejoras de equipo y así optimizar tus posibilidades de protegerte contra los peligros marinos. ¡Sumérgete en Dive: The Medes Island Secret y encuentra tesoros escondidos!

Jewel Quest III

¡La hija de Rupert y Emma, Natalie, ha sido infectada por misteriosas esporas! Ahora, Rupert y Emma deben emprender una emocionante aventura para encontrar la cura que salve a su hija. Para ello, deben encontrar el paradero de una enigmática joya que podría sanar a la niña. ¡Usa tus habilidades de Match 3 para revelar mensajes encriptados, avanzar por difíciles niveles y descubrir la identidad de aquel que afirma tener la cura!

Toy Defense

Pon a prueba tu coraje y tus habilidades como líder militar de la Primera Guerra Mundial en Toy Defense, un emocionante juego con torres de defensa. No permitas que el enemigo tome tus bases. Ayuda a los soldados de juguete a sobrevivir ataques; protege tu base de los aviones enemigos, tanques y dirigibles; supera trampas inesperadas con la ayuda de diferentes tipos de armas. Gana estrellas, refuerza tus torres, mejora tus soldados y paga para obtener mejoras. ¡La victoria está en tus manos!

Magic Farm

En Magic Farm te pones en la piel de una valiente joven con un mágico don para la jardinería. Planta y cultiva gran variedad de flores y frutas en este mágico juego de gestión del tiempo. Vende flores por separado o en bellos ramos para conseguir grandes beneficios. En tus manos está regar, proteger y vender lo que recolectes para salvar a tus queridos padres. ¡Una aventura llena de emoción y magia!

El Alegre Chef 2

Prepara una variedad de platillos de todo el mundo y conviértete en chef. Empieza con un humilde oficio en un restaurante de comida italiana auténtica. Acumula experiencia culinaria y viaja a Hawái, China, Francia y más, ¡hasta convertirte en una chef famosa! Compra mejoras para tu restaurante y atiende a una enorme variedad de clientes con peculiares gustos, en esta gran aventura de gestión del tiempo.

Jane`s Hotel: Family Hero

¿Te apetece tener tu propia cadena hotelera? Expande tu negocio y ofrece un servicio de 5 estrellas a tus ansiosos clientes. En Jane´s Hotel: Family Hero deberás ayudar a Jane a comprar cuatro hoteles internacionales y pagar el préstamo del banco a tiempo. Además de los servicios de siempre, Jane ahora puede ayudar a los clientes a comprar souvenirs y a hacerse fotos. Esta aventura empresarial es un giro novedoso en juegos de Gestión del Tiempo. ¿Te atreves?

Janes Hotel

¡Ayuda a Jane a hacer realidad su sueño de tener un fabuloso hotel de 5 estrellas en este emocionante juego! Comienza con un modesto hotel de 2 estrellas en las afueras y trabaja duro mejorando las instalaciones y adquiriendo una excelente reputación. Estate alerta al humor de tus clientes y haz que estén contentos con un servicio de primera categoría, obsequiándoles con fantásticas bebidas y comidas o, simplemente, limpiando sus habitaciones.

Rabbits Magic Adventures

¡Viaja a un mundo mágico y ayuda a un valiente conejo a derrotar a un malvado hechicero en Rabbit’s Magic Adventures, un fascinante juego de Arcade y Acción! Rescata a la novia del héroe y restaura la paz en el mundo. ¡Derroca al malvado hechicero mientras viajas por distintos niveles, rompes espeluznantes hechizos, juntas poderosos bonos y resuelves rompecabezas secretos para salvar al mundo!

Frogs vs Storks

¡Salva a las ranas de las malvadas cigüeñas y haz del estanque un pacífico lugar para vivir! Evita a las hambrientas cigüeñas y ayuda a las ranas a cruzar el estanque. Alimenta a las ranas con mosquitos y flores de loto. Desplaza a las ranas rápidamente y evita que se conviertan en la cena de hoy. ¡Devuelve la paz al estanque en Frogs vs Storks, un divertido juego de Acción y Arcade!

Egyptian Ball

Retrocede en el tiempo al Antiguo Egipto cuando todo era gobernado por poderosos faraones. La guerra de los dioses ha comenzado. Toma tu bola egipcia y empieza a cargar contra los templos. Los antiguos templos deben ser destruidos para dar paso a un nuevo dios y a un nuevo faraón. ¡Lucha y mantente firme para lograr la gloria en este histórico juego de romper ladrillos!